CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4207 messages, 141 pages:  1; 57 5859 60 61; 141 ↖ Go back to topic list

Score: +43

1741. gaisgeach_marbhtach ,

y haciendo un cambio súuuper drástico después de haver leído hellstorm, acavo de terminar otro libro muy similar a esos que me matan, a esos de traiciones, tramas, estrategias, arr, es que me encantóo! rule, 3 secretos mortales. no digo más, tan solo que esta saga tiene la maldición de martin, pero también su escencia en muchos puntos saludos.

Score: +0

1742. el_caballero_tooxico ,

alguien más quedó conmovido con la cabaña del tío ton? saludos

Score: +0

1743. Loba_Espacial,

De Michael Crichton tengo yo, además de la mencionada Parque Jurásico, El mundo perdido que es su secuela.
Y Estado de miedo y Rescate en el tiempo.
Gran escritor, sabe como enredar al lector en la trama.

Score: +0

1744. chochon ,

no sabía que existía la secuela xddd.

Score: +0

1745. tyrion-lannister,

hola, buenas. si, yo me leí la cabaña del tío tom. un tanto fuerte el libro aun que los hay unos mas difíciles de digerir. actualmente no estoy leyendo nada, pero voy a ver si retomo la dragonlance entre las misiones diarias de rl.

Score: +0

1746. emperadorares ,

hola gente la verdad de ante mano les quiero decir que una disculpa si mi pregunta no tiene nada que ver con el tema del ilo.
¿alguien me puede decir como es que puedo mejorar mi ortografía y mi redacción al escribir teniendo en cuenta que no veo y que no tengo libros en braille a mi disposición?
gracias por la ayuda de antemano.

Score: +0

1747. gaisgeach_marbhtach ,

mira, podrías hacerlo con cualquier editor de texto que se precie, word, por ejemplo por ser el más conocido.
si tú tienes el eloquence o el sintetizador que utilices en español latino, cámbialo a español de españa y notarás una lijera diferencia podría decirse entre la pronunciación de s c y z.

Score: +0

1748. Yostein-san,

Usa cursos de ortografía que te pueda ayudar a mejorar y corregir las palabras mal escritas.
El diccionario te ayudara a tomar en cuenta las acentuaciones que tienen algunas palabras, tales como donde lo lleva y si acentua o no.
No te fíes siempre del autocorrector como word porque no corrige de manera correcta las palabras.
No solo hay que tomar en cuenta la ortografía en la que corregimos la escritura. Sino que también hay que poner atención a la gramática, en el uso de las palabras en las oraciones y sus reglas.

Score: +0

1749. gaisgeach_marbhtach ,

claro. o leyendo también puedes hacerlo, aunque es súper frustrante la verdad pero cuando no conozcas la acentuación o la escritura correcta de una palabra, fácilmente puedes parar el lector y fijarte en su escritura y en su contexto. esto ayuda más como a analizar el contexto y las diferentes situaciones en las que se puedan utilizar las palabras, pero toma su tiempo y su esfuerzo. Igual, los que ven la tienen más fácil a ese respecto pero vah!

Score: +0

1750. Def-Leppard,

dragonlance cuidao que el órden es raro. pero lee como veas

Score: +0

1751. chochon ,

ya terminé la rueda del tiempo. ¿alguna saga del mismo estilo que recomienden?

Score: +0

1752. Def-Leppard,

fantasía? reinos, la espada de la verdad, aunque es un coñazo xddd. no en serio, la espada es pesaíta. luego tienes todo lo de sanderson. reinos es muy larga también

Score: +0

1753. TophBeifong,

Hola, ahora estoy leyendo padres tóxicos de José Luis Canales, esto muestra que no todos pueden ni merecen ser padres.

Score: +0

1754. kirito,

vaya, la espada de la verdad. Si, es un coñazo. Fantasía? nosé, nacidos de la bruma? em... fuera de lo típico no recuerdo nada. Perdí todos mis libros hace unos meses... Cientos de ellos que tenía guardados... arg.
Terminando mi queja, podría recomendarte las monarquías de dios. No es del todo fantasía, pero vas a ver un mundo donde existen magos y las armas de fuego...

Score: +0

1755. chochon ,

me leí la espada (la verdad hay cosas mucho, mucho mejores). pero los demás no. ¿me podrían decir los autores de las sagas que indican? esque como con el nombre de reinos.... me aparecen un montonazo de libros que no tienen que ver con la saga.

Score: +0

1756. gaisgeach_marbhtach ,

es que reinos olvidados no es que sea una saga con una única trama y unos personajes únicos, es más que una saga un mundo representativo. con personajes como la dama alustriel que participa en la saga de drizz Do' urden pero también participa en otros libros hambientados en el mismo mundo...

Score: +0

1757. Def-Leppard,

bueno, a mi me parece una saga. es como decir que star wars no es una saga aunque tiene 300 libros o más. tiene un órden y aunque muchos pj son los mismo, la temática sigue siendo la misma, y los argumentos cambian pero vamos. que no se, me parece una saga cojonuda reinos olvidados. tiene minisagas muy chulas. la de magia y armas de fuego me llama la atención, parece eberron, así que la miraré jajaja

Score: +0

1758. gaisgeach_marbhtach ,

si, pero no es como una saga que solo se enfoque en un grupo determinado de personajes, se enfoca más como en un mundo que cualquier otra cosa.

Score: +0

1759. goten,

cierto, es mas bien un mundo

Score: +0

1760. chochon ,

una pregunta. ¿alguien tiene todos los libros de esta saga? incluyen relacionados y etc etc etc.

Score: +0

1761. gaisgeach_marbhtach ,

ush. tenerlos todos es casi imposible... son casi como 100 según mis cálculos!

Score: +0

1762. kirito,

ojo, no es fantasía en la época actual, se centra digamos en una época con la tecnología algo antigua, de la época de los tercios y los arcabuces

Score: +0

1763. goten,

vieron? ebiblioteca está caída...

Score: +0

1764. chochon ,

a mi me funciona bien

Score: +0

1765. goten,

cuando lo viste ahora?

Score: +0

1766. gaisgeach_marbhtach ,

yo lo acabo de ver, señor potter.
No se puede acceder a este sitio web
ebiblioteca.org ha tardado demasiado tiempo en responder.

Score: +0

1767. goten,

sii...

Score: +0

1768. Def-Leppard,

yo los tengo todos. todos toditos en castellano perfecto. sigo diciendo que vale si es un mundo, de echo un mundo que ha pasado por 5 ediciones de un juego de rol desde 1977. así que bueno. pero tiene mucho de saga.

Score: +0

1769. chochon ,

los podrías pasar porfa?

Score: +0

1770. gaisgeach_marbhtach ,

oyee sii. tienes los últimos dos que faltaban por traducirse? no me acuerdo los nombres ahorita, pero...

Score: +0

4207 messages, 141 pages:  1; 57 5859 60 61; 141 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account