androideanos, venid

16926 messages, 565 pages:  1; 72 7374 75 76; 565 ↖ Go back to topic list

Score: +76

2191. trabant,

Hola, lo único en que quizá necesites ayuda es para instalar el TWRP recovery, que es el recovery que permite flashear con comandos y el que utiliza la aplicación toolkit accesible rom. Si el teléfono no enciende correctamente intenta entrar en recovery y restablecerlo a valores de fábrica borrando todo lo que contiene

Score: +0

2192. r-althor,

revivo el hilo para contar una experiencia que me ocurrió con eye-D
Cuando hay que hablar bien lo hacemos, pero también hay que contar las cosas malas.
Hace varios días que vengo teniendo problemas con la aplicación, y es el tercer día que escribo al chat de soporte para intentar solucionarlo.
El problema concreto es que al querer ingresar a alguna opción me dice que mi app como tal no tiene licencia. Cosa extraña, por que la compré hace un tiempo, y me ocurrió de un día para el otro. Como no obtuve una respuesta, solicité el reembolso del dinero, y cosa lógica, por aver pasado el plazo tuve que escribirle al desarrollador, en el correo que han puesto en la playstore, y estoy esperando a ver que pasa.
Lo cuento por si alguien mas la compró, y le ocurrió esto.

Score: +0

2193. guanaco ,

gente, de casualidad alguno tendrá un APK del teclado soft braille keyboard que pueda compartirme por permanente por favor? ya que cambié de teléfono y no consigo la aplicación por playstore, por más que la busque y re busque. gracias!

Score: +0

2194. El_Observador ,

Ah... Entonces... Yo tengo Elle D, la versión gratuita, y como me parece buena aplicación con ayuda de mis padres voy a comprar la versión pro... Entonces... ¿me recomiendan comprarla?
Puede que algo raro haya pasado con tu licencia, rand, pero no sé todabía sobre licencias de aps de pago en Play Store.

Score: +0

2195. r-althor,

lo que me resulta raro es que halla sido de un día para el otro.
Pero si, a pesar de eso sigo recomendándola, es una buena aplicación que va directo a lo suyo, y no tiene funciones innecesarias que la conviertan en algo mas pesado de lo que debería.
Y la verdad es que comparada a otras aplicacoines del mismo tipo está barata.

Score: +0

2196. El_Observador ,

Aa genial. Y sí, justamente está barata.
Bueno, cuando pueda con mis padres la compramos entonces. Por ahora la he usado para que me describa fotos de Whaps-app, para lo otro me falta aprender con ayuda visual a enfocar la cámara y ya está. Así que nada, me la compraré cuando podamos.

Score: +0

2197. r-althor,

si no recuerdo mal está algo de 4:80$, mas o menos lo que cuesta aquí una amburguesa, un pendrive o alguna camiseta/playera no tan buena.
pd: alguien me recomienda un curso de mecanografía? de preferencia para tipear bien cuando se agarra cierta velocidad al escribir :D

Score: +0

2198. tigre-guasu ,

recomiendo la app envision ai, es tipo como eye d o esas app. me gustó como descrive las imájenes

Score: +0

2199. joseluis,

alguien conoce alguna app que sirva para escanear papeles? como fotocopias, comprobantes etc

Score: +0

2200. r-althor,

sigo con la novela eye-d
} El desarrollador me respondió luego de unas horas, y me dijo que el reembolso ya estaba, pero si tenía algún problema en reinstalar la aplicación.
Le dije que no, por que a pesar del problema expuesto arriba, me sigue pareciendo una buena app, con ese mismo reembolso compré devuelta la aplicación y de momento va bien, esperemos a ver que pasa.
Lo único que me sorprendió un poco es que el OCR avanzado (no lo había provado antes) es un módulo aparte y cuesta algo así como 19$, casi un 400% del precio de la app. El lector de color es otro módulo, pero cuesta 2$, que tampoco es tanto.
Digo esto último por si alguien se la compra, para que no se lleve la sorpresa.

Score: +0

2201. capitanx,

he utilizado bision ai y eso de colores, y enseñar a vision me aparece un mensaje en inglés, alguien que me diga como se usan esas opciones o que dice ese mensaje, gracias.

