CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4197 messages, 140 pages: 1 …  56 5758  59 60 …  140 ↖ Go back to topic list

Score: +41

1711. TophBeifong,

Hola gente, estoy leyendo girasoles para Lu de Lorena Fuentes, pero estoy que quiero matar al imbécil del protagonista, no porque tengas miedo de algo, eso no te da derecho a agarrar los sentimientos de alguien y bailar un zapateado sobre ellos, carajo!

Score: +0

1712. axel-o,

hola!. yo actualmente estoy leyendo el heredero, de Jo Nesbo. es una novela negra que hasta ahora me está encantando. un saludo.

Score: +0

1713. Def-Leppard,

MUY BUENAS CHAVALES, AHORA que repaso mi vieja biblioteca, me he encontrado con dos autores que merecen su atención, si les gusta el estilo. el primero es michael cripton, con su insuperable jurasick park, una gran novela. no se le sacó tanto jugo como a las pelis, que ese libro dio pa hacer una entera e inspirar 4, eeeen fin. el segundo es un señor algo más antiguo llamado frederic forsite. un artista del espionaje, investigación y asuntillos turvios de estado. mama mucho de ian fleming, pero no es nada malo

Score: +0

1714. axel-o,

yo tengo por ahí perdido un libro de Forsit, los perros de la guerra creo que se llama. nunca lo comencé y ni idea de porqué, si pintaba genial. un saludo

Score: +0

1715. chochon ,

a, Crichton. exelente escritor. tiene algunas sagas más, que están buenas, miralas, te gustarán.

Score: +0

1716. Def-Leppard,

he visto más cosas de él, pero puse las llamativas. los perros de la guerra es muy bueno chavalote, míralo. también puedo recomendar a robert Ludlum. si, el tipo que creó a born. esa saga es fantástica, y el factor ades también es muuuy bueno. espero les gusten!

Score: +0

1717. chochon ,

no lo leí, pero lo tengo en mi lista de espera.

Score: +0

1718. Qhay,

e finalizado la rueda del tiempo. ¿recomendación de alguna saga larga para desaburirse en estos días? jaja.

Score: +0

1719. Def-Leppard,

pues hombre. haberlas, ailas. pero también depende de tus gustos y eso. largas como tal, fantasía. dragonlance, reinos olvidados. largas son y tienes lectura pa tiempo. si te gusta el thriller y tal puedes mirar la saga de jack ryan. o star wars. las de sanderson yo las estoy empezando y están chulas y tal. no se. hay mucho material, ya depende de lo que te quieras fumar

Score: +0

1720. Qhay,

Hola, ¿alguien puede darme el órden de DragonLance? jaja, gracias de antemano.

Score: +0

1721. kirito,

hmm, un tope de puerta genial (este de ciencia ficción) para mi es la saga de honor harrington, que en español tiene traducido decentemente 6 libros y por traductor de google los siguientes 2. Luego en inglés tienes como 20 libros xd

Score: +0

1722. Def-Leppard,

dragonlance no tiene un órden cronológico definido. realmente leerla en órden cronológico como tal lo único que hace es hacerte cincuenta spoilers, como el si lees nueva primavera antes que el resto. spoiler tras spoiler. además como digo el ´rden cronológico es relativo ya que pasan cosas que lo altteran. me consejo es que empieces a leer por la guerra de la lanza, dividido en dos sagas y luego si te gusta seguir abanzando o retrocediendo, tu mismo. si necesitas libros o orden escríbeme

Score: +0

1723. Qhay,

Bale, gracias jaja. Voy a ver.

Score: +0

1724. sandrius,

hooolaaa yo también leí batle royale y me encantó! pero no decían que había una segunda parte? y luego leí uno de una maestra de piano pero que estaba ambientado en la época de la guerra de japón con inglaterra pero no recuerdo el nombre de la misma

Score: +0

1725. Def-Leppard,

lo que es segunda parte es la peli. que yo sepa el libro no.. cerró muy bien y no creo que haga falta un segundo. pero la peli cerraba raro he hicieron la dos, que era más rara que el cierre que hicieron para la uno así que... pero si hay una segunda parte literaria habrá que mirarla...

