androideanos, venid

17673 messages, 590 pages:  1; 521 522523 524 525; 590 ↖ Go back to topic list

Score: +84

15661. Maximo ,

Gente, pregunto, tengo iPhone, pero a veces he tenido ganas de volver a Samsung. ¿Cuál creen que sea recomendable este año para poder pasarme a un Samsung? No sé, el A54 o algún S

Score: +0

Last edited by Maximo , Nov 16 2023 14:02:01

15662. Neryl,

Pues no sé, la verdad. No me convence mucho el comprarme un teléfono nuevo para hacer lo mismo que hago ahora. Tengo un redmi note 8, y la verdad no me ha creado ningún problema en los 4 años que lo tengo. Respecto a Samsun, había visto el A14, que está en el rango de precios del redmi note 12s, que quería comprarme, y ambos compiten en tema de rendimiento, siendo el redmi note 12s ligeramente mejor. Al final creo que me voy a quedar con el que tengo y ya, si total no cambiará nada. Respecto al giesuo, no lo pienso utilizar, eso está descartado xD

Score: +0

15663. Maldita-Nerea ,

Hola a todos.
Finalmente me compré el Samsung Galaxy A34 5g.
Como lo compré en la operadora no hubo problema alguno con lo que comentaban de la configuración ni que podía empezar hablando en inglés. Al encenderlo y activar la accesibilidad tocando con dos dedos en la pantalla y manteniendo presionado, se inició normalmente y pude realizar las configuraciones correspondientes yo misma.
El teléfono cuenta con 128 gb de almacenamiento y 6 de ram, y contando esto cabe mencionar que el talkback va como rayo y bastante fluida la navegación y el desplazamiento, nada que ver si comparamos esto con el Xiaomi que tenía y sus 4 gb de ram, supongo, aunque creo que tiene más que ver con el procesador y el hecho de que están desactivadas las animaciones; aunque esto último de las animaciones hace que el teléfono vaya más rápido, creo que las dos partes juntas juegan un papel importante en el rendimiento.
En el sonido: el teléfono trae dos altavoces, por si alguien no sabe. Uno en la parte donde está el puerto de carga y el otro, en el otro extremo, esto hace que tenga una calidad de sonido muy buena, los graves también como que se notan bastante.
El equipo viene con Android 13 y OneUI 5 si no me equivoco (hacía 2 años que no usaba Samsung y ando perdida con lo de las versiones de la capa de personalización).

No trae cajita de cargador, pero gracias a la idea de una amiga mía se hizo una prueba con una caja cualquiera, es decir con la del Xiaomi y el cargador del mismo, y funcionó, carga rápido y todo.

Score: +0

15664. DjDisplay,

Vale morada si, android 13 y One wi 5.1.
Wooow, bueno el a22 que tengo solo tiene un altavoz.
Pero me imagino que si tienes 2 micrófonos.
Uno arriba y otro abajo.
Ojo que si abres la app game launcher todo juego que tengas se moverá a esta app, para que así los encuentres.
Y si tienes la cuenta Samsung podrás completar miciones que te darán huevos.
Esos huevos te darán criaturas y esas criaturas podrían ser usadas como imagen para tu perfil.

Score: +0

15665. AlitasDePinghuino,

lo ideal es que busques en alguna tienda elcargador oficial, o bien por amazon o alguna de estas tiendas virtuales.

Score: +0

15666. Maldita-Nerea ,

Si sería lo ideal. pero creo que por ahora no es una necesidad teniendo cargadores en casa. y como dije, el teléfono, de cargador solo trajo el USB

Score: +0

Last edited by Maldita-Nerea , Nov 20 2023 00:24:35

15667. Cristian_Camilo,

buen telefóno y pilas tiene tres micros no dos

Score: +0

15668. Maldita-Nerea ,

ah 3 micros, buena esa

Score: +0

15669. lucho ,

cuantos altavoces trae el Samsung a14s?