Score: +0

2202. tigre-guasu ,

description es la descripsión del objeto y tex es el texto de la imájen, lo demás está todo en español

Score: +0

2203. Axel ,

Edito el post. He solucionado el asunto con eloquence!

Score: +0

Last edited by Axel , Oct 8 2018 18:56:24

2204. marcos.alfredo,

yo tengo un apk de soft braille keyboard pero es medio vieja

Score: +0

2205. julio14,

oigan, resulta que pues tengo el softbraille y el teclado de Google. pero si quiero escribir emogis, usando el teclado de google en donde esta para cambiar a los emogis se cambia a el braille board, y pues nomas tengo esos teclados, sin la positibilidad de escribir emogis al menos que desabilite braille board, alguien tiene una solución para ese problema? muchas gracias de antemano

Score: +0

2206. Que_Cosa,

si querés escribir emogis en el caso de whatsap, ahora los emogis del mismo botón de whatsapp se hicieron accesibles. y en el teclado d google el botón está al lado del botón que es para cambiar a símbolos.

Score: +0

2207. julio14,

muchas gracias, me sirvio la primera que digiste, porque ahorita ando usando el braille board y lo que no podia eran los emogis, pero con eso me queda solucionado

Score: +0

2208. Que_Cosa,

la verdad que no sé desde qué versión los hicieron accesibles, ya que antes, ni con el mismísimo smart voice, o el eloquence que se compra, o el motor oficial de vocalizer, con ninguno de estos eran accesibles. y hace unas versiones, funcionan de 10 los emogis.

Score: +0

2209. El_Observador ,

¿Y con Google TTS o Samsun TTS tampoco eran accesibles antes? XD.

Score: +0

2210. Que_Cosa,

na por eso digo. con ninguno de los motores que sí verbalizan los emogis, antes, la única forma de poder escribirlos era con el teclado de google.

Score: +0

2211. SieteDeNueve,

Gente, tengo actualmente una funda con teclado en la Tablet. Aquí reconoce la letra Ñ, e incluso puedo escribir los acentos. no obstante, cuando conecto el teclado al celular para escribir por whatsapp, resulta que, donde debería estar la Ñ, dice punto y coma. A un amigo le pasa lo mismo con un teclado bluetooth. En la netbook escribe perfecto, pero en el celular no. ¿Alguna idea para corregir el asunto?

Score: +0

2212. jade06 ,

cambia la distribución del teclado, es decir la rejión, deve estar en estado unidence, para esa app

Score: +0

2213. oscar93,

yo en la tablet no puedo hacer flips. no sé por que.

Score: +0

2214. jade06 ,

que marca es tu tablet y talvéz tengas desactivado la exploración

Score: +0

2215. SieteDeNueve,

Bien, Jade. Veré si encuentro la opción de la distribución.

Score: +0

2216. trabant,

el problema con el teclado es porque por defecto si no tocas nada los teclados físicos se configuran con diseño estadounidense, dependiendo del modelo debería aprecer en las notificaciones al enchufar el teclado una opción para cambiar la distribución del teclado

Score: +0

2217. Mluzs89 ,

No, nunca fueron accesibles los emogis del whatsapp, al menos para escribirlos. Pulso el botón emogis y la antalla en ese sector está totalmente vacía. Solo dice seleccionar emogi y buscar gift. Pero cuando alguien los pone en los grupos sí que se reconocen. Uso el motor de ssamsun en un galaxy S8 con android 8.0, por si sirve de algo.

Score: +0

2218. el-dragon ,

creo que es por el motor de samsun. tengo un motorola con la misma versión de android y puedo enviar los emojis de whatsapp hasta usando shine plus

Score: +0

2219. Mluzs89 ,

¿No estarás confundiendo con los que vienen del teclado? Esos sí los puedo enviar. Los que no puedo mandar son los que aparecen apretando el botón emogis, antes de llegar al del mensaje de voz.

Score: +0

2220. r-althor,

yo una vez que aprieto emogis selecciono la categoría arriba de dond estaría el teclado normal, y ahí si que me los lee.
Me los lee en inglés, aunque supongo que es algo de la voz.

Score: +0

16926 messages, 565 pages:  1; 72 7374 75 76; 565 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account