androideanos, venid

17673 messages, 590 pages:  1; 522 523524 525 526; 590 ↖ Go back to topic list

Score: +84

15691. r-althor,

madrid zombie es un buen juego, aunque la versión gratis tiene anuncios. Después a blind legend, si manejás inglés, audiowizards está en español pero es pago, y los de este muchacho que tuvo quilombo con playstore en su momento, que no se en qué ande todo.

Score: +0

15692. lucho ,

a bueno bien, total un celular no me duras más de 2 años que lo cambio. compraré el Motorola entonces

Score: +0

15693. josesolo,

hola gente: ¿se podría programar un software, que solo transmita radio? es decir. que puedas darle lo mismo que le das a la computadora del radio bost, para que este transmitiera por donde emite la computadora? hacia una página por la cual se sabe que funcióne la radio? este programa sería útil,por que si bien no se puede poner música en el mismo momento, abeces se podría comunicar con el hostin el celu, y apartir de allí solo emitir todo lo que pase por el celular? sería útil para no operar con una computadora que uno tenga que llevar la computadora a todos lados además del celu. y cuando se sale del aire quedaría solo el autodejota, además esto si se que se hace, programar a la radio que emita un programa pregrabado y luego conectar con el celu.

Score: +0

15694. Rayo,

eu alguno a usado o sabe usar eso que aparece en las opciones de talkback de corrector ortográfico?

Score: +0

15695. Yostein-san,

Probablemente no.
Recuedo que no había eso en mi telefono android 7, pero prefiero corregir esos errores manualmente cuando tengo que entender a la oración, ya sabes, corregir automaticamente hara que enviés la frase quiero verde, que quiero verte ¡yo no pedi maría!.
Ese meme de los errores ortograficos fue un clasico cuando estaba en 2013.

Score: +0

15696. the_princes_of_water ,

lo de corregir errores con talkback no lo sé usar lol, ni le entendí a eso jajajaja. y lo del meme nunca lo escuché, pero ta buenardo juej

Score: +0

15697. raziel,

hola mis estimados androideanos: paso para hacerles una consulta: que teléfono ándroid me recomiendan? que ronde entre 4000 y 6000 pesos mexicanos: que tenga altavoces estéreo, buena potensia, a, y sobretodo que no se alente el tb en Facebook.

Score: +0

15698. juan700,

te recomiendo el moto g 50

Score: +0

15699. Yostein-san,

Hoy tengo el nuevo moto G53 5g.
Todavía no tiene todo las apps que necesito instalarla, pero su configuración me resulta interesante de verlo, especialmente con sus gestos sencillos propios.
Por ahora tengo android 13, pero dice que es parte de la lista para el android 14, espero que pueda llegarlo para estar al día con las cosas de software.
Mi antiguo lanix llego con android 7, y quedo como 7. Pero ese enano de cerebro soporto caidas tantas veces que ni siquiera quebro la pantalla
Pero espero que mi motorola dure más años que lanix, incluso si su actualización de software expire, tendre actualizaciónes de play store y cobertura de señal.

Score: +0

15700. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

argentino, instala la app llamada broadcast y desde allí podrás hacer lo que deseas. es compatible, se puede usar perfectamente con talkback. y por lo visto, nadie ha usado el s21 ultra como para que me de un consejo. gracias xd. y, no se que es lo que le ven a los motorolas. nunca me han gustado. he probado muchos modelos pero ninguno tiene el táctil tan suave y cómodo como los de Samsung. no se que opinarán los demás al respecto.

Score: +0

15701. the_princes_of_water ,

yo tengo el moto e20, aunque el talkback se alenta en Facebook pero bue

Score: +0

15702. Maldita-Nerea ,

Yo tengo el Samsung Galaxy a34 5g. Buen teléfono, tiene 2 altavoces y Android 13.

