hablemos de anime

2810 messages, 94 pages: 1 …  49 5051  52 53 …  94 ↖ Go back to topic list

Score: +16

1501. Dherhion,

¿qué ventajas tiene descargar logueado?

Score: +0

1502. arielfernando1 ,

en cuentas gratuitas supongo que nada. en cuentas premium, el acceder al contenido que ponen primero para los premium. y no se si en cuenta gratuita mejore la calidad del video.

Score: +0

1503. luffy,

Si tenés premium podés acceder a las series en otros doblajes a parte del japonés, igual creo que todos tienen bloqueo geográfico menos el de tu lengua y el inglés. En el caso de España creo que CR no produce doblajes, caso contrario a lat am.

Score: +0

1504. Rayo.bgtr ,

Traté de vver dragon ball super en Crunchiroll, pero todos los caps que seleccionava, decía que ocurrió un error. Sabe por qué? Estaba logueado.

Score: +0

1505. Luis-sama ,

talvez porque dragon ball está disponible solo para usuarios pagos.

Score: +0

1506. Dherhion,

algún sitio donde se pueda ver yu-gi-oh sin censura? En crunchiroll no puedo bajarlo con subs.

Score: +0

1507. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

muchachos, alguien escuchó alguna vez la serie yu yu hakusho¡ siempre he tenido una duda, y de echo hasta he investigado pero no me satisface la respuesta o más bien no quiero creerla. no si si alguien ya la ha escuchado completa. el tema es, que si nos fijamos hay un capítulo no recuerdo el número en este momento, donde se está celebrando el torneo en el infierno. donde salen los tres reyes y esa vaina. hay un capítulo en concreto, donde la maestra de yusuke le entrega el reiko hadoken como herencia. bien, la primer parte del episodio está en latino, mientras que el resto aparece en japonés. ahora. el tema es. hay censura en el episodio? en ralidad no, y es eso lo que me choca. al parecer el estudio encargado del doblaje no pudo doblar esa parte por algo relacionado con la censura pero solo aparecen diálogos, y muy poca batalla. siquiera hay escenas sangrientas o que se yo. lo digo porque lo vi cuando aún podía ver la serie en esos años. alguien tiene idea al respecto?

Score: +0

1508. luffy,

@Dherion si, pero son formas no legales, me las estaría jugando mucho si los paso en el foro.

Score: +0

1509. Luis-sama ,

haver, esta gente pasa los jodidos animes con enlaces de mega, y completos, con subs y todo el asunto. si los rectos y trabajadores moderadores no se los echaron, probablemente no lo harán con tus páginas.

Score: +0

1510. Rayo.bgtr ,

Hola, chicos. Revivo el hilo para traeres un aporte vastante buenardo, diría yo.
Aporte, buenardo. Se sobre entiende que no es mío, bueno acá está, agradézcanle al tigre de la malasia.
Como funciona lion, perfectamente explicado probado con diferentes cosas, entre ellas one piesse, y más cosas.

https://drive.google.com/file/d/108aEVRxZF7OcqAFmo46Fy5fZyYEJ1SyY/view?usp=sharing

Score: +0

1511. Askeladd,

gracias rayo por tu aporte

Score: +0

1512. alejito,

que tal apreciados amigos como van, aquí para una consulta, alguien no tenrrá los sups de las temporadas de hidchool dxd que me los pueda pasar porfavor?

Score: +0

1513. alex_el_lobo,

Hola mi gente, alguien sabe donde puedo encontrar el anime sao
Swor art online,
En español?
Gracias

Score: +0

1514. Askeladd,

se cque está en netflix, pero ya gogleaste?

Score: +0

1515. Luis-sama ,

hasta donde yo se, está solo en eshpañol de eshpaña.

Score: +0

1516. lelouch-vi-britannia,

la primera temporada está en latino, después creo que la seegunda tiene doblaje al castellano, y la tercera me parece que solo está en japonés

Score: +0

1517. PhD_Martin_Stein,

Ya estamos por la parte de final de Shingueki no Kyojin! wee
espero saquen un spin-off

Score: +0

1518. el-dios-cinderace,

oigan shingueki no kiogin tiene doblaje al latino o no

Score: +0

1519. PhD_Martin_Stein,

Si lo tiene, las 3 temporadas completas y la 4ta temporada que esta en emision tambien sale con doblaje. Esto en Funanimaton :V

Score: +0

1520. luffy,

Si, snk tiene doblaje. Vastante bueno a mi opinión.
Para quien preguntaba por sao está en netflix, recomendación personal mirala en japonés. Los subs son accesibles. Si nos queremos ir a algo más personal yo te recomendaría no ver sao en lo absoluto jajaj.

Score: +0

1521. Zeref ,

buenas chicos. esta vez vengo con un pequeño aporte.
en este hilo, hace un tiempo encontré los subs de naruto shippuden, pero nunca los caps. así que por si a alguno le llegara a servir, aquí tienen.
https://drive.google.com/file/d/1E0cxWqIh9lGEijI_OVKFpRd3ftFQLtZo/view?usp=sharing.
ahora, están desde el capítulo 113 en adelante, esto devido a que los restantes, de el 112 hacia abajo, tienen traducción, y no la agregaré.

Score: +0

1522. el-dios-cinderace,

hola revivo el hilo por wue está mas muerto ke el mar muerto pregunta quien si se retoma el doblaje de naruto shipuden lo volvería a ver si ya lo vio con sup titulos yo sii hasta descargaría capitulos

Score: +0

1523. szeiryu ,

pos el que dobla a tovi dijo que el doblaje de naruto shipuden ya está retomado. así que a ver que onda.

Score: +0

1524. luffy,

Como vas a descargar capítulos man, si por eso frenaron el doblaje la vez anterior. No seamos boludos PLS.

Score: +0

1525. alejito,

gracias a @zeref eres un capo man

Score: +0

1526. Askeladd,

shippuden ya no será lo mismo sin jesús :(

Score: +0

1527. goten,

voludo es aquel que impone, yo quiero descargar capítulos algún problema?

Score: +0

1528. lelouch-vi-britannia,

totalmente de acuerdo con mi bro askeladd

Score: +0

1529. el-dios-cinderace,

pero yo creo ke el personaje ke tenía jesus varrero osea deidara ya no tenía tanta partisipación en estos nuevos episodios solo era la pelea contra sasuke y el personaje valía el ke si va a doler mas es gama kichi con luis alfonso mendosa

Score: +0

1530. raziel,

oigan, ase días salió demon eslayer en español latino: no se si así se escriba la verdad. pero para los que no sepan, pues hay está

Score: +0

2810 messages, 94 pages: 1 …  49 5051  52 53 …  94 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post