androideanos, venid

16930 messages, 565 pages:  1; 50 5152 53 54; 565 ↖ Go back to topic list

Score: +76

1531. satoshi-nakamoto,

pues lamentablemente si habla, a menos que durante la grabación suspendas talkback, solamente lo pondrías para activar la grabación del video y luego lo suspendes, y después al rato de editar cortas la parte que habla y ya está, es mi opinión, saludos cornetín

Score: +0

1532. VagonnChicano ,

Gracias amigo! el problema es que nó puedo cortar video, no sé con qué programa se hace o cómo cortarlo! pero creo que le pondré grabar y luego le pongo un cable aoxiliar en la entrada de audífono pa que se calle

Score: +0

1533. satoshi-nakamoto,

lo podrías pasar a tu pc y cortarlo en moviemaker

Score: +0

1534. VagonnChicano ,

haver haver eso me interesa, cómo se hace eso con mobiemaker? ya que me dices del mobie maker, cual versión es la más efectiva para nosotros?

Score: +0

1535. satoshi-nakamoto,

bueno, en realidad la versión que tengo me la pasaron por acá, no se que versión será pero me anda muy bien, creo que después de todo si subiré ese tutorial que grabé con respecto a ese programa, no lo he subido ni lo he editado porque me parece que no me quedó bien, pero bueno, lo editaré y lo subiré de todas maneras jajajaj

Score: +0

1536. VagonnChicano ,

si, súbelo porfa! me falta mucha edición en mis videos.

Score: +0

1537. raffles ,

cornetín,jajajajaj
yo les recomiendo a los que hacen música,o covers,boloco,es completa,tiene asta autotune,y muchos efectos,no se como configurar bien,pero funciona de lujo

Score: +0

1538. VagonnChicano ,

acá el cornetas!

Score: +0

1539. satoshi-nakamoto,

bueno, me levantaré temprano para editarlo y subirlo por la tardecita

Score: +0

1540. VagonnChicano ,

gracias amigo! oye bro te pusiste el nombre por el salsero verdad? es que hay un salsero que se llama DanniDaniel

Score: +0

1541. wally ,

chicos por favor ayuda, lo único que me jode es que estoy biendo un bidéo de youtube llegaun wasapp y se me baja el sonido xd! odio eso! ahy alguna config?

Score: +0

1542. Que_Cosa,

Tranqui que a mí también me tiene podrido jajaj. Por eso cada vez que voy a entrar a YouTube, pongo el cel en vibración. Hasta ahora, yo tampoco encontré alguna configuración que me pueda ayudar con este problema.

Score: +0

1543. wally ,

uu joder. y en configuraciones de talback salió una nueva casilla de que redusir el audio de todo por ejemplo estaba biendo una peli en audio cinemateca, y llegó un mensaje, i por mas que estubo con la pantalla apagada se le fue todo el bolúmen asi que la desactivé. si no hay nada para solusionarlo, tocará ponerlo en bibración tambien gracias compa

Score: +0

1544. Que_Cosa,

Siii pero la casillla d TalkBack ya es re vieja.

Score: +0

1545. rodrigo,

Lo que podrías hacer para grabar un video sin que se escuche el talkback es usar el du recorder . Obviamente que durante la grabación del video deberá suspender el talkback eso lo puedes hacer antes de iniciar la grabación primero tocas el botón de grabar y dentro de 5 segundos empezar a la grabacion . Antes de que comience la grabación tú suspendes el talkback y cuando ya termines sólo agitas el teléfono y automáticamente se detendrá la grabación

Score: +0

1546. Que_Cosa,

No dijo grabar xd. Está mirando youtube.

Score: +0

1547. joseluis,

a mi lo que me molesta es eso de: se muestran los controles de volumen o algo así xd. Nosé si existe algúna forma de quitar eso.

