hablemos de anime

2820 messages, 94 pages:  1; 47 4849 50 51; 94 ↖ Go back to topic list

Score: +18

1441. alejito,

pero no dices que es de paga mi bro?

Score: +0

1442. Luis-sama ,

te explico. crunchyroll es de pago, si, pero solo si quieres ver anime el día de su estreno, o doblados, o... bueno, algunos que ellos consideran que sería buena idea probeer solo a los usuarios premium, como dragon ball super. pero los animes que ya no están en emisión sí que los puedes ver, aunque con anuncios. el echo es que puedes bajarlos con youtube-dl. no podría considerarse piratería, ya que tu opjetivo no es venderlos o robar el contenido. solo quieres verlo, así como hacen todos los demás.

Score: +0

1443. Sandokannn ,

Yo creía que Naruto Shippuden no se podía ver si no pagabas, al menos eso me pasó a mí cuando intenté verlo el otro día.

Score: +0

1444. Askeladd,

aqui les traigo otro súper regalo, mirai nikki.
Sinopsis
Cuenta la historia de un estudiante de segundo año de secundaria solitario e introvertido, quien gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular desde el punto de vista de un espectador. Su único amigo es un producto de su imaginación, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucederá en los siguientes 90 días en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde deberá luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares.
link.
https://mega.co.nz/#!YJhRDYBZ!AAAAAAAAAACcpnmAxB5ZFgAAAAAAAAAAnKZ5gMQeWRY

Score: +0

1445. Mr.Ipertarboo,

¡Hola!
Cuando era pequeño, salía un anime llamado Hactory el ninja o algo así, cuando tuve internet quise volver a escucharlo pero los capítulos que se encuentran son muy pocos que se cuentan con los dedos, y no e podido encontrar más que los que están en youtube y facebook, pero son muy pocos y algunos salen cortados.
Alguien sabe donde los puedo encontrar doblados al español latino?
Para bajarlos y recordar mi infancia Xdd, ya que cuando lo veía tenía como 6 o 7 años, y ya han pasado como 13 años y quiero volver a escucharlos Xdd.

Score: +0

Last edited by Mr.Ipertarboo, Feb 21 2021 04:24:25

1446. alejito,

que tal chicos como van, bueno aquí va mi pregunta un poco salida de tema, pero aí está, ai grupo de whatsap de este hilo?

Score: +0

1447. Halliday,

Hola. @lelouch-vi-britannia te agradecería que me pasases esos capítulos en japonés subtitulados, o me dijeses donde poder encontrarlos.

Score: +0

1448. Luis-sama ,

probablemente no, pero podemos hacer uno de telegram para compartir imformación

Score: +0

1449. lelouch-vi-britannia,

de hecho, había un grupo de WhatsApp de esto, creo que todabía está xdd, por cierto probé lo de netflix, y los anime con doblaje no me permite leer los subs, en cuanto a lo de los caps, en un rato te los paso

Score: +0

Last edited by lelouch-vi-britannia, Feb 22 2021 00:45:41

1450. alejito,

si, sería bueno un grupito para compartir la info más fácilmente, bueno por otro lado les cuento que pasé todo el día descargadno los caps de naruto shipuden desde el cap 113 y todavía voy por el 151, jaja esque mucha publicidad la berdad es difícil, además aveces el recapcha es un poco molesto, sin contar que tengo que estar renombrando los caps con los sups para que lea el bodplayer, quería ver si alguien me dice como descargar desde crunchirol es complicado descargar de crisanime

Score: +0

1451. lelouch-vi-britannia,

usa el youtube-dl amigo

Score: +0

1452. alejito,

jajja disculpa la icnorrancia, pero que es y como se usa, me podrías explicar, no e escuchado eso

Score: +0

1453. lelouch-vi-britannia,

es un programa que se ejecuta mediante línea de comandos, y con este podrás descargar los videos con sus subtítulos desde crunchyroll. Por cierto gente, se que no corresponde a este hilo pero bueno igual lo pregunto xd, como se hace para sacar el link de un grupo en telegram para así compartirlo, desde ya muchas gracias

Score: +0

1454. Askeladd,

yo tambien quiero aprender a usar el youtube dl xd

Score: +0

1455. arielfernando1 ,

hola. sino quieren complicarse, pueden usar programas como renoba, TCA para bajar los videos y hay páginas con las cuales se pueden descargar los subs.

Score: +0

1456. lelouch-vi-britannia,

hola mi gente! aquí lestraigo los enlaces del grupo de whatsapp, telegram y el canal de telegram también
whatsapp:
https://chat.whatsapp.com/4B0pX686GwXJSpyXKc3p4C
telegram grupo:
https://t.me/joinchat/I1dmwBxRaKHFe9Fv
telegram canal:
https://t.me/joinchat/SpkPL8EojFulHOln
Ahí les dejo los enlaces! y que la comunidad cresca! xdd

Score: +0

1457. luffy,

Gente, usen Lion y no se compliquen la vida. De última si quieren descargar de todas maneras usen torrent que le da patadas a descargar de CR. Yo antes descargaba el anime y los subs a parte, tenía que sincronizarlo y era un vardo que no quiero volver a pasar y creo que a ustedes les gustaría evitar. Un saludo.

