androideanos, venid

17216 messages, 574 pages:  1; 276 277278 279 280; 574 ↖ Go back to topic list

Score: +81

8311. Aitana ,

seguro sirve para ayudarte con las comisiones y nada más :D

Score: +0

8312. goten,

como que a algunos le gusta ganar dinero fácil

Score: +0

8313. La_fande_Morat ,

em, más notable no puede ser.

Score: +0

8314. NilMoliner ,

yo ya me abstengo de opinar acerca de este tema, la última vez que lo hice me tacharon de bago y me acusaron de millonario y así no se puede debatir. Solo diré una frase que te haga reflexionar. Si algo es gratis, el producto eres tú.

Score: +0

8315. PrincipeAmor ,

hola chicos. alguna aplicación para suvir los videos completos del wapsap?

Score: +0

8316. Luis-sama ,

pedazo de frace. mis dieces, y no es sarcasmo. pero bueno... yo no es que descarte estas aplicaciones, porque sé como funcionan, qué es lo que hacen, para qué lo hacen y bueno... lo que tu ganas. me recuerda a algún vestia descerebrado que se quejaba de que su celular se calentaba mucho, solo para enterarnos de que era uno de esos miners de bit coin. que alguien lo mate, dijo mi mejor amigo. y todos lo secundamos en nuestros corazones

Score: +0

8317. Cristian_Camilo,

hola alguien tiene algun celular aca que tenga la huella en la pantaya,

Score: +0

8318. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

la huella en la pantalla? o el lector de huella en la pantalla. porque que tenga la huella en la panntalla, la va a tener, si tienes las manos sucias.

Score: +0

8319. el_brillante ,

yo tengo un celular que tiene el lector de huella en la pantalla y ya puedo utilizarlo. solo es de practicar. yo activé que en la pantalla se vea como si fueran físicos los 3 botones de interacción y todo genial :V

Score: +0

8320. NilMoliner ,

la huella en la pantalla jajajajajaja, me hicieron el día pequeños. Si, mi padre tenía uno, luego lo cambió por un iPhone porque no se terminaba de acostumbrar a android y ñeh

Score: +0

8321. Qhay,

Mi móvil tiene la huella en la pantalla; lo desbloqueo sin problema jaja.

Score: +0

8322. Aitana ,

Heei, el mío igual tiene lector de huellas ahí.
Es muy genial.

Score: +0

8323. NilMoliner ,

me gustaban más los que tenían el sensor de huella en la parte trasera, pero cuestión de gustos supongo.

Score: +0

8324. Aitana ,

En lo personal, veo más cómodo el lector de huellas de tras, es mejor en cuestión de comodidad, pero por el espacio, en la pantalla está bien.
Pero si eso es cierto, gustos son gustos.

Score: +0

8325. Cristian_Camilo,

si lo siento lector de huella esque me ba ayegar un samsung A50 y este tiene la huella en la pantaya

Score: +0

8326. Luis-sama ,

si sigo escuchando, pantaya, mi corazón se detendrá

Score: +0

8327. Gamer_girl,

Hasta donde sé, lo del lector de huellas es opcional. Es decir, no es menester que lo configures para que el dispositivo se desbloquee con la huella dactilar.

Score: +0

8328. Luis-sama ,

claro, no es necesario, pero, al menos para mi que escrivo tan lento que puedo volver al pasado unos segundos si me lo propongo, es como la mejor opción

Score: +0

8329. PrincipeAmor ,

si esta bueno

Score: +0

8330. el_brillante ,

si pero la huella es el más rápido para desbloquear. la contraseña se complica, el pin también, mientras la huella solo es de posicionar el dedo en lector de huella y pan se desbloquea

Score: +0

8331. Gamer_girl,

Yo prefiero las contraseñas, aunque a decir verdad, escribirla lleva su tiempo. Bueno, depende.

Score: +0

8332. el_brillante ,

esque la huella se puede integrar con la contraseña. por ejemplo si añades una huella dactilar, te dice elejir una forma de bloqueo. si no reconoce por alguna razón la huella, desbloqueas la contraseña. a mi el más fácil me pareció el patrón.

Score: +0

8333. Jesusvz,

Yo puedo escribir la contraseña rápido, pero prefiero la huella por comodidad, y más seguridad de que nadie más que yo puede desbloquear el teléfono, además que apps como WhatsApp o telegram se puede usar para bloquearlas.

Score: +0

8334. Laurence.Mora ,

yo utilizo ping y la huella dactilar, por comodidad y sobre todo porque en mi teléfono tengo un par de tarjetas de credito asociadas del trabajo donde me confían algunas compras de insumos

Score: +0

8335. Qhay,

¿Alguien tiene el móvil con patrón? Jaja.

Score: +0

8336. Luis-sama ,

hey, quieras que no, hay gente a la que se le da bien el tema con patrón. talvez algún día lo pruebe por curiosidad

Score: +0

8337. el_brillante ,

yo tengo con patrón y con huella, cuando tengo las manos mojadas utilizo el patrón

Score: +0

8338. Rayo.bgtr ,

Yo hace un tiempo tenía el patrón.

Score: +0

8339. Qhay,

¿Cuán es accesible con tal-back?

Score: +0

8340. alfred,

Pero mas seguro es la contraseña y la huella.

Score: +0

17216 messages, 574 pages:  1; 276 277278 279 280; 574 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account