androideanos, venid

16839 messages, 562 pages: 1 …  70 7172  73 74 …  562 ↖ Go back to topic list

Score: +75

2131. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Te respondo yo aunque puede que me equivoque... sí que los lee en español, los emoticonos. La última versión hasta donde he sabido es la 1.2.6. Han dicho por aquí que se actualizó o eso creo

Score: +0

2132. r-althor,

si, se actualizó el 20, si no estoy mal. Por eso es que quería saber bien, digamos que para no hacer la inversión en balde.
Un saludo.

Score: +0

2133. kvothe,

Hola, ya se lo comenté a rand pero lo digo por aquí también. Por lo que se hay varios que aún los lee en inglés. En esta última actualización no hay traducción de emogis.

Score: +0

2134. SieteDeNueve,

Audiodemostración:
Hola a todos. ¿Alguna vez utilizaron Android con un teclado? Si aún no lo han hecho, ¿les gustaría escuchar cómo se hace y qué tan accesible y cómodo resulta? Entonces, les interesará el siguiente audio demostrativo: https://www.dropbox.com/s/8ibywz55s9d0ao5/2018_09_27-00_04_13.ogg?dl=1.
Comenten, su opinión me interesa, para saber mejorar en próximos tutoriales.

Score: +0

2135. trabant,

Es un teclado USB o bluetooth?

Score: +0

2136. SieteDeNueve,

En este caso, es un teclado USB. Es el teclado de una funda. El audio fue grabado con un celular, pero la demostración la hago con una Tablet Lenobo Tab 37, con funda con teclado físico.

Score: +0

2137. Que_Cosa,

uuu yo usé el teclado USB pero con el celular con un adaptador OTG. incluso me di el gusto de probar android x86 en una maquinita virtual. Está bueno, pero tiene demasiaadas combinaciones por ejemplo para explorar la web, es mil veces mas fácil con NVDA :-)
a la hora de manejarse e interactuar con el dispositivo, está re bueno ^_^

Score: +0

2138. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Hola chicos me podrian recomendar un buen reproductor de musica que incluya ecualizacion como:
ammento de bajos, reber, amplitud estereo, etc.
Y que sea accesible obiamente.

Score: +0

Last edited by SoyUnRatoncitoDeHelado , Sep 27 2018 23:36:32

2139. Que_Cosa,

bueno el que yo uso y tiene todo eso es walkman. el ecualizador bien accesible. ahora, ni idea si está en play store, y creo que no sería ilegal pasarlo. los que conozcan este reproductor me dicen si lo puedo pasar, y ahí no mas lo pego.

Score: +0

2140. f-j-e,

hola gente,, alguien me podría decir, como hago para sacar la superpocición de pantalla? espero respuestas, y muchas gracias

Score: +0

2141. el-piojo-resucitao ,

Si usas talcBack, mira que la opción atenuar pantalla no esté activada. A mi me funciona

Score: +0

2142. f-j-e,

no funcionó.
whathsapp me pide permisos para que use el micrófono, pero cuando le quiero dar, dice superpocición de pantalla está activado. y ni idéa como desactibarlo.

Score: +0

2143. Yeri_mua ,

más arriba, expliqué sobre una app que se llama uninstall butun unloker. eso puede ayudarte. a mi me sirvió.

Score: +0

2144. cheb-bilal ,

jaja,finalmente, compraré otro que no será huawey, pero me quedé con las ganas!me ofrecían el huawey y6 pero me han dicho por aí que anda lento,así que cogí el bq akaris C.... que ese tiene características muy similares a huawey y6,además que el bq tiene carga rrápida,detector de uellas también y tal ..:) me quedo con las ganas de huawey,jaja.... habrá que aorrar y comprarme por lo menos alguno de la gama p del p10 en adelante :)

Score: +0

2145. Dariel,

@Lucho Sí. puedes hacer que te llame por tu nombr el Ok Google,.

Score: +0

2146. trabant,

Muy buenas. alguien sabe de alguna marca que todavía lance teléfonos con baterías extraíbles? O se han añadido todas a la gilipoyez de hacer los teléfonos sellados?