Score: +0

15703. Lucerito_brillante,

hola, para los que tienen Samsung, qué tal se maneja con jieshuo? también me gustaría tener entre mis manos estos telefonitos pero antes que nada, quiero saber si los que tienen, les funciona bien con ese lector de pantalla, ya que me he acostumbrado mucho a él y no me gustaría padecer una vez que tenga el celular y no pueda manejarlo porque el lector se desactive...
y si, yo me compraría Samsung de los más actuales, para no padecer con las actualizaciones de Android...

Score: +0

15704. Marshmello,

Tengo Samsung de gama media (A54) y el lector chino va excelente, hasta ahora que llevo con el teléfono no he tenido ningún problema de que se suspenda por si solo. Al principio sí me pidió algunos permisos especiales pero esto más que nada por la versión de Android (Android 13). En sí si te compras un Samsung de gama media o alta, te irá sin problemas.

Score: +0

15705. DjDisplay,

Yo tengo un a22, pero tengo problemas.
No puedo hacer los gestos para abrir el menú, en el j2 que tenía, si podía hacer los gestos pero lo quité porque me colgava el teléfono hasta al punto que se me reiniciava solo.

Score: +0

15706. Lucerito_brillante,

muchas gracias marshmello, si, por lo menos me compraría uno de gama media alta, por el almacenamiento y sobre todo por la memoria ram y procesador que es importante para que el celular se pueda manejar sin dificultades...
y como qué permisos pide? para saber y estar al tanto...

Score: +0

15707. el_brillante,

lucero regalame tu cel y te compras un Samsung. xd. yo tengo un Samsung galaxi a21s pero nunca utilicé el robadatos, con talck back me va bien y el cel anda con Android 12. ya lo tengo como 3 años el cel y la batería aún anda durable..... saludos

Score: +0

15708. Venusaur,

@kinidul opino lo mismo, Facebook se traba orrible. El moto e20 que tengo tiene 2 gb de ram y 32 de almacenamiento, quizás tengamos el mismo dispositivo y tiene android 11 go.

Score: +0

15709. Lucerito_brillante,

tengo un Xiaomi redmi10A y el Facebook lo utilizo batante bien con jieshuo, porque con talback me desespero...
Y también tiene 32 gb de memoria interna y 2 de ram….
y sí brillantote, te lo regalo jajaja, a ver si lo soportas más que yo xd

Score: +0

15710. elsocodrilo ,

que onda: los Samsung con Android 13 ya tienen talback 14?

Score: +0

15711. Neryl,

Buenas! al final por el black friday me conseguí comprar un Redmi note 12s, y la verdad me va bien, tenía el redmi note 8 por lo que es un aumento de generación y ya xD. Me gustaría centrarme más en el uso del teléfono, así que, quienes estén más metidos con este tema, podrían darme consejos de aps interesantes? especialmente si son launchers que puedan resultar prácticos, ya que el que viene por defecto es bastante jodido, o al menos no me consigo acostumbrar. Al mantener pulsado sobre una app, por ejemplo, me dice primero las opciones que me interesan, como compartir, desinstalar, etc. Pero luego ya me lo pone en modo arrastre para moverlo, y pues jode no poder escoger qué es lo que quieres hacer con él. Gestionar sus opciones, o moverlo. Por otro lado, me resulta confuso eso de ir arrastrando, porque para moverse de pantalla en pantalla va a su bola, sin razón ni motivo se me mueve de página cuando solo quiero arrastrar unas columnas en la misma página, entre otros problemas así. Si tienen alguna solución para ello, o algún launcher mejor, quedo ojo avizor :)

Score: +0

15712. Lucerito_brillante,

pues es bastante sencillo el escritorio que viene por defecto en Xiaomi, tenle paciencia jeje...
eso de ponerle otro launcher va a consumir más batería.

