hablemos de anime

2820 messages, 94 pages:  1; 50 5152 53 54; 94 ↖ Go back to topic list

Score: +18

1531. Luis-sama ,

es una muy buena serie.
me gustó bastante.

Score: +0

1532. Rayo.bgtr ,

Alguien sabe el nombre del anime de que está en netflix, donde una tipa básicamente se orgasmea por jugar a la ruleta lursa?

Score: +0

1533. alejito,

para @ capitan-nemo: nada que ver mijitríx, luego andan llorando de porqué no se sacan más ánimes en español, pues aí está la respuesta, por pelotudos como este es que no se doblan más ánimes jaja, por otro lado chicos alguien vende cuentas de nétflis? si alguien lo hace que me contacte por pm porfa?

Score: +0

1534. Fran,

no te sería mas fácil comprar una vos? ajajaaj

Score: +0

1535. Lan-Mandragoran,

bueno se doblen o no ya tienen ahí el potplayer que les puede leer los subs así que de todos modos están viendo la historia de la serie que deseen, mejor es buscar soluciones a que hacer problemas por lo que hagan o dejen de hacer los demás no?

Score: +0

1536. goten,

para el de las cuentas de netflix, si me pagas 50 soles peruanos, traducido a dólares, 20, ya lo sacas tu cuenta en tu país, si eres capaz de pagarme mensualmente esa cantidad, podría ser que te consiga una cuenta

Score: +0

1537. alejito,

jajaja, no me compro una cuenta porqué no tengo una tarjeta ni un peipal por eso ando preguntando y no no quiero una cuenta jaja, quiero solo un perfíl, lee bien capitán emo xd.

Score: +0

1538. Luis-sama ,

si se cual es el anime de la tipa que se orgasmea por jugar a la ruleta rusa, pero no recuerdo cual eraaaaa... maldición! estúpida memoria de pez con el jaime!

Score: +0

1539. Rayo.bgtr ,

Uff rayos jajaa, a seguír gogleando.

Score: +0

1540. luffy,

@ rayito kakegurui.
@Hancco aunque esté el pot player no es lo mismo verte 400 episodios con un cast de voces y para los 400 restantes tener que comerte un recast, es una cuestión de no romper la continuidad de voces de la serie.

Score: +0

1541. el-dios-cinderace,

concuerdo con el buen lufi,pero creo que lo que sircula en redes es mas que rumores,y me atrevería a desir que imfundados imfundados por qué,por que creo que netflix si se estuvieran doblando ya uvieran sacado las descripsiones en español o algunos trailers de la saga ke estén doblando por ejemplo el trailer de la promesa de el maestro y la vengansa que es la saga que sigue pero nada,nadda hasta este momento solo digo que solo son rumores para alvorotarnos a nosotros como fans de la franquisia

Score: +0

1542. Halliday,

Hola. ¿alguien ha visto Jojo's Bizarre Adventure? ¿qué opinión tenéis de ella? Porque la he empezado a ver, y no le veo la gracia, para tanta fama. Estoy empezando la serie, voy por el capítulo 4, pero sigo sin entender de que va. Por favor, no spoileéis por si al final la continúo.

Score: +0

1543. sukil,

Le he preguntado a mi hermano y dice que la segunda parte de la primera temporada está mejor, a partir del capítulo 9-10. Yo no la he visto.

Score: +0

1544. luffy,

Jojos la voy a ver este 26 que sale en netflix, llegue en latino o nó.
NS tiene las descripciones hasta el capítulo doscientos y algo traducidas al español en netflix Alemania.

Score: +0

1545. el-dios-cinderace,

ns si se va a doblar pero yo creo ke es por tandas si las descripsiones están,quiere desir que si las van a doblar

Score: +0

1546. Lan-Mandragoran,

recuerdo que en los primeros caps de one piese lufi se encuentra con un niño que rescató de una gorda que quería sr de la marina, ahora mi pregunta es; ¿en algún cap de los millones que hay se lo llega a encontrar de nuevo pero ahora como marino que lo quiere capturar por obvias razones?, sería genial verlos como enemigos

Score: +0

1547. alejito,

yo se que se puede usar el podplayer, pero no es lo mismo escuchar en japonés y con el lector que cada vez te va diciendo los sups que en latino, yo por ejemplo shipuden fue el único ánime que esuché en japonés y nunca pude distinguir bien todas las voses, almenos eso fue lo que me pasaba, pero fuera bueno que lo doblen aunque lo veo vastante complicado el hacerlo.

Score: +0

1548. el-dios-cinderace,

@alejito no es tan complicado por lo ke escuché ayer,netflix se interesó en comprar la lisensia pero dicen que primero doblarían las peliculas y luego la serie si las pelis tienen éxito y son vistas deven de estar en el top 10

Score: +0

1549. alejito,

@isaacremuslupin: si esperemos que la compren, por otro lado alguien tiene las novelas de naruto para leerlas? esque no las encuentro, las de naruto y dragon ball, si alguien tiene y las pasa me aría un gran favor, gracias de antemano.

Score: +0

1550. el-dios-cinderace,

yo también kiero dichas novelas si alguien puede compartirlas porfavor

Score: +0

1551. alejito,

por otro lado, alguien sabe donde puedo conseguir la segunda y tercera temporada de snk en español latino?

Score: +0

1552. el-dios-cinderace,

te diría pero me excomulgan amigo agregame y y te digo por ke creo ke ya los encontré en un lado pero me echo al hilo ensima si te paso el enlace por acá

Score: +0

1553. alejito,

que dice broder, mandame un pm, no ai ningún problema con eso.

Score: +0

1554. Halliday,

Gracias @sukil por la respuesta.

Score: +0

1555. goten,

los ciegos no podemos leer esas novelas son graficas

Score: +0

1556. el-dios-cinderace,

@capitan nemo tienen texto y graficos pero se pueden leher bien soloo la parte textual

Score: +0

1557. alex_el_lobo,

anco, creo que sisi, se encuentran de enemigos por el capítulo 200 pa delnte,
o eso recuerdo, un choque muy bueno a menos pa mis gustos, con la marina y ahí está el amigo.

Score: +0

1558. Lan-Mandragoran,

aaaaa! mira antes de water seven genial

Score: +0

1559. alejito,

que tal muchachos como están, tengo una pregunta, todavía funciona el crunchisups? y si es así, alguien me lo puede pasar?

Score: +0

1560. luffy,

No tengo idea, pero te recomiendo que descargues un mkv multi subs, son muy fáciles de encontrar y a la larga te ahorran muchos problemas. Todo lo de CR internacional suele estar así.

Score: +0

2820 messages, 94 pages:  1; 50 5152 53 54; 94 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account