CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4207 messages, 141 pages:  1; 54 5556 57 58; 141 ↖ Go back to topic list

Score: +43

1651. Def-Leppard,

la saga es fantástica. y si, son cuatro las que se vinculan así mas o menos con el pavico. que le ven? si está to zumbao! bueno, pues eso.

Score: +0

1652. ander_07 ,

chicos querio saber si aahí un programa que me convierta los pdf a word, porque tengo la segunda temporada de perci jackson y la quiero leer

Score: +0

1653. r-althor,

si tienes word 13 o superior, el mismo ofice lee pdf.

Score: +0

1654. chochon ,

bue, pero pintan a Galad como si fuera mucho más simpático. pero de todas formas, Rand se lleva la guinda por haber atraído tantas féminas xddd.

Score: +0

1655. Def-Leppard,

hombre sombra. porque a galad se le pinta como buenorro. eso agita faldas. pero rand no se que tiene. personalmente no... no se, pero el tío se ligó a tres pivones, así. de tralla. cabróoooon!

Score: +0

1656. chochon ,

ya me gustaría tener esa magnífica abilidad xd.

Score: +0

1657. ander_07 ,

ran aaa yo tengo el diez

Score: +0

1658. r-althor,

hmmm no, toncs no. Yo lo que suelo hacer, sea pdf, epub u o otro formato, es abrir el respectivo archivo con balabolca, copiar su contenido y pegarlo en un word. No es una conversión perfecta, pero pues...
Después si, en su tiempo usaba un conversor online, zamsar o algo así, que hacía el trabajo por mi, ,respetando tablas y demás cosas.

Score: +0

1659. axel-o,

Hola!. acabo de terminar nosotros, de Evgheni Ivanovich Zamiatin. es una distopía escrita en 1920, obra que inspiraría a George Orwell a escribir 1984. si les gustan este tipo de historias, nosotros es un libro imprescindible, una distopía como pocas. Saludos.

Score: +0

1660. Def-Leppard,

si tío, yo también- como lo hará estando colgao?

Score: +0

1661. chochon ,

esque.... por deducción lógica, def. mientras más loco seas, más atractivo te verás xddd.

Score: +0

1662. r-althor,

enemigos del heredero, tenedme envidia. A no, no, así no iba.

Score: +0

1663. goten,

naa yo no uso balabolca, a menos q sea para pasar audilibro

Score: +0

1664. r-althor,

los poquísimos audiolibros que leo, cuando me voy de viaje y cosas así, prefiero pasarlos con audiotesti e ir separando por caps. A mí que me digan lo que quieran, pero no me sirve si una voz me lee con una calidad espectacular pero tarda 15 minutos en leer un capítulo. Prefiero la velocidad de eloquence, y tener la seguridad que irá volando y que en 5 minutos me comí el cap entero.

Score: +0

1665. Def-Leppard,

por dios noooo. si la voz es buena y pronuncia como dios manda. es mucho mejor!

Score: +0

1666. chochon ,

bueno. yo no le doy prioridad a la velocidad de lectura, ni a la voz. la verdad me importa muy poco como sea la voz con tal que me lea el texto y que con el mismo programa pueda copiar frases de los libros para usarlas en mi día a día.

Score: +0

1667. goten,

si se trata de audiolibro tampoco me importa la voz, lo importante es disfrutarlo!

Score: +0

1668. Qhay,

noo, a mí no me gusta mucho los audiolibros por la velocidad. prefiero el eloquence jaja.

Score: +0

1669. chochon ,

chicos, tienen alguna saga buena que me recomienden? ya estoy terminando la rueda, ya leí la de la espada de la verdad, pero me estoy quedando sin sagas xddd.

Score: +0

1670. Qhay,

Ea, yo ya casi la finalizo. voy en el corazón del invierno jaja.

Score: +0

1671. Yostein-san,

Para Sombra blanca.
Bueno si te gusta la fantasía puedes leer los libros de narmia. Tambien estan los libros de las cronicas de los kane, ubicado en el mismo mundo que el de Percy Jackson y su mitología es de los dioses egipcio.
En el mismo mundo También se encuentra Magnus Chase y los dioses de asgard de la mitología nórdica.
En Japon se encuentra novelas ligeras de fantasía que tal vez sea de tu interés.

Score: +0

1672. chochon ,

gracias por las sugerencias, pero ya me los leí.

Score: +0

1673. Agapimeni ,

me apunto, necesito una buena recomendación de libros estoy entrando en sumo grado de aburrimiento con v. xd.

Score: +0

1674. Def-Leppard,

sombra, fúmate reinos olvidados. tienes novelas pa parar un camión. y luego sabes del lore de dungeons and dragons. de todas formas, que coño haceis con los libros? os los fumais? joder paraos a saborearlos, no pongais el lector al 250% y yasta jajajajaja. que agobio, yo leer así me enerva más que relajarme

Score: +0

1675. chochon ,

gracias def, pero te equibocaste en algo, tenemos el lector a 251 porque bueno, no podemos recistirnos al tremendo éxtasis que nos inunda al leer xd.

Score: +0

1676. r-althor,

son métodos diferentes. A mi leer un libro a velocidad lenta es algo que me desespera muchísimo, y si me pongo puedo leerme tranquilamente más de 600 páginas en un día. Me parece que hay que focalizarnos en la lectura en si, no en como la realiza cada uno. Va, que se yo. A mi mientras lo lea y lo entinda, me da lo mismo que pepito lea un párrafo por día, Juana un capítulo y Martín una saga.

Score: +0

1677. axel-o,

hola! estoy leyendo actualmente asiento 7-a, de Sebastian Fitzek. hasta ahora, suspenso y emoción a niveles cardiacos, veamos cómo sigue.

Score: +0

1678. TophBeifong,

Hola gente, mis últimas lecturas han sido la sonrisa de Mandela y el factor humano de John Carlin, realmente para echarse encima un reto como lo hizo Mandela, hay que tener altas dosis de sabiduría y sentido de la oportunidad, además, él se los embolsillaba sin que se dieran cuenta, tremendo personaje.

Score: +0

1679. r-althor,

asiento 7a fue mi primer lectura de Fitzeck. Particularmente el autor me gusta, aunque sí es cierto que al usar el mismo molde para la mayoría de sus obras, una vez te lees 4 o 5 te puedes imaginar como acabará todo. Aún así, más que recomendable.
Un saludo.

Score: +0

1680. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

señores consulta. alguien se mueve por lectulandia por casualidad? resulta que en la carpeta que tengo, me faltan unos cuantos libros de una saga. el tema es que encuentro la saga completa en lectulandia pero al dar en el título de un libro, abre el enlace pero no se mueve a ninguna parte. no me lleva al área de descarga. alguien sabe que puede estar pasando? a, y pasa con cualquier libro que intente descargar desde ahí.

Score: +0

4207 messages, 141 pages:  1; 54 5556 57 58; 141 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account