androideanos, venid

16909 messages, 564 pages: 1 …  287 288289  290 291 …  564 ↖ Go back to topic list

Score: +75

8641. Qhay,

Creo que el usuario que preguntó se refería al teclado al momento de escribir jaja.

Score: +0

8642. Rayo.bgtr ,

Oigan, pasan otra vez el tuto del teclado braille please?

Score: +0

8643. nicolas-maneiro,

buenas. escuchen, estoy arto de que me pase esto. no sé si lo dije pero no tube respuesta en fin... resulta que, hace no se cuanto formateé la sd como interna.
que cómo se hace?
ir a ajustes, almacenamiento (en mi caso es almmacenamiento y USB) seleccionar la sd, más opciones, formatear como interna.
todo muy lindo pero, llegó un momento que no mostraba algunos archivos... p.ej. en la carpeta recordings tenía algunas grabaciones, pero no se mostraban en la pc, pero sí en el celular!
lo mismo con la música!
tengo algunos álbumes pero no se muestran! y quiero hacer una copia de seguridad!
a, y las descargas antiguas!
y qué más... ah y cuando copio archivos estos sí se muestran...
ya hice eso de opciones de carpeta pero nada.
espero soluciones...

Score: +0

8644. el-dragon ,

pues si se muestran en el celular y no en la pc podés subirlas a alguna nube desde el teléfono

Score: +0

8645. nicolas-maneiro,

bueno, si es la única opción...

Score: +0

8646. Rayo.bgtr ,

Eso es porque no comptraste una cd que ocupa tu celular, es decir, del tipo de memoria.

Score: +0

8647. numenor,

@alaska lo mejor de la unificación de los menús es que ahora tienes un gesto vacío que puedes utilizar en otras funciones

Score: +0

8648. Luis-sama ,

yo lo usé para entrar rápidamente a la parte de acciones. por ejemplo, cuando quieres mover una aplicación de un lugar a otro de la pantalla, pero no te gusta mantenerla pulsada y arrastrarla. uso el comando de acciones rápidamente, y le doy donde dice mover. luego la pantalla me aparece como una tablita, solo toco el lugar que qiero 2 veces, y listo!

Score: +0

8649. vladimir ,

para @nicolas-maneiro. seguramente en tu celular no le diste la opción transferir archivos que se encuentra en la pantalla de notificaciones cuando ya tienes el cable conectado a tu pc. por defecto, en la mayoría de teléfonos que no son samsung bienen puesta la opción cargar el dispositivo por USB... y no transferencia de archivos

Score: +0

8650. DjDisplay,

De hecho kai no, yo respondí correctamente porque preguntaba sobre los toques yo en mi caso lo tengo para dos, devido que yo no se manejar selular.

Score: +0

8651. bartolomeo ,

hola muchachos, vengo yo con otra consultica.
he oído que en android ya sepuede acceder a un apartado que se llama opciones del desarrollador, o developer options. ¿alguien sabe como actibarlo? con talkback obviamente. según internet dice que hay que tocar el número de compilación en ajustes/acerca del teléfono, 7 veces. pero yo no sé cual sea ese.

Score: +0

8652. Garen_Muln ,

pulsa en la versión de android 7beces. lo que pone android 10.nosecuantos números

Score: +0

8653. capitanx,

usando la nueva actualización de talk back, ay una cosa que no me gustó, es que ahora con la pantalla apatenuada, o opción ocultar pantalla, en los videos de youtube, al tener esa función activada se apaga la pantalla, cuando antes no lo hacía, tenía la pantalla atenuada y youtube reproduciendo sin problemas, ahora pantalla oculta y cada tanto desbloqueo el movil o toco la pantalla en menos de un minuto jajaja es algo molesto.

Score: +0

8654. Rayo.bgtr ,

Wat? A mi no me pasa eso.

Score: +0

8655. Luis-sama ,

dos respuestas. primero, si, tienes que tocar el número de compilación. te bas a ajustes o comfiguración, luego a acerca del dispositivo, luego a imformación de software, y en donde dice número de compilación tocas esa parte hasta que te diga. modo de súper haker de la nasa lv 100 activado.
y para la otra personita... sabes donde me pasa eso que comentas de que se apaga la pantalla con el modo de pantalla oculta? en netflix. pensaba que solo a mi me pasaba, pero parece que no, ya que una amiga mía también le pasaba eso. me decía que se le apagaba la pantalla luego de un tiempo, así que tenía que tocar la pantalla cada cierto tiempo. le pregunté: tienes la pantalla atenuada? me dijo que si, y yo le dije que simplemente la desatenuara. aparentemente hay un problema con esa parte.

