androideanos, venid

16914 messages, 564 pages:  1; 253 254255 256 257; 564 ↖ Go back to topic list

Score: +75

7621. dragoon-conde,

aver. entra a configuración/accesivilidad, y en convinación de teclas de volumen activa talbak

Score: +0

7622. el_brillante ,

jorgito con 35 años, se puede. con los datos yo lo experimenté :V. porcierto, quiero saber los que tienen android 10, si ya lo provaron eso del sonido de aplicación independiente, es geniaaal. tune in radio lo reproduzco en un parlante con bluetoot y el resto de sonidos lo saco por los altavoces del celular. está chébere

Score: +0

7623. La_fande_Morat ,

¿Dónde está eso? yo tengo un A01 con Android 10.

Score: +0

7624. el_brillante ,

depende. está en sonidos y vibración. dice sonido de aplicación independiente

Score: +0

7625. Jaguar,

xiaomin redmi note 9... desactivar y activar tb no es problema, sobre todo cuadno lo usan mis amigos en gps para alguna cosa y no hay que estar desactivando tb al bloquearse la pantalla :P

Score: +0

7626. lucho ,

Hola, ¿alguien sabe como dividir pantalla en android 10?

Score: +0

7627. La_fande_Morat ,

¿Tiene que estar algún dispositivo conectado? porque yo no encuentro eso de "sonido de aplicación independiente.

Score: +0

7628. el_brillante ,

no. nada. entonces tu cel no tiene, es comprensible ya que el a01 es de gama baja. para dividir la pantalla es fácil, pulsa el botón de recientes y la aplicación que quieres poner en la parte superior, dale pulsación prolongada y te tendría que salir esta opción, abrir en vista de pantalla dividida.

Score: +0

7629. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

respecto al tema de los datos, hoy por hoy las compañías por muy pocos pesos te dan internet por un mes en redes sociales. el gusto de querer todo gratis. cualquiera puede tener aunque sea unos 10 dólares al mes que es más que suficiente. pero, por si te interesa y solo lo quieres para eso, descarga desde play store un vpn. sirven mucho, yo por querer saber si efectivamente era verdad que te daban red sin tener un peso en tu prepago, decidí intentar y ver que tal. y, curiosamente si funcionó. el chiste? es que una vez que se te agotan puedesoptar a dos cosas. la primera, es esperar 24 horas para volver a tener el tráfico gratuito o lo otro es ir al apartado de aplicaciones, buscar la app de vpn y borrar los datos de la aplicación y volvería a funcionar.

Score: +0

7630. DjDisplay,

Muchachos una preguntita ya que alguien dijo de dividir pantallas.
Verán al principio tenía dos pantallas, tengo un android ocho teléfono marca samsung j2core, tengo tres pantallas. como puedo quitar la tercera pantalla y que las apps queden en la pantalla dos? o eso ya es por el tamaño de la pantalla.
Perdona es que no se de esto y este es mi año con un celular.

Score: +0

7631. James_Potter,

no, eso se divide en páginas. ponele que hay 3 páginas, es por que no alcansa tu pantalla para mostrar todo. entonces es así. cada creo que 12 16 o 24 apps, creo que 12, crea otra página cuando descargas la número 13. luego la 25 y así.
lo de dividir pantalla es tener en una parte abierta una app arriva y otra abajo.

Score: +0

7632. Gamer_girl,

Oigan, ¿Cómo es eso de dividir pantalla?
Dividir pantalla, no páginas de pantalla.

Score: +0

7633. NilMoliner ,

pues que pones un app en un lado de la pantalla y otro app en el otro lado. Es una patata en mi opinión, porque como tengo los dedos algo grandes y largos tiendo a saltarme a la otra aplicación y es molesto no tener una pantalla tan pequeña. Una vez lo probé, no me gustó y lo descarté. Ya ta.