Score: +0

15670. Maldita-Nerea ,

Pregunta.
¿Hay manera de grabar audio en estéreo en la grabadora de voz de Samsung? Es que grabo algo y sale en mono.
Busqué en Google y por ahí decían que había que desactivar algo llamado usar micrófono bt, pero lo tengo desactivado, lo activé y lo desactivé pero todo sigue igual.
Va, me gustaba que se grabara en estéreo con el Xiaomi.

Score: +0

15671. Cristian_Camilo,

para lucho un solo altavos

Score: +0

15672. ElMontarro,

No, la grabadora de Samsung solo graba en mono.

Score: +0

15673. lucho ,

alguien que me recomiende Motorola entonces con doble altavoces y sonido estéreo?

Score: +0

15674. juan700,

hola lucho, búscate por ahí las especs del moto g 32. es muy bueno y tiene lo que nesecitas

Score: +0

15675. lucho ,

vi, pero el g32 es del año pasado. busco algo más actual. de este año.

Score: +0

15676. Yostein-san,

Puedes considerar con los telefonos G54 y G84. Ambas recibes actualización de señal 5G. En la gama baja creo que he oido del E40 para este año.

Score: +0

15677. lucho ,

hola, para los que han usado Motorola.
cuantos años de actualización recibe? es que me voy a comprar uno, pero viene con Android 13.

Score: +0

15678. Cristian_Camilo,

para lucho te recomentaría mejor el galaxi a 54 o el a 34 motorola nose ya casi no lo recomiendo

Score: +0

15679. lucho ,

porqué no?

Score: +0

15680. Cristian_Camilo,

motorola por las actualisasiones aunque depronto el moto G54 o el 82 creo

Score: +0

15681. lucho ,

que Motorola no es como Samsung que hasta almenos 3 años te llega actualizaciones?

Score: +0

Last edited by lucho , Nov 20 2023 23:20:19

15682. Ayoub,

no, en su mayoría las marcas que ofrecen más de 3 son marcas como samsung, oneplus (almenos antes), xiaomi almenos por ahora, etc

Score: +0

15683. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hola chicos. por cierto, alguien ya ha probado el Samsung Galaxy s21 ultra? estoy a un tris de comprármelo! hay que aprovechar ahora, que está con un descuento que ni les digo! nada que 6 hermosas cuotas no puedan solucionar xd xd xd. lo malo, es que tiene una batería de 3,7 ma, a diferencia de mi modelito algo viejito que tiene 6000 ma.

Score: +0

15684. parangaricutirimicuaro,

cuál es ese?

Score: +0

15685. Cristian_Camilo,

esque la verdad no escuchado que motorola ofresca actualisasiones encanbio samsung si

Score: +0

15686. Maldita-Nerea ,

Hey, pregunta.
¿El talkback de Samsung se actualiza con la versión de Android? O qué.
Alguien dijo que tiene un amigo o familiar que dijo que le llegó la versión 14 del talkback de Samsung. No le pregunté qué versión de Android tiene, pero mi teléfono tiene Android 13 y el talkback la 13.5

Score: +0

15687. elsocodrilo ,

hola: ¿alguien por casualidad conoce alguna forma de respaldar chats de forma individual en whatsapp?

Score: +0

15688. Yostein-san,

Motorola tiene sistema de android puro, por lo que no tiene personalización.
Sus actualizaciónes son de entre 3 a 4 años. Samsung creo que tiene casi lo mismo o talvez 5 años.
Por otro lado pixel 8 ofrece hasta 7 años. Pero motorola tiene años de actualización regular como otros dipositivos más.
Así que tienen suerte, porque el mio solo quedo android 7 desde el princippio y solo con tres parche de seguridad en 2018. Ese lanix fue un telefono que parece seguir aguantando solo con golpes, pero con inyecciones de actualización de software, no va durar por mucho tiempo.

Score: +0

15689. Maldita-Nerea ,

sí, creo que Samsung eran 4 o 5 años.

Score: +0

15690. aquiles,

oygan alguien puede recomendarme buenos juegos ofline para Android? quería el feerm craqueado pero desafortunadamente a dejado de funcionar :(

Score: +0

17673 messages, 590 pages:  1; 521 522523 524 525; 590 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account