androideanos, venid

16958 messages, 566 pages:  1; 254 255256 257 258; 566 ↖ Go back to topic list

Score: +76

7651. Jesusvz,

Es una opción de Samsung que deja abrir aplicaciones en ventana flotante.

Score: +0

7652. mora ,

aaa ea samsung bien por eso, jaja motorola no tenemos dicha vista

Score: +0

7653. Game_El_Pensador,

Yo la activé y me gusta, porque si me llega un nuevo mensaje de Whatsapp puedo tocar abajo de la pantalla por donde los últimos elementos de la app, deslizo hacia la derecha y ahí está Whatsapp, toco dos veces, maximizo, reviso, minimizo, vuelvo a la app donde estaba.
Samsung la recomienda para apps de mensagerías y sí, uno elige con qué apps poner la vista. Eso sí, la opción esta de la aplicación de mensagería desaparece cuando no hay ninguna notificación, y así sucesivamente.

Score: +0

7654. Gamer_girl,

¿Qué es una ventana flotante? ¿Lo que aparece en el panel de notificaciones cuando te llega un mensaje de WhatsApp por ejemplo? (think)

Score: +0

7655. luisito-comunica-2017 ,

joder ya no se que hacer. el talkback cadavez está mas in estable

se me detiene a cada rrato

Score: +0

7656. La_fande_Morat ,

En mi teléfono va bien.

Score: +0

7657. Aitana ,

yo prefiero únicamente la pantalla dividida.
No logré acostumbrarme a la ventana flotante

Score: +0

7658. Luis-sama ,

vista emergente es como la vista de pantalla dividida, pero funciona dejando la otra aplicacicón en el centro de la pantalla, por lo que puedes moverla donde quieras como si se tratara de una especie de pip

Score: +0

7659. La_fande_Morat ,

Hola chicos, vengo con una consulta.
Resulta que en mi teléfono, abro la calculadora, y al escribir un número de una sola cifra, se detiene.
A ver si me explico. Supongámosle que escribo el número 1 o el 5, por ejemplo. Y nada más de darle doble toque a dicho número, la aplicación se detiene. Y pasa cada vez que la vuelvo a abrir.
Le dije a mamá a ver si sbaía algo, pero ella me dijo que seguro no es accesible con talkback. a lo que le dije que no, porque sí que lo es, y en otros teléfonos samsung que tuve, no pasaba eso. Si alguien me pudiera explicar sobr eesto, le estaré agradecida. salu3

Score: +0

7660. goten,

con sansun no es accesible, a mí también se me detiene

Score: +0

7661. La_fande_Morat ,

Podrá ser, pero tuve otro samsung, uno con android 8 y eso no pasaba.

Score: +0

7662. Jeremy_Fitzgerald ,

Falsísimo. Eso es una falla supongo de la calculadora en algunos modelos, pero de que es accesible lo es. Yo la intenté utilizar sin TalkBack en un teléfono en el cual no es compatible y nada, también se cerró así que no creo que sea TalkBack si no que también es del terminal o de la calculadora que como recalco tiene esos fallos en algunos terminales y que hasta el sol de hoy desconozco la razón del por qué no lo hallan corregido. En fin.

Score: +0

7663. La_fande_Morat ,

Y bueno.
¿Entonces, saben de alguna alternativa a dicha calculadora? una accesible, claro.

Score: +0

7664. Rayo.bgtr ,

Alexa o google asistant :V

Score: +0

7665. La_fande_Morat ,

che eso fue sarcasmo no? porque lo preciso para hacer cálculos que manualmente no, porque ñeh. y con google asistant, como que ñeh.

Score: +0

7666. Rayo.bgtr ,

No entendí Xd. Pero va, yo uso a alexa para la mayoría de operaciones, hace hasta ecuaciones de primer grado jaja.

Score: +0

7667. Luis-sama ,

bueno, ñe, no lo es. realmente, ñe, google y, sobretodo alexa, puede ayudarte con eso, ñe

Score: +0

7668. Jeremy_Fitzgerald ,

Si, pero ñe, requiere conexión a Internet y ñe, supongo que precisa utilizar una que no requiera conexión a Internet y Ñe, Google no te la da ni Alexa ñe

Score: +0

7669. NilMoliner ,

yuli, intenta utilizar un app que se llama smart calc, a mi me va mejor esa que la calculadora nativa que tiene.

Score: +0

7670. Luis-sama ,

nunca tuve que usar un calculator que fuera una aplicación en mi celular, hasí que no puedo ayudar.. o, cierto, ñeñeñeñe

Score: +0

7671. La_fande_Morat ,

Ahora como que ñeh, prefiero usar algo que no dependa de conexión a internet, porque si no, ñeh, estando en un lugar donde no habrá internet pero use datos, eso de Google o Alexa no me va a dar. Probaré la que me dijo el oso, no sin antes preguntar. ¿Está en la play store? o donde. Saludos, ñeh, y hasta luego. ñeh...

Score: +0

Last edited by La_fande_Morat , Dec 13 2020 03:21:17

7672. mora ,

va a sonar algo tonto, pero ya se probó reiniciando el teléfono para ver si la calculadora buelbe a funcionar? me pasó en unas ocaciones con iphone y otras con mi actual androi.

Score: +0

7673. La_fande_Morat ,

Sí, probé reiniciando, pero nada. Yo tengo activado para que el teléfono se reinicie tal día a tal hora, una vez a la semana. pero ñeh, ni reiniciando sirvió.

Score: +0

7674. Mr.Ipertarboo,

amí la calculadora, que me vino por defecto en mi android a 10, de plano nunca me funcionó, ni bién la abría, y me salía ese típico mensaje de: calculadora se a detenido, y me generó bastantes problemas esa calculadora, sobretodo porque en un año en el colegio, tenía que utilizarla, pero como no me valió nunca, tuve que realizar las operaciones de manera mental, aunque me llevaba mi buén tiempo XD

Score: +0

7675. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

yuli, elimina los datos de la calculadora desde la configuración en aplicaciones. entra en ella, y borra todos los datos. y si es posible, quita la actualización de la calculadora. ahora si no tiene algúna actualización asociada, busca una en la tienda de play store. a me me ocurría con microsoft outlook, que de un momento a otro dejó de funcionar. a, y la aplicación mail también. no se a que se deva la falta de compatibilidad, pero ciertamente no es problema de lector de pantalla. es algo que hace que la app se pegue y de ese error

Score: +0

7676. La_fande_Morat ,

Lo de las actualizaciones no me apareció, pero borré los datos. y sigue sin funcionar.

Score: +0

7677. goten,

vas a tener que instalar otra calculadora

Score: +0

7678. Game_El_Pensador,

¿No hay actualización disponible en la Galaxy Store? Bueno, descarga la que te sugirió el oso, supongo.

Score: +0

7679. La_fande_Morat ,

Sí. Es que tengo que saber cuál es, porque y si busco en la play store y encuentro una que tiene el mismo nombre y no es accesible? xD

Score: +0

7680. goten,

no se pierde nada por probar

Score: +0

16958 messages, 566 pages:  1; 254 255256 257 258; 566 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account