Score: +0

1726. axel-o,

no, literariamente solo está el libro y su adaptación a manga. hubo un spin off en forma de manga, pero hasta donde supe eran cosas del estilo: la relación de Shinji y Satomi antes del juego. osea, nada importante jaja. y sí, la segunda peli... fue muy rara.

Score: +0

1727. emperadorares ,

bueno yo en lo personal tengo varias consultas:
1 ¿Cuáles son las mejores páginas para descargar libros gratis según la experiencia de cada quien.
2 ¿qué libros ambientados en esenarios de guerra me recomiendan?
¿y por último ¿cómo se les hace más cómodo leer un libro con los lectores de pantalla o hacerlos audio libros?

Score: +0

1728. r-althor,

buenas. Yo la peli no la vi, pero tenía entendido que si, que libro hay solo uno. Con respecto, el único que me suena de un piano o así se llama el afinador de pianos, pero va de un inglés que va a lo que hoy sería Virmania o Myanmar.
Después, yo particularmente prefiero leer con lector. Me gusta la velocidad al leer, y si puedo tirarme un capítulo en 5 minutos, lo preferiré a los 20 o 25 que dura en audiolibro. Sí, sé que hay adaptaciones o mejor dicho lecturas hechas por personas que están muy bien, de hecho las oigo cuando salgo de viaje o así, pero para lo cotidiano me quedo con el lector.
Libros de guerra o del estilo bélico no se me vienen a la cabeza, y los libros que no tengo por aquí los busco en ebiblioteca.

Score: +0

1729. Def-Leppard,

vamos por partes: yo suelo usar ebiblioteca. es muy cómoda, y para lo que no, miro antes en mi biblioteca interna.
yo leo con todo, audiobook, lector de pantalla.... en fin de todo. me gusta mñás el lector? si, peda de ponerlo a velocidades imposibles. estoy leyendo, y me gusta tomarmte los libros con calma, ya que la calidad es mejor que la cantida jajajajajaja.
libros de guerra. lo primero sería definir a que te refieres con libros bélicos. la mayoría de novelas que te voy a recomendar giran entorno a guerras o conflictos, pero no son el tema principal, pasan muchas cosa, aparte de la guerra.
sin remordimientos. un tipo de grupo americano de operaciones especiales en vietnam pierde a su mujer. tiempo después, conoce a pam, y su vida cambiará. a mi me encantó. no es guerra, pero da una visión de las operaciones especiales cuanto mínimo, muy interesante. por cierto, si se toca la guerra de vietnam, aunque no es un escenario vélico como tal.
el oso y el dragón: porqué china está tan interesada en ocupar siveria? aquí si se toca el conflicto armado ipotético entre rusia y china, con el apoyo de los americanos. a mi me gustó.
tormenta roja: querías guerra? aquí tienes de todo. infantería, caballería, aviones, buques, submarinos, incluso guerra electrónica. este si es guerra pura dura y cruel.
si quieres mas mierda vélica... escribeme xdd. por cierto e puesto guerra digamos actual, nada de espadas arcos y caballeros. de esa es fácil encontrar

Score: +0

1730. Arcadian,

chicos, hola como es´tán.
vengo a pedirles si es que alguien tiene por allí un libro que trate de la guerra fría,
ya es que e buscado y no he encontrado ni uno completo, reciente mente me pasaron uno, pero este solo contenía unas 50 pájinas, por lo que se me iso que no tocaba todos los eventos inportantes de la misma.
y de igual manera busco libros de la segunda guerra mundial, ya que me e leido el que se llama la II guerra mundial para ecepticos, y me a encantado, creo que ay un libro con el mísmo titulo pero de la primera guerra mundial, si alguien lo tuviese que me pudiera compartir le estaría verdadera mente agradecido.
un saludo a todos y muy buena cuarentena xd

Score: +0

1731. el-piojo-resucitao ,

Mira por Lectulandia, tal vez tengan algo del tema.