Score: +0

1548. rodrigo,

Bueno yo me refería al usuario clarineteque preguntaba como grabar un video sin que se escuche El lector varios mensajes atrás

Score: +0

1549. satoshi-nakamoto,

amigos alguien por favor que me auxilie, ahora cada vez que instalo una app y me pide los permisos respectivos como eso de que debo permitir capturar imágenes y esas cosas, me sale un mensaje que dice algo así (se detectó una superposición de pantalla, para cambiar esta configuración de permisos primero debes desactivar la superposición de pantalla en configuración>aplicaciones) pero no tengo idea de como hacer eso, voy a configuraciones y supuestamente ya la desactivo pero me sigue apareciendo ese mensaje y lo vuelvo a hacer y nada, estoy a punto de tirar mi teléfono, ojalá alguien sepa alguna solución, es desesperante!

Score: +0

1550. cronos ,

qué marca es tu celular?
Lo de la superposición de pantalla depende de qué modelo y marca de celular tengas. Pero, generalmente, son 2 opciones.

  1. Tienes activada la atenuación de pantalla del talkback.
  2. Tienes la superposición de pantalla activada, y eso hace conflicto con las opciones de accesibilidad.

Debes desactivar la atenuación de pantalla en ajustes, accesibilidad, talkback, ajustes...
Desmarcar la casilla que dice, atenuar pantalla cuando talkback está activado...

Score: +0

1551. satoshi-nakamoto,

hola, tengo un galaxi j 5, y la casilla que mencionas está desactivada, también desactivé una que es un atajo para atenuar la pantalla pulsando 3 veces rápidamente las teclas de volumen pero nada, sigue igual.

Score: +0

1552. Que_Cosa,

Ese mensaje desapareció en android 8

Score: +0

1553. El_Observador ,

¿Probaste reiniciar el teléfono? No sé si funcione, solo se me ocurre.

Score: +0

1554. Mago_De_Oz,

Eso desaparece activando las opciones de desarrollador, por lo menos a mí me funcionó de esa forma

Score: +0

1555. Yeri_mua ,

hola, yo en un teléfono de marca muy desconocida(origins pro y de hecho les comentaba por acá que tube problemas con el) tube esa falla. lo que hice para solucionarla, es instalar una aplicación llamada: install buton unloker. y así pude volver a utilizar mi teléfono con total normalidad. pd: está en playstore y tiene 2 versiones, una gratuita y otra de pago. en sí lo único que tiene la versión de pago es el poder deshacerte de los anuncios pero rara vez causan molestias, lo único que hace es abrirte la aplicación pero bueno no pasa seguido. sa, lu, dos!

Score: +0

1556. El_Observador ,

Jente, una pregunta:
Instalé el Espeak para Android (el llamado eSpeak TTS Engine - RedZoc y que está en Play Store, ¡y sí que funciona bien!
Bien, una consulta para quienes lo utilicen:
¿Es posible hacer que lea los emogis de alguna manera?
Porque ya les digo, en la configuración del motor de Espeak TTS encontré algo de importar diccionarios, me pregunto cómo funcionará.
¡Saludos!

Score: +0

Last edited by El_Observador , Jun 30 2018 02:39:33

1557. Yeri_mua ,

pues, puedde ser que sí lea los emojis, pero imajínate... tendríamos que agregar miles de emojis a un diccionario nuevo del espeak, por que ese en sí no hay ninguna forma de que lea emojis. y sobre los diccionarios, pues, yo creo que la función importar diccionarios funciona llevándote a lo que viene a ser la ruta donde lo tengas guardado, en teoría creo que funciona igual que con eloquence, necesitas poner el diccionario en la carpeta del sintetizador para que lo detecte. sa, lu,3!

Score: +0

1558. El_Observador ,

La cosa es que no sé cómo se crearían los diccionarios.

Score: +0

1559. Rayo ,

pero creo que no afecta en nada

Score: +0

1560. majjno,

Que voz si lee emotits?

Score: +0

16930 messages, 565 pages:  1; 50 5152 53 54; 565 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account