Score: +0

Last edited by luffy, Feb 22 2021 22:03:41

1458. Luis-sama ,

es una forma, pero el problema es que usando lion te podrías perder textos

Score: +0

1459. lelouch-vi-britannia,

además si no me equivoco lion está solamente hasta la verción 2020.1 de nvda, yo sinceramente hasta que este complemento se perfeccione voy a seguir usando los subs tanto en mkv como a parte

Score: +0

1460. Garen_Muln ,

ehm, tengo la última de NVDA y uso a lion sin problemas.

Score: +0

1461. alejito,

lion no me lee los sups como el bod player, además toca buscar los videos que tengan sups, y bueno, el renova ya no funciona y lee los suptítulos del asco no se si esé mal suptitulado o algo así

Score: +0

1462. Sandokannn ,

Voy a intentar darles una mano.
Primero asegúrense de tener Windows diez, sino no les funcionará. Después instalen Lion, vayan al menú de NVDA, al apartado de Preferencias y elijan Lion Settings. Van a encontrarse con algo así:
LION Settings
cuadro combinado 0.5 contraído: esto controla la periodicidad con la que se escaneará la pantalla, ayuda a que no se salteen textos. Más lo bajan, menos saltará. Eso sí, puede que si lo bajan más de lo que sus requisitos de PC lo permitan, NVDA se rompa.
OCR: lista. Con esto controlan si quieren que se escanee el control actual (current control) el navegador de objetos (Navigator Object) toda la pantalla (Whole Screen) o la ventana actual (current window). La que yo más uso es Current Window, sobre todo para ver anime en Crunchyroll, contenido en Netflix o lo que sea. También funciona Wole Screen, pero por comodidad prefiero usar esta.
La que más nos interesa es esta: Text similarity threshold: cuadro combinado 0.5 contraído. Esto va a impedir que se salteen (o a permitir que eso ocurra) textos. Esto hay que ir probándolo seún lo que veamos, porque puede pasar que si lo bajamos demasiado saltee diálogos, pero si lo subimos más de lo necesario repetirá lo mismo una y otra vez.
No puedo darles un aproximado de dónde debe estar, porque depende de lo que vean como ya dije. Aunque yo lo tengo en 0.5 y de ahí voy subiendo o bajando, según me parezca. O dejándolo así si me funciona, claro.
Los otros 4 cuadros combinados con porcentaje de 0 a cien (arriba, abajo, izquierda y derecha respectivamente) son par impedir que se escanee cierta parte de la pantalla. Útil si ven anime en páginas como Jkanime o Animeflv para quitar los carteles que salen todo el tiempo en los episodios.
Ahora, si son niños buenos y ven contenido legalmente en Crunchyroll puedo decirles cómo lo tengo yo y ahí dicen ustedes si les funciona o no.
El primer cuadro lo dejan en 0.4, de la lista eligen Current Window, en el tercer cuadro eligen 1.0 porque aunque en 0.8 también funciona es probable que se saltee algunos diálogos de esos que aparecen durante medio segundo, y desde ahí para abajo directamente no lo recomiendo.
Y atención acá porque es importante, vamos a quitar el marcador de tiempo de la vista del OCR. van a dejar todos los cuadros combinados de crop pixels en 0, exxceptuando este: crop pixels from below(%): cuadro combinado 3 contraído.
Si quierren que el OCR funcione bien y no les lea cualquier cosa asegúrensee tener el episodio en pantalla completa, maximizar la ventana y, desde luego, no tener la cortina de pantalla habilitada.
Espero que les sirva.
Un saludo.

Score: +0

Last edited by Sandokannn , Feb 23 2021 01:10:35

1463. arielfernando1 ,

para @Sandokannn entonces tu con lion si lee subs por ejemplo de esos animes que pesan como 100 megas que tienen los subs pegados?

Score: +0

1464. Sandokannn ,

Sí, exacto.

Score: +0

1465. alejito,

que dice mijitríx, cual era el comando para actibar lión, lo que pasa es que no me acuerdo

Score: +0

1466. luffy,

Ahí tienen gente para poder mirar anime de forma legal. La otra es tirar de torrent y mkv. Y ahora que saben como ver anime en crunchyroll, el que me quiera prestar una cuenta premium le estaré agradecido.

Score: +0

1467. lelouch-vi-britannia,

che gente, y como activo el lion, o a caso se activa automáticamente

Score: +0

1468. Luis-sama ,

me pregunto yo. qué tiene que ver el echo de tener una cuenta premium de crunchyroll con ver anime legal?

Score: +0

1469. Rayo.bgtr ,

NVDA alt l.

Score: +0

1470. alejito,

chicos, a mi me da herror al ejecutar youtube dll, me sale algo de la u rl, pero la u r l está todo bien no se si alguien le pase lo mismo, por otro lado me estoy canzando de descargar shipuden todavía nisiquiera voy en el cap 200 maldita publicidad xd, toca estar descargando cap por cap desde crisanime joer

Score: +0

2820 messages, 94 pages:  1; 47 4849 50 51; 94 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account