androideanos, venid

16897 messages, 564 pages: 1 …  207 208209  210 211 …  564 ↖ Go back to topic list

Score: +75

6241. doradita_loca ,

Creo que el j5 es SM-G570M. yo tengo el j5 prime y es ese modelo, pero no sé si es lo mismo. xd

Score: +0

6242. Harry_Dresden,

yo tengo un selu polaroid xd. parese de juguete, y me cost{o 85 sentabos de dolar!

Score: +0

6243. NilMoliner ,

lol, por qué parece de juguete?

Score: +0

6244. Harry_Dresden,

a por, con suerte funciona xd. y su pl{astico es barato xd.

Score: +0

6245. rodrigo,

esque hay g570m, g570f, etc.
y no sabemos si es j5, o j5 prime porque si es j5 no es g570, es j500

Score: +0

6246. doradita_loca ,

no, el mío es j5 prime me dijeron cuando me lo compraron, y me fijé lel modelo y es g570m

Score: +0

6247. rodrigo,

si, pero hay igual j5 prime ques g570f, y así

Score: +0

6248. Yares,

Buenas. Alguien save de alguna app para cambiar de pista de audio con las teclas de volumen? estamos a meses de que se livere android 11 y samsung ahún no se digna en añadír esa característica xd

Score: +0

6249. Rayo.bgtr ,

Y yo no savía que se podía xD.

Score: +0

6250. NilMoliner ,

para cambiar de pista con las teclas de volumen? Pero digo, no es más fácil utilizar la pantalla desde la app? Yo hago eso con spotify y va bien, vamos que hasta los que ven hacen eso

Score: +0

6251. r-althor,

a mi en lo personal me suena algo incómodo. Soy de subir y bajar el volumen constantemente en las canciones, y pues se me desconfiguraría todo.

Score: +0

6252. Rayo.bgtr ,

Yo le digo al asistente de google... Xd.

Score: +0

6253. Jesusvz,

también se puede, en la malloría de reproductores, deslizar dos dedos a la izquierda o derecha para cambiar de canción.

Score: +0

6254. NilMoliner ,

ah mira, eso no lo sabía. Gran aporte jsvz

Score: +0

6255. r-althor,

buenas. Eso que dices funciona en spotify? lo pregunto por que hasta donde se, ese gesto es para pasar de página en tal back, o al menos lo usamos lo de los gestos antiguos y no se si interfiera.
Un saludo.

Score: +0

6256. Jesusvz,

sy funciona con spotify, de echo con esta aplicación lo descubri desde android 5

Score: +0

6257. pimpom-mora ,

en motorola está disponible la función de adelantar o atrasar pista con las teclas de volumen, función mas o menos interesante, con 3 segundos que se quede la tecla precionada realiza la función adelantar suvir volumen o atrasar bajar volumen. en mi caso utilizo el reproductor pulsar más, me gusta el fundido de audio que incorpora.

Score: +0

6258. r-althor,

buenas. Desconocía esa característica, ya la pondré a prueba.
Un saludo.

Score: +0

6259. sauron ,

Hay apps como gravity box que tienen esa función. No recomiendo tactile control o similares porque no funcionan del todo. Hay otras como wave control que usan los sensores o los mismos reproductores como Jet audio que funcionan con zacudidas

Score: +0

6260. angelita-valiente ,

hay una app en play store que cambia la música con las teclas de bolumen, cuando la pantalla está apagada

Score: +0

6261. Yares,

@pimpom-mora lo decía por eso. Hace poco que tengo un samsung después de unos años con motorola. y @Jonh_Weed puede que sea fácil, pero imagina a alguien pasando música en una fiesta con el cel y que de fondo se escuchen la cantidad de flicks que hace sólo para cambiar de pista. Menudo crinje. Y rand, la idea no es cambiar de audio con los botones de volumen así de simple sinó mantener pulsado los botones para hacerlo.

Score: +0

6262. DjDisplay,

Hola gente una pregunta como se agrega mas voces al talk bak si alguien me puede ayudar estaré agradeciido.

Score: +0

6263. NilMoliner ,

eso depende del motor de voz que utilices. Si usas acapela, compras más voces y se te agregarán automáticamente. Si usas vocalizer, compras más voces en el idioma que quieras y para cambiar entre ellas te vas a los ajustes. Si usas samsung tts, te vas a instalar datos de voz, en ajustes, y descargas la que quieras.

Score: +0

6264. Yares,

de momento sólo encontré una que se yama button mapper pero sólo funciona con la pantalla apagada

Score: +0

Last edited by Yares, Jul 8 2020 19:12:53

6265. DjDisplay,

Mmm solo se que uso talk bak, como se ve que motor uso, porque dice motor de texto de boz de google.

Score: +0

6266. Jarro_Mocho ,

Quienes usen WPP Busines, ¿lo puedo usar sin importar que no trabajo en alguna empresa?

Score: +0

6267. NilMoliner ,

ah vale, el de google. Anda a descargar datos de texto a voz, y podrás elegir entre más variantes. Son la misma voz modificando el tono, pero ñeh

Score: +0

6268. DjDisplay,

ea gracias, ya lo hise.
gracias por su ayuda!

Score: +0

6269. el-fan-de-morat ,

buenas jente, una pregunta saven porqué no se estan actualizando las ap, de pley estor, o actualizan lento cuando tengo buen internet, noes por el espasio porque acavo de resetiar mi telefono de fabrica y nada sigue en lomismo

Score: +0

6270. doradita_loca ,

porque tardan en llegar las actualizaciones, o algo así?

Score: +0

16897 messages, 564 pages: 1 …  207 208209  210 211 …  564 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post