androideanos, venid

16931 messages, 565 pages:  1; 286 287288 289 290; 565 ↖ Go back to topic list

Score: +76

8611. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

de echo si, esas opciones están ahí a modo prueba para que la gente la pueda activar y así obtener más versatilidad. el tema es, que están ahí para próximas versiones. digamos que son como muestras de prueba. y si funcionan perfectamente, los agregan en el producto final. y revisé, y no me sale la opción para la cosa esta del sensor de proximidad. busqué y busqué pero naranjas. y si, al activar dicha opción si se mueve más rápido.

Score: +0

8612. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

yo ya la tenía activada y la verdad es que va como una ceda.

Score: +0

8613. Mr.Ipertarboo,

yo no noto ninguna rapidéz Xdd, voy a probar en paginas webs a ver si a cambiado en algo.

Score: +0

8614. goten,

aam, a mí no me sale esa opción, mi telefono no lo trae

Score: +0

8615. Aitana ,

lo probaré

Score: +0

8616. Arya_Stark,

hola chicos!
inesperadamente hoy lleg{o al moto g6 la actualizaci{on de talkback y, además una hermosa app llamada hello you, que es e motorola, que a decir verdad es bastante variada, algo así como la vieja app de moto pero, esta vez, actualizada y con mucho más mejoría xd.
sin embargo... rehice el tutorial de talkback para conocer lo nuevo añadido en esta nueva versión, si bien ya conocía algunas de las cosas por lo que me han dicho xd, pero tengo una duda.
cómo usar el teclado braille de talkback? yo sabía que estaba antes pero solo en inglés, ahora cambié el celu al español como idioma para ver el tutorial y eso, y me enteré de que, aparentemente, ya está ese dichoso teclado en español, oh si.
pero... cómo lo uso? vi su pequeño instructivo pero no logro activar el teclado en un cuadro de texto... alguien me orienta un poco ahí xd?
gracias, y saludos desde ya!

Score: +0

8617. Luis-sama ,

bien, te explico. primero te bas a las comfiguraciones de tb, seguramente ya sabrás como hacerlo, pero si no, abres el menú de tb, le digo así porque ya no se llaman ni local ni global, y l le das en comfiguración de tallkback. aí te bas donde dice teclado braylle, y lo pones, en la parte de idioma, en español. hay una parte, aquí también, que dice comfigurar el teclado. dale haí para hacerlo.

Score: +0

8618. NilMoliner ,

en páginas web va fluidísimo, más si usas un teclado bluetooth. Antes me daba dolores de cabeza porque iba en la página de mi banco y me iba mal no, lo siguiente. Ahora va casi, casi casi como un iPhone.

Score: +0

8619. Dherhion,

sí, TalkBack ahora es una puta pasada. Nada que envidiar a la manzanita.

Score: +0

8620. NilMoliner ,

bueno, nada entre comillas, se sigue echando en falta el magic tap y la cortina de pantalla con tres dedos tres veces, pero eso ya es una cosa específica mía..

Score: +0

8621. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

holis, a mi sí me va bastante más rápido que antes con la última versión. Como nota, al actualizar por alguna razón se me abían borrado algunas configuraciones, las cuales tuve que volver a configurar. Pero demás, más nada, todo viento en popa xd.

Score: +0

8622. NilMoliner ,

si, me sorprendió hasta a mi, que le había perdido la esperanza en cuanto a android por el lado de accesibilidad. Mucho más se la perdí cuando hablé directamente con soporte técnico de google y me dijeron que hacía tiempo que liberaron el código y esperaban apoyo de la comunidad porque no recibían retroalimentación. Esto es sin duda una cosa buena.

Score: +0

8623. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

como otro dato al reiniciar el cel me quedó hablando el sintetizador de google, por más que estaba seleccionado el vocalicer. Tuve que seleccionar el de google, y luego otra vez vocalicer.

