androideanos, venid

16930 messages, 565 pages:  1; 208 209210 211 212; 565 ↖ Go back to topic list

Score: +76

6271. Raistlin ,

Esta es la app que yo utilizo para cambiar de pista con los botones de volumen,. Ya sea con la pantalla encendida o con la pantalla apagada. para utilizar todo el potencial de la aplicación es necesario una compra in app, cuesta $1 aproximadamente
.Use your volume buttons to skip tracks while listening to music

Available on Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flar2.volumeskip

Score: +0

6272. el-fan-de-morat ,

nocreo que sea eso, ya que las actualizaciones lastengo, loquepasa esque no se actualizan, y me las cansela como que dá error

Score: +0

6273. doradita_loca ,

vaa, eso es raro.

Score: +0

6274. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

son acumulativos peque? cancélalas todas, y luego trata de ir haciéndolas una a una. a mi mi me suele pasar cuando recién formateo y comienzas todas en cola, se pega a lo ostia. hay que detenerlas todas y comenzar poco a poco. no se a que se deba.

Score: +0

6275. goten,

en tal caso reinicia el wifi de tu teléfono

Score: +0

6276. el-fan-de-morat ,

aver vamos aprovar, tamvien quiero instalar las ap que están vinculada con mi cuenta y no medeja, esto me está preocupando

Score: +0

6277. goten,

pudiste?

Score: +0

6278. DjDisplay,

Talvez sea la compilación nueva de android, amí me llegó ayer y se postergó la actu pero la instalé xd.
Aunque yo tengo android 8.1.0, así qe no se...

Score: +0

6279. el-fan-de-morat ,

pude como dijo el companiero, asiendola de una ap por una, sigo en proseso de comfig, esto vá lentisimo, andrés si te referís a androy 10,amí todavía no me llega

Score: +0

6280. doradita_loca ,

chicos, a alguien más se le actualizó WhatsApp? parece haber vuelto a la normalidad lo de la batería

Score: +0

6281. el-fan-de-morat ,

yo mefijé resien ase rratito, y no tengo actualización en wpp, asique nosé

Score: +0

6282. DjDisplay,

Si, la actu la sacaron hoy xd... versión actual.
2.20.194.16

Score: +0

6283. doradita_loca ,

yo la actualicé a noche.

Score: +0

Last edited by doradita_loca , Jul 9 2020 03:19:09

6284. DjDisplay,

Bueeno ya la actualizé y miren que trae un código qr así para que se los compartan a sus amigos y puedan tener tu número, me pareció bonita la iniciativa xd.

Score: +0

6285. Gamer_girl,

Oigan, ¿Alguien que use el Motor de Síntesis de Google?
Ocurre que actualicé y ahora en las voces hispanohablantes veo sólo dos: Una de Español España, y la otra de Español EE.UU. Las dos de mujer

Score: +0

6286. goten,

tengo entendido q hay solo dos las otra voces se instala a parte

Score: +0

6287. Gamer_girl,

Bueno, parece que hay que reinstalar los paquetes de nuevo por lo que veo.

Score: +0

6288. Jesusvz,

No. En la última actualización quitaron las demás variantes

Score: +0

6289. Rayo.bgtr ,

Alguien que haya comprado las voces acapela para android, si pueden méxico.
Cuanto les a salido? Amí me aparecen 150$ pero no estoy seguro que sean en mxn, me da ese miedo Xd. El presio si es ese?

Score: +0

6290. capitanx,

ese el el precio. playstore, te mostrará el precio ya en moneda nacional. ejemplo yo compre cash reader. 249 pesos. y en moneda nacional.

Score: +0

6291. el_brillante ,

alguien pudo activar el grabador de pantalla en samsung? tengo un galaxi a 20 y quiciera activarla para grabar clases de zoom

Score: +0

6292. principe-santi-detucorazon ,

que onda gente, como están? bueno, bengo con algo que me preocupa, y no sé si tenga solución.
resulta que hoy al despertar, el parlante del celular, se escuchaba raro. digamos que el sonido se escuchaba asta a dentro. no sé como decirlo. embés de que el sonido salga a fuera, se escuchaba adentro. se mojó? nó, no se mojó. que puedo haser? muchas gracias, espero poder arreglar este problema.

Score: +0

6293. angelita-valiente ,

talbez tenga coronavirus. prueva usar una app que hemita frecuencias de sonido para reparar los altavoces, no recuerdo como se llaman, pero creo que las hay

Score: +0

6294. goten,

naa, prueba reiniciando

Score: +0

6295. bebecito,

Saludos chicos! será posible subirle la ganancia al micrófono? jejeje resulta que un amigo quiere suvirle a su celu ya que se escucha bastante suave

Score: +0

6296. DjDisplay,

Pues la única forma dile cuando hable que le precione los botones de bolumen.

Score: +0

6297. Gamer_girl,

Tiene sentido lo de Google TTS, pues probé desinstalando e instalando esos paquetes de voz y nada. Bueno, tendré que conformarme con eso... dicho sintetizador me sirve para estudiar en Duolingo.

Score: +0

6298. bebecito,

Otra consulta chicos! no se si es solo amí que me está sucediendo, pero la voz de google no lee los emojis. Hoy actualicé la síntecis de voz y desde que actualicé pues no me lee

Score: +0

6299. doradita_loca ,

a todos, bebito.

Score: +0

6300. El_Observador ,

Yo todabía no he actualizado, ¿pero ya fueron a las opciones de Google TTS haber si no hay una nueva casilla de emoji? O algo.

Score: +0

16930 messages, 565 pages:  1; 208 209210 211 212; 565 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account