Score: +0

1732. tyrion-lannister,

Hola, buenas. yo me leí el de la primera guerra mundial contada para ecepticos y tengo pendiente el de la segunda guerra mundial. el de la primera lo tengo en mi dropbox, pero ni idea porqué es que no me permite copiar el vínculo del archivo. la opción no me aparese y así pues no lo puedo compartir. alguna vez me descargué en blindworlds si mal no recuerdo, una trilogía sobre la segunda guerra mundial que aún la tengo pendiente. otro libro sobre la segunda guerra mundial, es las brujas de la noche. yo lo comensé pero no lo terminé por sabrá cuales motivos. hasta la parte donde llegué, se enfocaban mucho en las combatientes rusas, a diferencia de la primera guerra mundial para ecepticos que te muestra todo el panorama desde los puntos de vista de distintas naciones y los ciudadanos de dichas naciones. también hay algunos libros del soldado vladimir ivanobich chomking o algo así, no recuerdo bien. a decir verdad, hace mucho que los leí y no estoy seguro si ese sea el nombre del autor o el nombre del personaje principal en dicho libro. los libros de este personaje, (yo vi que havía algunos cuantos pero creo que solo leí 2) están escritos como de manera humorística, ridiculisando mas que un poco al protagonista. yo me reí mucho con dicho libro, pero si lo que buscas es empaparte de acontecimientos históricos, estrategias y demás, pues puede que logres aprender algo de dichos libros aun que no demaciado. mas que nada son para reírse un rato. o por lo menos así los vi yo.

Score: +0

1733. axel-o,

no soy de leer cosas bélicas, solo he leído lluvia negra de Masuji Ibuse, un drama que tiene como epicentro la bomba atómica que cayó en hiroshima, es un libro muy fuerte. saludos.

Score: +0

1734. Def-Leppard,

para el compi que quiere algo de guerrra fría.... a ver. es que es un periodo bastante raro, se mezcla carrera armaentística, espacial, temas raros. uno completo bueno, va a ser dificil q2ue encuentres. pero oye. prueva a ver

Score: +0

1735. Yerald_Medina ,

@david-orochimaru

Ese libro a mí me dejó loco!
Es un gran libro la verdad, es una historia que la cual todos estarían interesado leer...

Lluvia negra es la novela japonesa que mejor se ha enfrentado a las consecuencias
de la explosión atómica en Hiroshima.
El libro se centra en la historia de una joven, Yasuko, que se vio sorprendida
por la «lluvia negra» radioactiva que cayó en los alrededores de Hiroshima.

Score: +0

1736. axel-o,

a mí me hizo sentir realmente mal ese libro

Score: +0

1737. JairoGames,

@emperadorares: Te recomiendo la saga de novelas Las Aventuras del Fusilero Richard Sharpe, de Bernard Cornwell.
Transcurren durante la época de las Guerras Napoleónicas, y toca de primera mano el conflicto armado. Eso sí, es ficción histórica, por lo que los hechos que se relatan no son cien por cien como ocurrieron en la realidad.

Score: +0

1738. Def-Leppard,

uf! como no la recordé cuando pidieron! pues apoyo al compañero. richard sharpe es una graaan saga de libros. a mi me gustó muchísimo, y pese a ser ficción histórica, quitando algunas cosiñas, está muy bien metida en el contexto histórico del conflicto. además que a mi sharpe personalmente como personaje me encanta

Score: +0

1739. gaisgeach_marbhtach ,

acabo de terminar Hellstorm: The Death of Nazi Germany, 1944-1947 de Goodrich Thomas y puedo afirmar con sinceridad que estoy realmente no sé si decir impresionada, traumada, o no se ni como sentirme después de haver leído ese libro.
no es ficción histórica lo que relata, ni tiene personajes los cuales desarrollen una trama que nos ubique en el contexto de las etapas finales y posguerra de la alemania nazzy, si no que es un compendio de investigaciones y testimonios desgarradores que no me hacen ver al furer, ni a sus westes, si no al pueblo que tubo que sufrir las concecuencias de las decisiones tomadas por su gobierno, y las represalias enviadas contra los germanos por motivo del inicio de su guerra.
Ya existen muchos libros que hablen de los testimonios desgarradores y las situaciones difíciles que tubieron que pasar los judíos y las personas en los campos de concentración, pero en mi vida había leído yo sobre lo que también tubieron que vivir los alemanes y las pobres alemanas por las decisiones, como dije, los afectaron directamente.
muy brutal el libro, más que recomendable para los fans de la historia y para quienes quieren traumarse solitos.

Score: +0

1740. axel-o,

yo leí rebelión en la granja de George Orwell, una gran fábula satírica y una crítica al estalinismo

Score: +0

4197 messages, 140 pages: 1 …  56 5758  59 60 …  140 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post