Score: +0

8624. DjDisplay,

Está bueno esto de navegar por el selector, usando los jestos de arriba y hacia abajo rápidamente, para camviar el ajuste según el selector, es el jesto de arriba para ir hacia adelante y abajo hacia atrás, lentamente.
la navegación predeterminada, fue borrada en estaversión porque se sobreentiende según yo que haciendo el flik de derecha a izquierda es la que se supone que sea la navegación predeterminada.

Score: +0

8625. chodowoca,

Hola! les comparto un tutorial q hice referente al teclado braille de talkback. el año pasado habia hecho uno pero aún estaba en ingles el teclado braille, recomiendo tener instalado el teclado de google (gboard) para q funcione correctamente este teclado, saluditos y q lo disfruten!
https://www.dropbox.com/s/2sczsz1ebq81rlv/TutorialTecladoBrailleTalKbackEspa%C3%B1ol.mp3?dl=1

Score: +0

8626. luisito-comunica-2017 ,

yo no se por que. pero me va algo lento
con el asistente de alexa. ya pude arreglar el otro problema
resulta que revisando mi lista de apps. tenía cosas que no usaba. y algunas realizaban las mismas funciones que otras

Score: +0

8627. chochon ,

para @aurorita_dulce_y_bonita. eso es bueno, pues en teléfonos huahuei existe el problema de que al reiniciar se quedaba sin lector. ahora puedes volver a configurar el lector sin necesidad de reiniciar dos veces.

Score: +0

8628. alaska ,

Hola, hoy me llegó la actualización de tb y si,como mencionaron más arriba, me ocurrió lo mismo de tener que volver a configurar algunos jestos pero nada demás. Pregunto: con esto de que ahora hay un solo menú, (prefería los 2 de antes, global y local) (es solo mi opinión, no digo que esté mal ahora, es cuestión de preferencias). quitaron la opción de deletrear? O solo a mí se me ha perdido? xd. Saludos.

Score: +0

8629. Luis-sama ,

me, no te preocupes. solo tienes que ir a la comfiguracion de tallback, y darle donde dice personalizar menú. aí buscas el de deletrear, y lo pones. nunca entendí la utilidad de ese comando, a decir verdad.

Score: +0

8630. Green_fingers ,

No, en el menú de talk back no está la opción de cambiar el teclado braille. La opción está en el apartado de ajustes o configuración, idioma e introducción o idioma y entrada y el apartado para cambiar tu teclado. Esas opciones dependen ya del teléfono que uno tenga.

Score: +0

8631. Qhay,

Vaya, pues con esta actualización siento que me va más lento en páginas web, y más si estoy reproduciendo un audio jaja.

Score: +0

8632. alaska ,

gracias @Luis-sama. Ahora si, opción agregada.

Score: +0

8633. Elier25 ,

Alguno sabe cómo desactivar al desplazar por la pantalla que diga "mostrando elementos de tal a tal", esto es en mi gusto molesto, en la versión pasada no lo verbalizaba, busqué en la config pero no encuentro algo relacionado

Score: +0

8634. Aitana ,

tampoco puedo ir a las opcciones para programadores:
Ninguna aplicación puede realizar esta acción

Score: +0

8635. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

@aitanna. y si reinstalas el quit desde la play? no sé.

Score: +0

8636. Aitana ,

es que ni en versiones previas he podido

Score: +0

8637. unicornioAzul ,

jóvenes? cómo se desactiva la escritura a doble toque en sánsum con jies****uo activado, saben?

Score: +0

8638. Green_fingers ,

No, eso que yo sepa no se puede. Y si no te has acostumbrado, instala el teclado de google que dijeron más arriva. Igualmente que en talkback no se puede escribir con doble toque.

Score: +0

8639. AgustinEzequiel,

se puede, pero que te explique alguien que tenga samdun. o si no hablame y te ayudo

Score: +0

8640. DjDisplay,

Eso ya es de jeshwo la mala es que no me acuerdo como se hacía para llegar aí. En talk bak se que es con activando el menú de talk bak, configuración de talk bak y actuar en un solo toque, experimental. Creo que en jeshwo es en escritura.

Score: +0

16931 messages, 565 pages:  1; 286 287288 289 290; 565 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account