androideanos, venid

16931 messages, 565 pages:  1; 48 4950 51 52; 565 ↖ Go back to topic list

Score: +76

1471. cronos ,

debes actualizar el superusuario. Si no te deja actualizar, es que no está bien rooteado.

Score: +0

1472. tigre-guasu ,

una pregunta, alguien usa el teclado flexi?, para los que no podemos usar el teclado braille está bueno por que se puede escribir rápido tan bien, si alguien lo usa que me contacte por que quiero resolver un par de dudas que no entiendo con ese teclado, pero lo recomiendo

Score: +0

1473. el_brillante ,

y cómo puedo rootearlo bien?

Score: +0

1474. trabant,

investiga

Score: +0

1475. Mluzs89 ,

Acá les dejo un tutorial para quienes usen sámsum y tengan problemas de que no responden algunos botones cuando juegan al preguntados:
https://www.youtube.com/watch?v=TJMn5tZQ1KU

Score: +0

1476. pia_gc ,

pregunta:
¿alguna aplicación que recomienden que me permitagestionar configuraciones de sonido? Es que mi teléfono se volvió loco y quiero que cuando lo ponga en silencio algunas apps suenen igual.

Score: +0

1477. Que_Cosa,

pues... no sé de aplicaciones, pero eso lo podés mirar en ajustes>aplicaciones>tu aplicación>notificaciones.
yo te hablo de android stok. no sé cómo será en capas de personalizaciones tipo samsung.

Score: +0

1478. jade06 ,

money reader, para reconocer villetes sin necesidad de tener internet y sin necesidad de tomar fotos, solo tienen que pasar el villete por la cámara, de igual modo tabmién se llama así para vuscarle en apple store, como en android,

Score: +0

1479. satoshi-nakamoto,

money talks también hace la misma función

Score: +0

1480. raffles ,

vengo con una consulta gente, que asistente me rrrecomiendan para mi android? tengo moto g tercera gerenación, android 6. ya e provado el de google ,pero no me gust en lo personal

Score: +0

1481. HarryPotter ,

Che chicos, ¿no saben como puedo mirar los archivos internos de mi celular desde la compu? Los sonidos de las aps, los contactos, ETC.

Score: +0

1482. Mluzs89 ,

Para mirar los archivos que colocaste o te mandaron (música, videos, fotos...), conecta el celular en la pc con el cable USB. Pero si es para extraer los ringtones que tiene por defecto el celular, eso no se puede al menos que lo routees.

Score: +0

1483. ykki,

que celular tienes

Score: +0

1484. majjno,

Alguien sabe donde esta el eloquence para android? lo tenía y lo perdí.

Score: +0

1485. Kitoshi_Yoshimatsu ,

https://***

Score: +0

1486. dj-dalsim ,

sin ofender... pero el preguntó, alguien sabe, del verbo saber, donde está el eloquence para android. y no alguien tiene, ¡del Verbo tener! el link del eloquence para android. el Sarcasmo es genial. pero bien egecutado... y no a lo... em... ¿tonto? y para @majjno... googlea amigo, es un tts muy usado por la comunidad, no creo que te sea tan difízil encontrarlo. saludos.

Score: +0

Last edited by dj-dalsim , Jun 13 2018 14:40:25

1487. majjno,

Si, ya lo encontré. solo quería saber donde estaba, solo por saber.

Score: +0

1488. una_esmeralda,

hola chicos una pregunta. alguno de ustedes utiliza el facebook lite?? como les va con eso?? a mi me pasa que cuando quiero entrar ahí se me cuelga el celu y tengo que reiniciarlo

Score: +0

1489. rodrigo,

Hola chicos tengo un Samsung Galaxy j1 Mini y quisiera saber cómo puedo instalarle Android desde cero O sea quiero instalarle la ROM original pero desde cero para que se borren todos los archivos

Score: +0

1490. Mago_De_Oz,

guepardo, no te recomiendo facebook lite. Hasta donde tengo entendido, no es accesible, incluso si lograses hacerla arrancar no serviría. Yo, por mi parte, prefiero no tener facebook en el teléfono, es cada vez más pesada la app, y siempre con lo mismo si revisamos a grandes razgos.

Score: +0

1491. Gabriel.Almeida.Pianista ,

A parte el Face Normal lo tuve que quitar precisamente por eso, incluso me ocupaba espacio

Score: +0

1492. Yeri_mua ,

somos 3, yo desde hace meses no uso facebook en el teléfono, pero que cosas no, y ahora menos por que ya ni tengo teléfono... :-)

Score: +0

1493. majjno,

Rodrigo, lo que quieres hacer es formatear el teléfono. busca en ajustes.

Score: +0

1494. rodrigo,

Muchas gracias por tu respuesta Lo que quiero hacer es volver a instalar el sistema operativo así como en Windows por ejemplo pero me di cuenta que al Reinstalar el sistema operativo a veces no se instala si no se actualiza . Tengo audio y y también tengo la ROM original de mi teléfono que es Samsung Galaxy j1 mini sm j105m

Score: +0

1495. majjno,

Me acaban de regalar un huawei nova lite. tiene android 7 y la función de dividir pantalla entre dos aplicaciones. alguien sabe como se puede manejar esto con talkback?

Score: +0

1496. jade06 ,

hola, deves mantener pulsado la tecla que dice, aplicaciones recientes, allí abres el programa que decees y la patalla se dividirá, desde luego tienes que actibar esta función en las comfiguraciones de pantalla en ajustes, también puedes tener aplicaciones dúo, bien benido al mundo de los huawei, es un exelente dispocitivo la berdad uno de los mejores, recuerda que el lector de guella hace más de lo que parece

Score: +0

1497. majjno,

Antes tenía un android. alcatel idol 3. no estaba mal, pero este huawei es mil veces mejor. tendré que investigar todo lo que tiene android 7 mas a fondo.
Ya tengo configurado lo del panel para huellas. desbloquea casi a la velocidad de la luz y se lo puede usar como botones extras.
muy interesante.

Score: +0

1498. davidbustos,

alguien mas tiene el problema al abrir facebook que dice facebook se detuvo?

Score: +0

1499. el-dragon ,

disculpá majjno, consulta sobre tu móvil. tenés alguna idea de su precio?
y que me podés decir sobre la baterí, ¿cuantos miliamperios tiene?

Score: +0

1500. majjno,

Mi papá lo vió en oferta por eso aprobechó para compprarlo y enviármelo. Pero su precio sin oferta es de casi $300.
Él lo compró en japón a $160, junto con un zt mas simple para probar.
Su batería es de 3000ma igual que la mayoría de teléfonos. android 7 tiene muchas formas de ahorrar batería. a mi hasta ahora nunca me ha bajado del 50%.
Estoy muy conforme con el teléfono, salvo por su altavós que es muy malo.

Score: +0

16931 messages, 565 pages:  1; 48 4950 51 52; 565 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account