hablemos de anime

2820 messages, 94 pages:  1; 48 4950 51 52; 94 ↖ Go back to topic list

Score: +18

1471. lelouch-vi-britannia,

hola: para halliday, aquí está la primera temporada de overlord al japonés subtitulado:
https://drive.google.com/uc?id=1GWqxs6W9BgJKRjHsgoqR2mF8vZxRTeoY&export=download

Score: +0

1472. Askeladd,

gracias genioo buen aporte

Score: +0

1473. Halliday,

Gracias Lelouch-vi-britannia. ????

Score: +0

1474. Luis-sama ,

los animes que yo recomiendo actualmente serían. mi amado re:zero, dr. stone, y mi hero academia. si, lo sé, m h a es muy pretenciosa, pero no deja de tener lo suyo.

Score: +0

1475. lelouch-vi-britannia,

y bueno gente! aquí les traigo la segunda temporada de overlord:
https://drive.google.com/uc?id=1irid0HY28ncYn5qtyK_h1vMngAAipt-s&export=download

Score: +0

1476. Askeladd,

bien allí amigo

Score: +0

1477. Lan-Mandragoran,

bueno yo ahora estoy buscando dbs en 4k, ya encontré dbz en 4k y para quien le interese está pesa 292 gb
haber si alguno me ayuda con eso, o al menos también quisiera dbs sin sensura, escuché que en méxico en su canal 5 lo transmitieron así sin sensura ni tampoco cambiando al japones algunos diálogos

Score: +0

1478. Carol-89 ,

Ya está lo nuevo de one piece en netflix! corramooooos a verlo antes de que lo vuelvan a sacar!

Score: +0

1479. Luis-sama ,

no creo que lo saquen otra vez. hey, pero sacaron bastantes

Score: +0

1480. Askeladd,

ese dragonball pesa mucho xd, yo voy a descargar el inicio de goku niño y me pesa mas de 50 gb en mkv lol pero eso pesa demasiado roflf

Score: +0

1481. lelouch-vi-britannia,

y bueno mi gente! aquí les traigo la tercera y última temporada de overlord hasta la fecha, también les traigo un anuncio, por el canal de telegram se está compartiendo anime semanalmente, así que si les interesa, les dejo el link debajo.
temp de overlord: https://drive.google.com/uc?id=1r0McFcYCXb0jGKBAsGE4PPLuzhNfJ2Zl&export=download
link del canal: https://t.me/joinchat/SdK2V5_ZUGRhNjIx

Score: +0

1482. Askeladd,

genial gran aporte

Score: +0

1483. Halliday,

Gracias Lelouch por las temporadas.

Score: +0

1484. Dherhion,

sin cortina de pantalla habilitada y no me lee absolutamente nada Lion en crunchiroll. ¿qué puede estar pasando?

Score: +0

1485. Lan-Mandragoran,

si de hecho que pesa mucho xd, una cosa yo siempre que he buscado la serie de goku niño siempre hay capítulos que estan con partes en japones, por poner un ejemplo rápido el capítulo 1 es así, quisiera que me pases el link si lo encuentras todo en latino sin esos errores

Score: +0

1486. Rayo.bgtr ,

Derion, tienes la pantalla completa?

Score: +0

1487. Dherhion,

Sí. Y sigue sin leer nada.

Score: +0

1488. el-dragon ,

la razón por la que los capítulos de dragon ball tienen fragmentos en japonés es porque se le pusieron las partes que fueron censuradas cuando se transmitión por tv. no existe versión disponible de dragon ball sin censura en latino

Score: +0

1489. Kalafina ,

si no estoy mal, dragonball... está con partes sin doblar, pero no podrás encontrar nunca estas dobladas. esto se deve a que así hicieron el proyecto.
por cuestiones de la sensura...