Score: +0

15713. the_princes_of_water ,

@venusaur tenemos el mismo celu juej. aunque yo lo uso con el lector chino, óséa el jieshuo, y no se si esto solamente me pasa a mi, pero cuando cargo el teléfono, se calienta la parte trasera, donde está la huella digital y la cámara. antes no me pasaba eso pero bue

Score: +0

15714. Neryl,

Bueno, estuve trasteando con el teléfono todo el día, y al final solo me quedan tres dudas que no consigo definir, y todas tienen que ver con las páginas de inicio.:

  1. ¿Cómo se hace para poder gestionar las opciones de la app al mantener pulsado, sin que el maldito bicho me lo quiera arrastrar sin control?
  2. ¿Cómo puedo hacer para meter apps en una carpeta creada? al tener dos elementos en una, si arrastro una app sobre la carpeta, me la regresa a su coordenada original, sin meterla dentro.
  3. ¿Cómo puedo mover una app sin tener que arrastrar, algo como el copiar y pegar de windows, por ejemplo, sin tener que memorizar las ubicaciones y cosas raras?
  4. y 3.1, ponele, que se me acaba de ocurrir mientras escribo. ¿Cómo se hace para gestionar las páginas de inicio? es decir eliminar una página, editarla, agregar una nueva, etc? en ciertos puntos me sale opciones flotantes para seleccionar a qué página quiero ir, sin desplazar con dos dedos hacia la derecha o izquierda, pero hasta ahí, no me sale ninguna otra opción de personalización al respecto. En ajustes>p{agina de inicio tampoco encontré nada al respecto.
    Supongo que son cosas que descubriría por mi mismo después de algunos meses de lucharla, pero si me dan una mano disminuyendo ese tiempo de prueba y error sería todo un favor xD

Score: +0

15715. elsocodrilo ,

esas configuraciones son mas que nada visuales, pero logrables. Por ejemplo : para eliminar una página, lo que yo hago es tratar de tocar en un lugar vacío de la pantalla con pulsación prolongada, y se abre un menú que te va a decir witgets, y demás opciones. Bueno ubicas la pantalla que quieres eliminar. Por ejemplo en mi Samsung dice... pantalla 1 de 2, y le vuelves a dar pulsación prolongada, y ahí buscas con flix la opción eliminar. No sé si exista alguna solución mas rápida la verdad. Si no tienes Samsung con Android 11 hacia arriba, y usas talkback, y además no tiene el atajo de pulsación con 3 dedos: abre el menú de pantalla: entonces tocas 1 vez la pantalla con 3 dedos, y te dirá edición de pantalla o algo así, y ahí puedes eliminar la pantalla sobrante

Score: +0

15716. el_brillante,

anda lucero, mandalo pa mi patria xd. yo le daré un buen uso jajaa. en su tiempo tenía un galaxi a 20 y nada mal, con 2 gb de ram y 32 gb de interna. lastimosamente se me fue al agua y perdí todo pero bueno. nunca utilizo la aplicación Facebook, entro por el navegador y ya..... estuve trasteando y por lo menos en mi a21s no me falla. y creo que dije Android 12, y no es falso. Android 11 nomas a lo pobre ajjjs saludos

Score: +0

15717. Maldita-Nerea ,

Facebook en Samsung con 6 gb de ram va de maravilla.

Score: +0

15718. Anduin,

hola. tengo una pregunta. Cada vez que abro un juego, aparece un mensaje que dice: esta aplicación está usando la pantalla completa, o algo así. ¿Hay alguna forma de desactibar eso? Gracias al que pueda responder.

Score: +0

15719. Maldita-Nerea ,

es molesto, hasta a veces cuando suena la alarma sale eso.

Score: +0

15720. the_princes_of_water ,

loool, como que 6 gb tiene tu Samsung morada? lol, tienes un buen móvil sin duda alguna. juej, lo de la alarma, en mi teléfono anterior, (que en este caso era un LG) me salía eso la primera vez que lo usaba

Score: +0

17673 messages, 590 pages:  1; 522 523524 525 526; 590 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account