Score: +0

2147. Yeri_mua ,

yo sé de una, eso sí, es de las más económicas, o debería decir, baratas... al menos acá en méxico, no sé si en otros países se venda. lanix. un saludo. y bueno pero todabía hay teléfonos con baterías extraíbles. mi teléfono que tenía antes de tener el moto X, tenía la batería extraíble jaja. un saludo.

Score: +0

2148. raffles ,

yo tuve lanix, fue mi primer android .xd fue un s60 o no se, no recuerdo el modelo tenía 2 gb y android 4.4 lo tuve en 2015 pero se quemó la vatería, y no pude hallar una de repuest. y bueno ahora tengo elmoto g 3, pero al no poder camviar de vatería no puedo arrreglar el problema que la vatería se vaje rapidísimo en cerio, se me vaja en aprox 4 horas, ya está muerto es un problema siempre que vengo de la universidad, i sin usarlo está ya al 60 porciento y así

Score: +0

2149. trabant,

Si puedes cambiar la batería, si sabes cómo abrirlo claro

Score: +0

2150. raffles ,

y cuanto costará una vatería original? o le puedo poner cualkiera que le quede. xd

Score: +0

2151. trabant,

Hola. https://www.amazon.es/Original-Motorola-pol%C3%ADmero-2470-mAh-G3-xt1548/dp/B01HEK6SMW/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1538230003&sr=8-2&keywords=bateria+motorola+moto+g3

Score: +0

2152. r-althor,

recuerdo que los j7 tienen la batería extraíble.

Score: +0

2153. Que_Cosa,

uuuu y a estos motorola abrirlo para cambiarle la batería debe ser un parto :-) o en otras palabras, re complicado. no cualquiera tiene esos destornilladores para abrir esos tornillos re chiquitos y desmontar el móvil xd

Score: +0

2154. raffles ,

entonces lo llevaré a algún servicio técnico.

Score: +0

2155. trabant,

Tendrías que considerar si te merece la pena el gasto que va a suponer la batería nueva y la mano de obra, a lo mejor te cobran más que lo que cuesta un teléfono nuevo. Otra cosa que puedes hacer si la batería va tan mal como dices es comprar una batería externa y cargar el teléfono con la batería externa en zonas donde no tengas enchufes

Score: +0

2156. Que_Cosa,

no sé si la batería sea tan cara como por ejemplo lo que tengo que hacer yo, cambiar toodo el módulo de la pantalla. pero en verdad, lamentablemente con los diseños de estos teléfonos unibody, la mejor idea ahora es agarrar el teléfono cuando ya no sirve como por ejemplo el caso de la batería, ponelo debajo de un camión, que lo aplaste, y a comprar uno nuevo jajajaj ok nó. :-D

Score: +0

2157. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

que bueno que a mi sg j5 se le puede sacar la bateria facilmente,
ah bill gates me puedes pasar por pribado el reproductor que me sugeriste anteriormente porfa.
gracias

Score: +0

2158. r-althor,

no se que marca sea tu teléfono, pero el módulo de pantalla es bastante caro.
No recuerdo ahora si lo puse, pero hace unos meses llevé al servicio técnico un teléfono que tuvo la idea de darse un baño en el hinodoro, y la pantalla nueva como tal me costaba unos 140, 150$.
eso sacando que una vez que el equipo tiene agua adentro... poco se puede hacer.

Score: +0

2159. trabant,

Seguramente sea más caro cambiar pantalla y mano de obra que comprar un moto g de 4º generación por ejemplo

Score: +0

2160. el-piojo-resucitao ,

Al de la pantalla, te combiene comprar un teléfono nuevo. Para un sampsun galacsi j5, a mi hermano en mayo le querían cobrar 1000 pesos Argentinos por la misma pieza. Obbiamente, no la compró. Un teléfono nuevo acá arrancan de los 6000 pesos. Ese tenía cerveza, algo de cocacola y creo que se le cayó como 2 o 3 veces. Era indestructible

Score: +0

16839 messages, 562 pages: 1 …  70 7172  73 74 …  562 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post