Score: +0

1490. Rayo.bgtr ,

Bueno, no se si leiste este post de @sandokannn páginas más ariba, pero si no te lo dejo por acá.
Voy a intentar darles una mano.
Primero asegúrense de tener Windows diez, sino no les funcionará. Después instalen Lion, vayan al menú de NVDA, al apartado de Preferencias y elijan Lion Settings. Van a encontrarse con algo así:
LION Settings
cuadro combinado 0.5 contraído: esto controla la periodicidad con la que se escaneará la pantalla, ayuda a que no se salteen textos. Más lo bajan, menos saltará. Eso sí, puede que si lo bajan más de lo que sus requisitos de PC lo permitan, NVDA se rompa.
OCR: lista. Con esto controlan si quieren que se escanee el control actual (current control) el navegador de objetos (Navigator Object) toda la pantalla (Whole Screen) o la ventana actual (current window). La que yo más uso es Current Window, sobre todo para ver anime en Crunchyroll, contenido en Netflix o lo que sea. También funciona Wole Screen, pero por comodidad prefiero usar esta.
La que más nos interesa es esta: Text similarity threshold: cuadro combinado 0.5 contraído. Esto va a impedir que se salteen (o a permitir que eso ocurra) textos. Esto hay que ir probándolo seún lo que veamos, porque puede pasar que si lo bajamos demasiado saltee diálogos, pero si lo subimos más de lo necesario repetirá lo mismo una y otra vez.
No puedo darles un aproximado de dónde debe estar, porque depende de lo que vean como ya dije. Aunque yo lo tengo en 0.5 y de ahí voy subiendo o bajando, según me parezca. O dejándolo así si me funciona, claro.
Los otros 4 cuadros combinados con porcentaje de 0 a cien (arriba, abajo, izquierda y derecha respectivamente) son par impedir que se escanee cierta parte de la pantalla. Útil si ven anime en páginas como Jkanime o Animeflv para quitar los carteles que salen todo el tiempo en los episodios.
Ahora, si son niños buenos y ven contenido legalmente en Crunchyroll puedo decirles cómo lo tengo yo y ahí dicen ustedes si les funciona o no.
El primer cuadro lo dejan en 0.4, de la lista eligen Current Window, en el tercer cuadro eligen 1.0 porque aunque en 0.8 también funciona es probable que se saltee algunos diálogos de esos que aparecen durante medio segundo, y desde ahí para abajo directamente no lo recomiendo.
Y atención acá porque es importante, vamos a quitar el marcador de tiempo de la vista del OCR. van a dejar todos los cuadros combinados de crop pixels en 0, exxceptuando este: crop pixels from below(%): cuadro combinado 3 contraído.
Si quierren que el OCR funcione bien y no les lea cualquier cosa asegúrensee tener el episodio en pantalla completa, maximizar la ventana y, desde luego, no tener la cortina de pantalla habilitada.
Espero que les sirva.
Un saludo.

Score: +0

1491. Def-Leppard,

en casttellano siiii. jjijijij

Score: +0

1492. Dherhion,

Sí, seguí también esas indicaciones pero nada, OCR en silencio.

Score: +0

1493. el-dragon ,

una vez pongas crunchy en pantalla completa cambia de ventana y vuelve a crunchy. luego usa el ocr de windows a ver si reconoce algo, no importa si no hay nada de texto. pero si logra reconocer el ocr de windows 10 también reconocerá el lion. o a lo mejor fue que crunchy haya jodido su reproductor otra vez de alguna forma...

Score: +0

1494. Dherhion,

el OCR de NVDA reconoce bien.

Score: +0

1495. el-dragon ,

oye pues que extraño. no tengo ideas

Score: +0

1496. Dherhion,

al final me cabreé y bajé de crunchiroll con subtítulo. Pot player y andando.

Score: +0

1497. Fran,

lo que le pasaba a @derion me pasaba a mi con netflix, es muy raro

Score: +0

1498. Dherhion,

aquí teneis un tutorial donde explico todo lo que yo tengo configurado. si se sigue, se odrá descargar de Crunchiroll y disfrutar de lo que se quiera en japonés subtitulado.
https://jesuspavonabian.es/ver-anime-y-leer-subtitulos-con-nvda/

Score: +0

1499. Luis-sama ,

jejeje, hermoso tu tuto, pero tengo una pregunta. es necesario estár logueado en crunchyroll?

Score: +0

1500. arielfernando1 ,

hola. no, de hecho ese comando que pone en el tuto no viene para loguearse. si quieres goguearte se añaden mas cosas

Score: +0

2820 messages, 94 pages:  1; 48 4950 51 52; 94 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account