androideanos, venid

16844 messages, 562 pages: 1 …  289 290291  292 293 …  562 ↖ Go back to topic list

Score: +75

8701. goten,

yo no me acostumbro aún con el teclado braille, por eso uso el de sansun

Score: +0

8702. luisito-comunica-2017 ,

parese que mi celular no soporta la actualización de talkback
ya que cada ves anda mas lento. y antes de actualizarce andaba perfecto. y no quiero quitarle la actualización porque las nuevas funciones están muy buenas
y eso que todas las apps que tengo. son descargadas de la play store. ninguna es de alguna fuente externa o desconosida

Score: +0

8703. monse,

si, me pasa lo mismo con la nueva actualización de talkback se pone mas lento el sistema, yo quería curiosear como era el teclado braille pero nada, no me deja verificarlo, me aparece inhabilitado y aclaro que tengo como principal el teclado de google

Score: +0

8704. Laurence.Mora ,

ya tocará poner el comentario en la tienda, si hace lento el sistema la actualización a tb

Score: +0

8705. Rayo.bgtr ,

A mi me va genial.

Score: +0

8706. goten,

see a mí también me va genial, de hecho me va mas rapido

Score: +0

8707. chochon ,

a mi también me va genial, aunque sigue la lentitud en facebook

Score: +0

8708. Rayo.bgtr ,

Eso no es de talkback, por eso yo uso la web

Score: +0

8709. el_brillante ,

en mi galaxi s4 y a21s todo funciona perfecto. el talck back corre bien, pero como no me agrada, lo desinstalé. los dictadores también andan bien. yo no soy fan de utilizar dictadores pero bueno jaja. en gustos y colores no hay autores xd

Score: +0

8710. Luis-sama ,

no sé si yo estoy mal, pero me imajiné a jidler.APK

Score: +0

8711. La_fande_Morat ,

¿eeh? y eso?

Score: +0

8712. Yeri_mua ,

HOLIS, A MÍ CON EL TALKBACK me va muy bien, de hecho la versión 9 me gusta mucho más por que va más rápido con el teléfono. pero sí es cansino que de que en facebook, por más que quiera usar el talkback no pueda por la lentitud de la aplicación. y es donde yo me pregunto: para qué es que actualizan tanto la aplicación del facebook si para hacerle cambios en cuanto a accesibilidad se tardan más que yo en levantarme para irme a la escuela cuando tengo pereza, jajaja. así que en su defecto tengo que usar el jieshuo, lamentablemente, y eso que ya me quería deshacer de el. pero pos no puedo. y créanme, que intené usarlo desde el navegador, desde la compu, desde el celu, y nada, por más que quiero no me acostumbro.

Score: +0

8713. NilMoliner ,

uf, les juro que a mi no me pasan esos problemas que ustedes dicen con Facebook, y eso que mi teléfono es de 2018 jajajaja. Pero sí, sin duda talkback 9 parece casi un iPhone, va súper rápido, escribe de una y la autocorrección prácticamente la desactivé porque escribe realmente rápido.

Score: +0

8714. luisito-comunica-2017 ,

alguien me puede pasar el link del jiesuo porfa. o que me digan como se escrive para buscarlo

Score: +0

8715. DjDisplay,

Intenta buscarlo como takman geec, por lo menos así sale en la URL del play store.

Score: +0

8716. Luis-sama ,

ejejeje, me pasan esa verción súúúper rápida de la que hablan? en mi caso no cambió tanto en temas de velocidad. sigue siendo tan lento como siempre.

Score: +0

8717. Jeremy_Fitzgerald ,

No, TalkBack no me gustó. Tiene problemas para leer esta plataforma y otros controles, Ejemplo. Entras a leer un artículo y si tienes el micro activo en una aplicación se salta los links, encabezados y no lee el texto como devería. Es más, ya con el hecho de estar escuchando música o otras cosas no te lee nada. Aclaro que esto solo pasa en sitios web. Y ya ni como volver a la 8.1, aaaj

Score: +0

8718. Dherhion,

Pues es raro, a mi no me sucede eso.

Score: +0

8719. alex_el_lobo,

Hola gente, alguien podría decirme como hacer funcionar los gesttos de talkba.
Haber explico.
En sí, solo no me dá el gesto de los tipos de lecturas.
Ese en que mueves el dedo arriba y abajo.
Y el talbak dice:
Predeterminado, líneas, caracteres, palabras.
Bue, esas cosas, el resto si me funciona.
Prové con todo lo que sé.
Actualicé el kit de accesivilidad, re inicié los gestos al valor predeterminado.
Pero nada, todos los gestos me dán menos ese.
Y es que Quisiera volver a activar dicho gesto por que al parecer se detubo en encabezados.
Por lo que no se si es normal o que pero habeces no me lee las pantallas por que solo busca encabezados.
Gracias y perdón por el texto

Score: +0

8720. DjDisplay,

el jesto predeterminado se quitó, se sobreentiende que el jesto predeterminado es que se navega con los fliks de derecha e izquierda, según por donde quieras irte. Para leer según el selector, si está en velocidad, si haces el dedo para arriba, aumenta y si haces para abajo, disminulle... me parece que nadie usa la opción que implementaron en el cliente de la sala... hise un tutorial sobre esa función del nuevo kit.

Score: +0

8721. Anduin ,

se dieron cuenta que cuando nabegan a una pájina web el talkbak no lee nada?

Score: +0

8722. Jeremy_Fitzgerald ,

Es lo que estoy comentando, Santi. A Dherion no le pasa, pero a mí, por ponerte un ejemplo sí.

Score: +0

8723. DjDisplay,

Perdonen, me confundí de hilo y... aunque si, confundió una marca de telefonía con un sistema operativo, aunque dice que huawei está creando su sistema operativo, pero me lo dijeron hace fechas no se como avanza.

Score: +0

Last edited by DjDisplay, Mar 7 2021 18:15:56

8724. Luis-sama ,

a qué te refieres con lo de el cliente de la sala, compañer@? existe un cliente para android?

Score: +0

8725. monse,

y ya que esto es tema de android y todo lo que implica eso, me gustaría consultar si hay una aplicacion que lea los stikers, ojo digo stikers no emoticonos, los puedo leer, pero si lo hago muy seguido la vista me duele orrores

Score: +0

8726. Rayo.bgtr ,

Está por salir. Aunque se rumorea que es armoni os vasado en android 10 con muchas modificaciones.

Score: +0

8727. DjDisplay,

Vaya, haver como sale cuando este listo.

Score: +0

8728. numenor,

En efecto. Según la gente de XDA, huawei lo que ha hecho es tomar el android AOSP y cambiar el nombre de las apps que allí vienen. Huawei archivos, huawei fotos, huawei, huawei... Veremos cuando salga

Score: +0

8729. luisito-comunica-2017 ,

aver el gesto predeterminado no se quito. se desabilito
si se van a los ajustes del talkback luego a personalizar menús y luego a personalizar controles de lectura. entran buscan la casilla gesto predeterminado. si está desactivada la marcan y el gesto predeterminado ya está activado

Score: +0

8730. vladimir ,

beo que en los samsung recientes la última versión el talkback ba muy lento, como en mi caso. pero en un xiaomi redmi note 10 de mi primo que tiene, ba como una bala

Score: +0

16844 messages, 562 pages: 1 …  289 290291  292 293 …  562 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post