Score: +0

8656. vladimir ,

yo no tengo problemas con la pantalla atenuada, todo está bien, youtube no se apaga la pantalla, no se bloquea, salbo que toque el botón para bloquear xd yo me acuerdo que estaba en youtube cuando me dormí biendo los bideos con la reproducción automática activada, cuando al día siguiente me despierto, la pantalla seguía prendida y el teléfono estava muy caliente xd

Score: +0

8657. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

respecto al atenuamiento, puede que sea en modelos específicos. lo que es yo, lo tengo así con pantalla apagada y en youtube me funciona como siempre. respondiendo a nicolas maneiro, eso suele ocurrir cuando el dispositivo en si o más bien la memoria, pierde los atributos. tienes que crear un archivito en .bat con el comando atribute en su interior.. suele pasar cuando la memoria es afectada por un virus que aparentemente es inofensivo. no pierdes los datos, solo te quita el acceso a estos. en el celular si los puedes visualizar pero no en los computadores. mira, abre un blok de notas y escribe esto en su interior. una vez que está pegado el código, tienes que guardarlo con el nombre memoria.bat. o el nombre que quieras, siempre y cuando termine con .bat. attrib –s –r –h /s /d eso tienes que colocarlo en el interior del blok de notas y lo guardas en el formato que te dije. lo pegas en la carpeta de la unidad en cuestión, y le das enter. se abrirá el cuadro de cmd y luego se cerrará solito y verás, que recuperas los archivos. como dije, no están eliminados, solo ocultos. y, no se si es esto lo que querían saber, pero para escribir con un toque en cualquier teclado, tienes que ir a ajustes de talbak y casi al final sale la opción donde dice escribir con un toque. está justo abajo de donde dice hacer doble toque con uno solo (experimental). esto es en la última versión de tb. a, otra cosa. respecto al revelar las opciones del desarrollador. me causó gracia el comentario de más arriba, eso que decían que ya se podía abrir dicha sección. según yo, esto se ha podido desde hace un buen tiempo ya. el que no lo supieses hasta hoy, es curioso. para ejecutarlo se va a: ajustes>información del dispositivo o similar> número de compilación. al presionar tres veces, te dirá que se está iniciando el método de desarrollo. te dirá que faltan tantos toques para terminar de activarlo y eso sería todo, ese menú luego aparece en el menú central de ajustes. sale en la penúltima posición. y para @elier25, lo que tu necesitas está en ajustes de talkback>vervosidad. y dentro de esa opción, en la tercera o cuarta alternativa sale lo que necesitas. ahí dice algo de enunciar tal elementos. ese tienes que desactivarlo.

Score: +0

Last edited by kaladin-bendito-por-la-tormenta, Mar 4 2021 23:04:59

8658. DjDisplay,

Y vos también pato con todo el respeto que te mereces, dijiste mal este mensaje de la info de un solo toque.
Eso está desde hace tiempo también, solo que vos no te diste uenta. Yo tenía talk bak versión ocho ni secuantito y estava esa opcion ya xd.

Score: +0

8659. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hay, andrés. me dejas sin palabras amigo. sin comentarios. chico, esas opciones que están desde hace añales. el que tu no lo supieras, es otra cosa eso fue lo que dije, no que no que yo no lo supiera o que no lo sepa. no recuerdo la versión de tb en el que sale esto de un solo toque para remplazar al doble toque, pero si no estoy mal, creo que desde el android 5.1 que lo veo. y esto último de la escritura (ojo que no es lo mismo) es nuevo en la versión 9 de tb. y el menú de desarrollo, esta desde hace tiempo también. recuerdo que yo en aquella versión ya lo abría sin problemas.

Score: +0

8660. Rayo.bgtr ,

Yo igual, pero antes no era accesible con taklback, o yo, al menos ocupava suspenderlo

Score: +0

8661. DjDisplay,

Bueno el de la escritura no te lo voy a negar, pero yo decía por lo de arriba. Xd Del doble toque.
Creo que eso viene activado por defecto o no, es que cuando me dieron el móvil ya venía activado de 2 toques.

Score: +0

8662. bartolomeo ,

gracias muchachos, ya tengo aceso a las opciones del desarrollador, pero na igual no pude configurar el audio swicher creo que se llama para la salida de multymedia en distintas aplicaciones. de todas formas tiene configuraciones interesantes.

Score: +0

8663. gaby_illusi,

anda muy bien,pero porqué diooos, porqué me lees el mostrando elementos si te tengo desactivado maldita opción.
Soluciona eso GOOGLE y no te pediré nada más.

Score: +0

8664. Laurence.Mora ,

lo mismo digo, eso de leer la cantidad de elementos naa, eso no está bien. jaja y el corrector algún día lo tendremos en teclado braille?

Score: +0

8665. Rayo.bgtr ,

Yo creo que no, pero se vale soñar, igual lo quiero jaja.

Score: +0

8666. Arya_Stark,

hola gente xd.
bueno, nada, eso entonces, ya me vajé el tuto ese, ya lov eré jajajaj. gracias por las respuestas igual xd

Score: +0

8667. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

@gaby_illusi. al final qué sucedió con valiria? no tienes algo que pueda provar para android 9?

Score: +0

8668. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

que raro gaby, yo lo tengo desactivado y no me lee la lista de elementos. que modelito tienes? y si, yo igual quiero hacer esa movida de mover el sonido a un dispositivo externo pero no le he encontrado la manopla :V

Score: +0

8669. Luis-sama ,

qué quieren decir con mover el sonido a un dispositivo externo?si se refieren a que una aplicación suene jen tu altavoz bluetoodh, y que tb suene en tu teléfono... eso ya se puede hacer. t bas a ajustes o configuración, en sonido, y te bas donde dice sonido de aplicación independiente.

Score: +0

8670. Aitana ,

y es algo que solo se puede hacer en los dispositivos samsung usando sound asistant, que de descarga desde la galaxi store

Score: +0

16909 messages, 564 pages: 1 …  287 288289  290 291 …  564 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post