androideanos, venid

16728 messages, 558 pages: 1 …  209 210211  212 213 …  558 ↖ Go back to topic list

Score: +75

6301. goten,

por eso yo uso la voz de eloquence

Score: +0

6302. doradita_loca ,

yo también uso la voz de eloquence. miren el dato. cuando tenía el j2 prime, la bocal de una palabra, por ejemplo ajustes, se escuchaba más bajo. luego las demás partes de la palabra sonaban normal. ahora en el j5 prime que tiene android 8, ya no pasa eso, el eloquence se escucha normal, como si lo estubiera usando en la pc.
Saludos.

Score: +0

6303. NilMoliner ,

la voz de eloquence no se traba cuando lees muchos participantes en un grupo?

Score: +0

6304. angelita-valiente ,

no, no

Score: +0

6305. Jarro_Mocho ,

A mí digamos que se me cuelga cuando al reenviar un mensaje busco en la lista y si contiene bastante gente pues... Ya saben

Score: +0

6306. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

nadie con conocimientos sobre android sdk? gracias.

Score: +0

6307. NilMoliner ,

jaja si, por eso yo solamente utilizo el vocalizer. Hace más lag en talkback, y tuve que volver a talkback porque no me leían cosas en voice assistant con smule o tingles, apps para personas que ven, así que ñeh.

Score: +0

6308. Raistlin ,

Para los que tienen problemas con la voz de Google, recomiendo desinstalar desde la tienda y volver a actualizar desde ahí. por alguna razón desconocida Google está lanzando una versión que parece ser una versión beta, pero si se instala desde la tienda se instala la última versión estable.

Score: +0

6309. goten,

a mí ya me viene instalado, no lo puedo desinstalar por mas que quisiera

Score: +0

6310. DjDisplay,

A mí se me actualizó el tts y la verddad, es que no me lee los símbolos, antes cuando no tenías un número conocido en wpp y te dava nombre te decía tilde, el símbolo y el nombre de wpp que tengas puesto... y solo dice el nombre... pero el tilde esta aí.
Y en vez de hoy dice hay.

Score: +0

6311. Jesusvz,

Hola.
Parece que con la actualización, también dejó de leer emojis.

Score: +0

6312. goten,

a mí ni me preocupa ya que no uso esa voz fea

Score: +0

6313. principe-santi-detucorazon ,

ea gente, bengo otra bez xd, para cambiar de tema. se mesolucionó el problema del parlante. seescucha un poco mejor, perotodabía, se escucha algo mal.

Score: +0

6314. doradita_loca ,

que hiciste? usaste alguna aplicación o algo? o que

Score: +0

6315. rosalito2,

Hola a todos.
Una pregunta para los que ya tienen instalado en sus dispositivos la versión de android 10.
¿Es cierto que los botones capacitivos Atrás, inicio y aplicaciones recientes o visión general ya no se muestran en la pantalla?
De ser cierto, esto es configurable?
Gracias por sus respuestas, y si pueden dar más info de qué otras diferencias hay entre android 10 y los predecesores.
Saludos y un abrazo.

Score: +0

6316. el_brillante ,

para el motor de google, desinstalen a modo de fábrica y activen actualización manual

Score: +0

6317. El_Observador ,

Para Rosalito: Sí se muestran los botones todabía en Android 10, todo es configuración del terminal.

Score: +0

6318. rosalito2,

Para el_eneuvero:
Estuve explorando el terminal de mi esposa que es un motorola moto g 7 power, que se actualizó ayer a la versión 10 de android.
Le activé el talback, y ciertamente no se muestran estos botones. Tampoco encontré la forma de cómo configurar el dispositivo para que estos botones aparezcan.
Tienes idea de en qué apartado de los ajustes del teléfono tengo que entrar para realizar esta configuración?
Gracias y saludos.

Score: +0

6319. El_Observador ,

Te toca mostrar la barra de navegación, no sé cómo se aría en Motorola. O puede que haya un gesto, pero no se cuál sería.
Yo uso un Samsung, por eso no podría orientarte.

Score: +0

6320. el_brillante ,

en mi galaxi a 20 todo bien, salen los botones y esos jeje. y yo sigo implorando mi petición. alguna app para grabar video con audio interno en android? gracias y espero su comprensión

Score: +0

6321. NilMoliner ,

video sí, screen capturer. Audio interno, no. Deberás hacerte de una interfaz o utilizar un cable jack to jack, aunque te quedarías sin lector.

Score: +0

6322. el_brillante ,

en samsung desgraciadamente no hay. en xiaomi si hay su grabador de pantalla. tengo un compañero que tiene en su galaxi a 10 que activó su grabadora de pantalla con audio interno

Score: +0

6323. angelita-valiente ,

podrías intentar entrar a los ajustes de tu teléfono y en pantalla, o pantalla inicio.

Score: +0

6324. Jarro_Mocho ,

Si, en Xiaomi también hay. Que mal no tener un teléfono que lo traiga...

Score: +0

6325. doradita_loca ,

chicos, parece que al menos a mì, me volvió a la normalidad lo de la vatería. Porque antes llegaba al 80% de la carga y en el mantenimiento del dispositivo, cosa que solo està disponible en los samsung, me decía. 21 horas y 1 minuto restantes. Cuando pasaba lo de la descarga rápida de la batería llegaba al 80% de la carga y decía... 11 horas restante o algo así, que eso era el tiempo que se supone iba a durar. pero nel, duraba menos.

Score: +0

Last edited by doradita_loca , Jul 12 2020 21:13:03

6326. goten,

y como se te arregló?

Score: +0

6327. doradita_loca ,

no sé jajaa, pero a noche me di cuenta.

Score: +0

6328. goten,

pero como lo ves vos, se te acaba tan rapido?

Score: +0

6329. doradita_loca ,

no. ya no

Score: +0

6330. goten,

que bueno... yo aún naada

Score: +0

16728 messages, 558 pages: 1 …  209 210211  212 213 …  558 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post