Score: +0

7634. duvaliin,

eso de la pantalla dividida es para poder usar dos apps al mismo tiempo y se actiba así. (no se si en todos los dispocitivos sea igual) pero así lo hago yo. voy a aplicaciones recientes, busco la app que quiero, al lado de nombre de la app hay un botón que diceopciones avanzadas, hago click haí y le doi donde dice abrir en vista de pantalla dividida. después en la parte de arriba se queda la aplicación y en la parte de abajo se queda la pantalla desde la que puedas selexionar otra app, la selexionas y listo.

Score: +0

7635. NilMoliner ,

si, se hace así. Como digo, en mi teléfono me va patata, pero vale.

Score: +0

7636. Gamer_girl,

Entiendo, y si lo quiero quitar, ¿Cómo hago?

Score: +0

7637. DjDisplay,

A vale gracias a moltress por explicarme eso. Se te agradece lo de la página de pantalla!

Score: +0

7638. La_fande_Morat ,

Para quitar eso, es buscar la aplicación que está en modo pantalla dividida. Si exploras la pantalla te encontrarás con algo que dice divisor de pantalla dividida o algo así, y haces el gesto de arriba y derecha del menú contextual local. Das donde dice opciones, pantalla inferior completa y listo.

Score: +0

7639. pia_gc ,

Listo, talkback configurado con las teclas de bolúmen.
Ahora, vengo a exponer un problema que tengo con mi teléfono y los auriculares:
Es que cuando le doy al botoncito, me hace un sonido raro y no me sirbe ni para llamadas, ni pausar o cambiar de canción. Cuando hace ese ruido, no sale ninguna notificación ni nada.

¿alguien sabe que es eso?, ¿y como lo regreso a la normalidad?

Score: +0

7640. goten,

cual botoncito, el de contestar llamadas?

Score: +0

7641. La_fande_Morat ,

El botoncito del auricular, sí. Es raro eso

Score: +0

7642. NilMoliner ,

pía, eso pasa porque ahora se les dio a los de google por configurar el dispositivo para que para que tú pulses el botón, y el asistente se lanza. Lo suyo sería mantenerlo pulsado, aunque yo aún no he descubierto una forma de deshabilitarlo. Lo que sí, es realmente molesto.

Score: +0

7643. pia_gc ,

joder y ni siquiera funciona, a ver cuando lo vuelven a la normalidad, ¿si borro los datos del asistente se arregla?

Score: +0

7644. La_fande_Morat ,

no, creo.

Score: +0

7645. Luis-sama ,

saben cual es otra manera, más rápida, de quitar la pantalla dividida? simplemente arrastren el dibisor de pantalla hacia arriba. cuando lo localisen, manténganlo precionado, y arrástrenlo a la parte superior de pantalla. de echo también puedes arrastrarlo un poquito acia arriba, o un poquito acia abajo. puedes decidir qué tamaño tendrá cada pantalla. por egemplo, digamos que yo no tengo youtube pagado, pero me gustaría ver whatsapp mientras veo un video por haí. necesitaría, o querría, más espacio para wpp, y menos para youtube. los divido como dijo el compañero, y luego arrastro youtube, que devería quedar arriva según mis gustos, tan arriva como para que no me estorme, pero no tanto como para que se cierre. y listo, puedo estalkear gente sin dejar de ver mi video de muñecos chinos sin sentido.

Score: +0

7646. James_Potter,

che gente. en el motorola g8 está eso de doble app en pantalla? o no.

Score: +0

7647. Green_fingers ,

Si le preguntan al asistente de google a qué hora juega X equipo de fútbol, les dirá el día, la hora, con quién y dónde.

Score: +0

7648. mora ,

el g8 teoricamente si, mi g7plus puede dibidir pantalla, pero no la utilizo mucho, prefiero la app a plenitud

Score: +0

7649. Jesusvz,

Yo también prefiero una app a la vez, pero para cosas rápidas las abro en vista emergente y más fácil

Score: +0

7650. mora ,

que es vista emergente

Score: +0

16914 messages, 564 pages:  1; 253 254255 256 257; 564 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account