androideanos, venid

17019 messages, 568 pages:  1; 284 285286 287 288; 568 ↖ Go back to topic list

Score: +76

8551. Rayo.bgtr ,

Ya fue jajaj me quedé sin la nueva versión de tb, mi celu no actualizará ni en pedo.

Score: +0

8552. Garen_Muln ,

NO, LA NUEVA DE TB NO ES PARA ANDROID 11 NADA MÁS, GENTE CON ANDROID INFERIORES NO TENDRÁ MULTITOUCH PERO SI TECLADO BRAILLE EN ESPAÑOL, NUEVO MENÚ, MÁS GESTOS QUE ASIGNAR Y OBTIMIZACIONES, DE HECHO A MI ME SALE VÍA PLAY STORE JAJAJA.

Score: +0

8553. Qhay,

Estoy actualizando.

Score: +0

8554. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

no me ha salido, a esperar 2 días más haber.

Score: +0

8555. chochon ,

veamos si ya está en la play store para mi también

Score: +0

8556. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

bueno, retiro lo dicho. no tuve que esperar nada (lo que sucede por pasar como 3 horas con el lector deshabilitado xD) y al ir a la configuración me aparecío: "abrir la app en playstore (versión 9.1)" y listo.

Score: +0

8557. Rayo.bgtr ,

Como puedo añadir un gesto al comando de voz?

Score: +0

8558. DjDisplay,

Está buena esta versión de tb, pero me camvió drásticamente la forma de navegar, aunque está bonita. Tengo android 8.0.1

Score: +0

8559. Elier25 ,

Alguno conoce un buen método para liberar móviles de cualquier compañía? agradecería el dato

Score: +0

8560. goten,

como puedo reanudar y suspender tb? las teclas de volumen ya no funcionan

Score: +0

8561. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

necesitas reasignarlas, creo. total, no me hagas mucho caso xD

Score: +0

8562. Rayo.bgtr ,

A mi si me van para desactivar. Me costará acostumbrarme a la navegación pero bueno está.

Score: +0

8563. goten,

me sale verificado ese comando pero le doy ahí y nada

Score: +0

8564. rodrigo,

@ elier marca y modelo

Score: +0

8565. Aitana ,

creo que es deslizar derecha y arriva

Score: +0

8566. goten,

derecha y arriba es para los comandos de voz, no para suspender, por cierto, lo que me gusta es que tb consume menos batería, no sé si lo notaron.

Score: +0

8567. Rayo.bgtr ,

De hecho me consume más.

Score: +0

8568. goten,

a mí me consume menos, que raro

Score: +0

8569. Aitana ,

por eso lo decía, derecha y arriva para los comandos de voz.
Yo no le di un uso tan prolongado, no podría decir con seguridad el uso de la batería

Score: +0

8570. el-dragon ,

aaaaaaah buenardo por fin tenemos teclado nativo, y funciona bien... aunque el soft tenía más cosas. supongo que para responder mensajes va bien

Score: +0

8571. Green_fingers ,

Logré dictarle textos cortos al comando de voz. Pero cuando termina, aparte de lo que escribo, me pone la frase escribe un mensaje.

Score: +0

8572. slann-tonic,

pues sí, a mí se me actualizó justo esta tardecita, y por lo menos pude activar el teclado braille, pero en mi tablet porque en el celu no le dio la gana jajajajaj. y sí, la navegación está ahora al estilo iphone.

Score: +0

8573. Qhay,

Uh, me perdí al intentar usar el teclado Braille jaja.

Score: +0

8574. Luis-sama ,

ahora tiene dos modos. modo pantalla alejada, y modo mesa. el modo pantalla alejada es el que tenía ya desde antes, con la pantalla mirando a fuera y con una posición, a mi parecer, incómoda de manos. y el mesa sería como escrivir en una perkins. con el celular sobre la mesa y escriviendo en un lado solamente. me gusta, qué quieren que les diga?

Score: +0

8575. goten,

chicos, como puedo activar el atajo de teclado subir y bajar volumen para abrir y cerrar?

Score: +0

8576. NilMoliner ,

holaaa. Pues wow, está realmente hermoso lo del nuevo talkback, antes me iba lentísimo con la 8.1 pero la 9.1 está genial. Me va bastante sólido y es casi como si me hubiera comprado otro terminal.

Score: +0

8577. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

umnmnm. a mi el gesto de hacer hacia la derecha y arriba no me funciona. dice. no se pudo iniciar el comando de voz o algo así. he notado que al pasar el tiempo samsung ha ido teniendo un que otro problema respecto a la accesibilidad. la lectura es algo curiosa. lo que si no puedo negar son las nuevas funciones de accesibility android. lo del teclado me sigue mortificando. echo de menos mi samsung viejito. la velocidad a la que ese teclado respondía más el lector si que era sovervio. aquí en el nuevo modelo, lee bien, y no tarda en leer las teclas. el tema es que tarda mucho en escribirlas que es distinto. y lo peor, es que al estar escribiendo contraseñas, pones no se, una letra cualquiera y si tardas mas de un segundo en tipear otra, comienza ha hablar diciendo: n ha sido remplazado por viñeta. y mientras eso se está pronunciando, no te queda de otra que esperar a que termine de hablar para que te lea las otras letras. en mi opinión es molesto. aparte que la última versión no trae o por lo menos yo no he visto el tema este para que se haga callar al lector con el sensor de proximidad. habla como una cotorra. no se si es algo de mi modelo o realmente es algo de tb que tiene en contra de los teclados. y me pasa tanto como con el de samsung y el de google. me refiero a los teclados claro.

Score: +0

8578. Baxcalibur,

hola. Eso es lo malo de algunos teléfonos.
No se que se le pasó por la caveza a Sansung, que algunos de sus terminales, no disponen del sensor de proximidad.
Y a la firme, que mal por ti amigo.
Por eso, es mejor hacer una imvestigación estilo FBI antes de comprarse un nuevo teléfono.

Score: +0

8579. Rayo.bgtr ,

Eh, pato pero si que trae lo del sensor. Está en el comienzo de las configuraciones de talkback.

Score: +0

8580. el-dragon ,

a mí no me funciona el jesto para comando de voz, tengo que ponerlo desde el menú contextual

Score: +0

17019 messages, 568 pages:  1; 284 285286 287 288; 568 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account