androideanos, venid

16931 messages, 565 pages:  1; 285 286287 288 289; 565 ↖ Go back to topic list

Score: +76

8581. goten,

te comprendo, porque el comando de suspender y reanudar tb ya no me funciona, será porque mi sansun es un poco viejito? tengo j7 android 6, pero ese problema lo tengo desde que se actualizó, solo lo hacía para escuchar los mensajes de whats app consecutivamente, ahora tendré que estar presionando mensaje por mensaje en fin.

Score: +0

8582. Rayo.bgtr ,

Yo se lo reasiné.

Score: +0

8583. Baxcalibur,

@EzrraBridger.
la cosa aquí amigo, es que su teléfono no tiene el sensor de proximidad.
la función claro que está, pero su teléfono no sabe que es dicho sensor.
por eso no puede hacer que su teléfono se calle, ni tampoco actibar la función.
Saludos.

Score: +0

8584. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno el sensor de que lo tiene, por que lo tiene. el tema es que cuesta muchísimo hacerlo callar cuando está en plan cotorreo. a eso me refiero con la lentitud tanto al escribir o hacer que detenga la lectura. como si tuviera retardos. y gracias, iré a echar un ojo al apartado a ver si encuentro lo que necesito.

Score: +0

8585. Baxcalibur,

ejemnmnmnmnmn...
recuerdo que el mío también hera así,
pero no recuerdo que le desactibé.
pero por lo general más sucede con la voz de la vieja de sansung.

Score: +0

8586. ander_07 ,

pregunta chicos, cual es la manera de poner las teclas para reanudar y suspender el t b
y graciass

Score: +0

8587. goten,

a ti tampoco te funciona con subir y bajar volumen?

Score: +0

8588. ander_07 ,

nooo tengo que hacerlo desde el menú de t b

Score: +0

8589. goten,

estamos iguales, y lo curioso es que nos pasa desde q se actualizó

Score: +0

8590. Green_fingers ,

Yo tengo un S8 con android 9. Y resultó que si bien dice que des el gesto de izquierda y abajo para el comando de voz, este estaba asignado para otra cosa. Así que se lo tuve que asignar yo desde el menú de configuraciones.

Score: +0

8591. Rayo.bgtr ,

Tienen que añadir talkback al acceso directo a accesibilidad.

Score: +0

8592. Harry_Potter,

¿Cómo se hace eso? Me solucionarías la vida.

Score: +0

8593. el-dragon ,

van a accesibilidad y ahí hay una opción que no me acuerdo como era, pero es algo relacionado a las teclas de volumen. tocan ahí y predeterminan talkback y listo

Score: +0

8594. Game_El_Pensador,

¿Alguien me puede recomendar alguna aplicación para gravar pantalla? Si es posible también con sonido interno.

Score: +0

8595. NilMoliner ,

utiliza movicen, es gratis. Le das en record y te vas a la barra de estado en la parte superior, y para asegurarte de que está grabando deberá decir transmitiendo. No puede grabar sonido interno, porque google se cepilló internamente un api que permitía eso por supuestos derechos de autor.

Score: +0

8596. Similar_Outskirts,

chicos, una duda con el nuevo talckbak. resulta qe en mi moto e 5 play del 2018 con android 8.1, no me a yegado la actualisación, pero si aparecen las novedades de la 9.1 en la play store. y en el moto e 5 play de mi madre, (que es igual al mío) si le yegó. ¿que pasará?

Score: +0

8597. James_Potter,

u, no se puede gravar audio interno? q mal xD.

Score: +0

8598. NilMoliner ,

no te aparece ningún botón actualizar por ahí?

Score: +0

8599. chochon ,

entonces, ya lo tienes actualizado

Score: +0

8600. Similar_Outskirts,

para medved macintosh, no, no sale. y para chopán, no, porque todavía tengo la verción 8, así que no, ¡y no se que pasa! ¡estoy desesperado!

Score: +0

8601. rodolfobe92,

yo tengo un motorola e 5 play
y con android 8.1
y me caba de llegar la 9.1 del lector.
a la mejor esa actualisasión llega a poco a poco.

Score: +0

8602. Similar_Outskirts,

pues eso espero, la verdad. quiero provar las nuevas funciónes, me causan mucha curiosidad.

Score: +0

8603. Qhay,

, no son tantas, o al menos eso he visto. En fin, no me gustó mucho, siento que va un poco más lento jaja.

Score: +0

8604. goten,

en accesibilidad no hay nada a las teclas de volumen, y eso que he entrado y no lo encuentron

Score: +0

8605. Rayo.bgtr ,

No, no son muchas, pero están buenas, eso sí.

Score: +0

8606. luisito-comunica-2017 ,

hola. tengo unos problemas con la actualizasión de talkback
no ce porque. pero el celular se nota cada ves mas lento. y dudo que sea la cantidad de apps que tengo
y eso pasa con cualquier tts. google. eloquence. vocalizer. hao tts. y smart voice
y cuando intento usar el jiesuo. el lector funcionna cuando se le da la regalada gana

Score: +0

8607. Elier25 ,

Hola, explorando las opbciones de la nueva actualización encontré algo que me llama la atención, esto en ajustes avanzados/ ajustes para desarrolladores, hay una opción que se llama reducir retraso de anuncio de ventana, activando esto, aumenta considerablemente la velocidad del lector, al menos eso es lo que noto en mi equipo, sinceramente no sé si esta peculiaridad ya estaba en la versión pasada pero es que hasta ahora la descubro y me gusta mucho la obtimización notable que adquiere.
Por aquí dejo el dato por si a alguien le sirve saludos

Score: +0

8608. Mr.Ipertarboo,

Pués, amí me ba igual, ninguna diferencia

Score: +0

8609. goten,

a ver voy a probar

Score: +0

8610. Qhay,

Vaya, @Elier_25, si que mejoró, o al menos eso noté jaja. ¡Gracias!

Score: +0

16931 messages, 565 pages:  1; 285 286287 288 289; 565 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account