androideanos, venid

16728 messages, 558 pages: 1 …  71 7273  74 75 …  558 ↖ Go back to topic list

Score: +75

2161. Que_Cosa,

bueno es un moto g5s plus. pero con la maldita situación económica acá en argentina,
este mismo teléfono o el moto g6 plus, se fue a 13000 pesos, y la pantalla me sale 3000 pesos.
a menos por suerte, no se me cayó en agua, sino solamente se me fue del bolsillo al piso directo de pantalla cuando estaba jugando con mi perrita.

Score: +0

2162. tigre-guasu ,

yo tan bien quiero un teléfono con cerbeza!

Score: +0

2163. el-piojo-resucitao ,

Buscate algo más económico, viejo. No se los precios de ahora, pero los j7 neo estaban en 8-9000 pesos en julio. En mercado libre, obbio. Por aí conseguí el j2 que tengo ahora, y me ahorré como 1500 pesos

Score: +0

2164. El_Observador ,

Jente, usando Google Chrome en Android: ¿Cómo puedo hacer para copiar, o para que TalkBack me dicga la URL de la página actual? Porque sé irme al menú contextual global y elegir copiar última frase en el portapapeles, de hecho así hago desde el correo para compartir novedades de nvda.es al grupo en WPP NVDA Access para todos y al pegarlo le quito la palabra enlace, el espacio y la coma, pero no sé cómo copiar la URL en Chrome.

Score: +0

2165. jade06 ,

tienes que usar la pulsación proolongrada, o algo así, tienes que mantener pulsado el cuadro de edición para poder copiar la url, de lo que deceas copiar, también en el apartado que dice pestañas abiertas de igual manera puedes copiar

Score: +0

2166. El_Observador ,

¡Muchas gracias!

Score: +0

2167. Yeri_mua ,

también para más fácil, te vas al menú contextual local del talback y le das donde dice: edición, luego dodne dice seleccionar todo, y luego sin moverte, le das otra vez para abrir el menú contextual local, que es un movimiento a arriba y a la derecha. le das otra vez en edición, pero esta vez le das donde te diga: cortar, copiar, o cualquiera d e esas 2. un saludo.

Score: +0

2168. El_Observador ,

Ah, lo de los menús contextuales globales y locales sí los sé manejar, de hecho el local lo uso para pegar. Así que también puedo copiar la URL con el menú de edición. ¡Gracias!

Score: +0

2169. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Para copiar el link lo que yo hago es ir a mas opciones que esta en la parte superior derecha, despues le doy a compartir, y me aparecen las apps a las que puedo compartir el enlace, tales como correo, facebook o whatsapp, y si quiero guardar el link en el portapapeles, simplemente hago lo mismo que antes, pero sin elegir correo, facebook o todas esas aplicaciones, elijo guardar vinculo, y listo.

Score: +0

2170. El_Observador ,

¡Aa perfecto! ¡Más fázil para mi!

Score: +0

2171. VagonnChicano ,

chicos, tengo otro problemita. Mi moto g graba los videos excelente, pero tiene muy bajo volumen. Cuando subo esos videos a youtube, se oyen muy bajo, qué puedo hacer? cómo subo el volumen de los videos? el micro está al cien de volumen.

Score: +0

2172. blue-cat,

hola banda, alguien tiene por poderme compartir "vlc para android (.apk)" si no se puede por aquí, por permanente, o si no, el link de playstore.
saludos!

Score: +0

2173. tigre-guasu ,

escribes vlc en el play store y es el primero que te aparece

Score: +0

2174. blue-cat,

veenga gracias!

Score: +0

2175. vane-rdr ,

chicos, alguno puede recordarme porfavor el comando para ingresar a modo ingeniero en android? muchas gracias!

Score: +0

2176. el_brillante ,

para vane. Activar el modo ingeniero en Android es tan simple como acceder al marcador del teléfono e introducir en el mismo el siguiente código alfanumérico:
*#*#3646633#*#*.

Score: +0

2177. vane-rdr ,

no funciona

Score: +0

2178. el_brillante ,

cual es el modelo de tu cel?, a mi si me funcionó

Score: +0

2179. vane-rdr ,

galaxi j2

Score: +0

2180. el_brillante ,

Para entrar al Modo Ingeniero de Samsung, lo único que tenemos que hacer es seleccionar la clásica aplicación de llamadas, e ingresar el siguiente código:
*#0011#, de forma que una vez que estemos dentro de este modo, podremos presionar en la esquina superior derecha del sistema, desplegando una especie de menú, dentro del cual habrá que presionar la opción KEY INPUT e ingresar el código “Q0”, para llegar en apenas unos segundos más al Modo Ingeniero.

Score: +0

2181. lucho ,

por si no les funciona el código hay una apk que ese descarga de la google pley que se llama. engineer mode, con esa apk podes entrar a modo ingeniero.

Score: +0

2182. vane-rdr ,

si, me funcionó el segundo, pero no me deja pasar de service mode, es que quería mirar lo del micrófono

Score: +0

2183. el_brillante ,

vane, yo estube provando pero me perdí. con el otro código funciona bien, raro que no te funcione

Score: +0

2184. lucho ,

primero desliza con 2 dedos a ir a otra pestaña ahí buscas hardware testin, luego a audio, y ahí está para micro, audriculares, altavoces, alarmas, etcétera.

Score: +0

2185. el_brillante ,

eso supongo que es con la app

Score: +0

2186. lucho ,

no una vez que estés en modo ingeniero, la apk solo es para entrar en modo ingeniero

Score: +0

2187. raffles ,

alguien tiene el moto e 4 plus? esta biendo que tiene una vatería de 5000, lo que deve durar la vatería,jaja, kiero comprármel,ya estoy arto de este moto g 3 que no dura ni 4 horas,

Score: +0

2188. dj-dalsim ,

pregunta para@lucho. supongamos que entro al modo ingeniero de mi celular, motoZ2 play(ya que no sé si cambian las opciones dependiendo de la marca y modelo) ¿que cosas se le pueden comfigurar al micrófono?

Score: +0

2189. el-dragon ,

tengo un amigo que lo tiene, el dice que puede permanecer todo el día con el brillo al máximo. yo también quise comprarlo pero no lo tenían en la tienda el día que lo quise comprar y debía comprar un celular antes de que el precio se disparara

Score: +0

2190. aeroplanista,

Hola, gente. Buen día a todos. Les cuento: Mi señora tiene un Samsung Galaxi S4 mini, el cual, en ssu Hardware, funciona correctamente. pero esta mañana nos desayunamos con que se ha muerto el Android. En la pantalla, al encender el celular, solo aparece la leyenda Samsung S4 Mini GTI 9192. Este celular posee Android 4.2.2. Pregunto: ¿Alguien sabe si se puede hacer de forma accesible, lo de flashearlo y ponerle android de cyanogen u otra rom personalizada?

Score: +0

16728 messages, 558 pages: 1 …  71 7273  74 75 …  558 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post