el mundo dj!

1099 messages, 37 pages:  1; 20 2122 23 24; 37 ↖ Go back to topic list

Score: +17

631. unicornioAzul ,

@miguelantonio si, yo la prové hace un par de meses, y para iniciar está bien, de echo. lo que nunca testié es con apps del tipo android y ni mucho menos con android.
con virtual dj se maneja de putamadr*
por cierto: voy a pasar un remixito extended que terminé ayer, por si gustan usarlo. gracias a quien posteé

Score: +0

632. isacelite10 ,

jum,como que el grupo anda algo muerto

633. Antonio-Mora ,

porfa sanagui si puedes da mas info sobre tu esperiencia con la ddj200, ya la tengo en el carrito de compra lista a su adquicición. teniendo en cuenta tu esperiencia me animo mas y la compro hoy mismo.

634. el_romantico_de_monterrey,

hola: realmente esa controladora yo la tube y no la recomiendo, y es simplemente porque no trae el botón para cargar las canciones al plato teniendo que usar el teclado para tal fin.
y a hora yo les pregunto: que tanto me recomiendan la pari mix la cual no recuerdo la marca, pero que me decían que no me combenía que porque según tiene los botónes muy juntos y qe no nos combiene a los siegos por temas de accesibilidad, pero resulta que en un grupo de DJS hay una chica que la tiene.
ojala y me puedan ayudar

635. furiacc,

hola chicos como andan! quería saver si alguno me puede pasar algunos efectos para el dj? queria descargar de youtuve pero ninguno deja enlace de descarga así que si alguno me quiere ayudar, antes que me pregunten de que tipo quiero, solo ando buscando algunos para poner mientras voy mesclando esos efectos que quedan chulos

636. unicornioAzul ,

oh cierto!
gracias monterrey.
numark party mix es buena, solo que si juegas con acapellas, stems, y demás no vas a poder, por el tema de que es eq de 2 bandas.

637. josesolo,

hola gente, yo estóy intentando empesar con esto. solo tengo una computadora de 4 ramn y mis parlantes 2 de 15. como saben, lili es cantante, y yo estoy empesando a experimentar, ¿cual es el truquito?. nos paramos en la feria, y lili es cantante. pero mientras ella descansa, yo le quiero meter lo mío. es desir aser un poco de dejota. ayudenmé por fabor. muchas gracias por su ayuda. les cuento el truquito que ago yo. tengo youtube premiumn, abro 2 bentanas de google chrome. busco el cuadro de ecición donde edito la búsqueda de las canciones. presiono enter. cuando encuentro el resultado, antes desactivo el buscar por lestas. al nvda, es desir, para que presione y pueda dominar los dcontroles de youtube, con la letra ka, pauso, con la jota adelanto, y con la ele retrosedo. quisiera que me digeran los nombres de los artistas mas modernos, por que se me pone la mente en blanco cuando tengo que buscar en youtube. lu7ego abro la segunda bentana y mientras reproduce la primera, busco la segunda. y repito el proseso. pero espero a que la primera canción me de paso. o termine, se mesclan las canciones y eso me benefisia. realmente funciona con una conección baja. así que si me apudapor fabor. nesesito los nombres de las músicas modernasomas reproducidas esas que les gustan a la gente. de todo estilo yu tipo los nombres ya que los busco en youtube. pero bayan orientándome por fabor. compraré lo nesesario, bajaré los programas que tenga que bajar e instalar. y me sumaré al gruo de watsap que digan. por fabor ayúdenme. así le sigo sacando plata jeje. y además le ayudo a lili a poder cantar y a que podamos brinda runa fiesta, y que nos paguen por ello se que estoy muy lejos, pero con la amorosa ayuda y amable de ustedes se que lo lograré.

638. furiacc,

hola esto quedo en nada? que paso con los dj

639. killer-instinct,

de entrada para el amigo que va empezando: siente los golpes en cada tema.
Esos son los BPM, así podrás sincronizar los temas que van entrando.

640. josesolo,

gracias. algo entiendo aún que no conocía los nombres de lo que me estás esplicando. igual la música tiene eso de marabilloso. por allí no conoses nada de teoría. pero igual puedes ser un genio. solo falta ponerles los nombres. esto no lo digo por mi. es como diego maradona, la música es el estadio y la cancha. y la pelota de futbol y jugadores son como la bos y el cantante. ¿no les parese linda esta comparasión? bueno lisot eso de be pe eme lo entiendo. pero con youtube premiumnmnm. es imposible. tener otra targeta de sonido para pre escuchar las músicas elegidas de tal manera que uno pueda antisiparse a lo que ba a escuchar.

641. killer-instinct,

para eso están los programas como Virtual dj, para mezclar propiamente.

642. isacelite10 ,

alguien a creado remixes y los ha suvido a algúna plataforma tipo youtube,y si lo han echo,como se libraron del copiryght

643. killer-instinct,

yo subí, pero una sesión.

644. josesolo,

¿y como le isiste para librarte del copirict? por que si pongo enganchados. allí aparesen youtubers. con mas de beintimil reproducciones y se libraron del copirict. bueno bajé en tecnoconocimientoaccecible, el programa que digeron con tutorial y todo. pero me parese que solo allí endcontre el tutorial. les abiso si era un herror de mi internet. por que el que allí está el 8.1 en un rar, no está ¿alguien lo tiene por fabor?

645. unicornioAzul ,

hola, ese lo hice yo, y está link funcional :)

646. josesolo,

gracias sanagui por el esfuerso que as echo. espero balerme de tu tiempo imbertido. muchas gracias.

647. Fluttershy,

hola, alguien que tenga el maper de teclas para el ddj400? o donde lo consigo? gracias
para el virtual dj 8

648. james_holden,

hola. tengo un problema con el mall music, cuando lo abrí hoy después de mucho tiempo sin usarlo me dijo que había una nueva verción, lo actualicé y después de actualizar, al abrirlo me dice esto: Error imposible abrir el puerto de salida midi. ya intenté abrirlo con el virtual dj activo y nada, con la ventana del loop midi avierta y nada, ¿alguien me podría ayudar? gracias

649. el_romantico_de_monterrey,

hola gente: ¿de casualidad alguien aquí a podido manipular los parámetros de efectos en sus correspondientes ranuras usando el teclado?. en la ayuda donde aparece la infinidad de comandos menciona que con las teclas plus y minus, pero pasa que junto con la tecla suprimir no me funcionan al menos las del teclado tradicional, las del alfanumérico apenas las estoy estudiando con la guía de NVDA y el librito de uso básico que me lo compré ase poco.

650. J_vzz,

Alguien save como hacer preescucha en virtualgj? Para aclarar tengo unos audifonos USB, con su targeta de sond ingrada.

651. killer-instinct,

¿qué versión de Virtual dj tienes?
tendrías que entrar a la configuración de sonido.

652. ElDeMonterrey ,

Hola. Una pregunta. Alguien save donde están los comandospara manejar Virtual Dj con Mall Muzyck? Estoy empezando.

653. furiacc,

no se que pasa pero todos andan mui mesquinos, amigo yo no se mucho pero lo encontre solo, esta en ayuda, fijate que dice comando de maill muzya :PD no todos tengo uno o dos que me ayudan, la verdad no se que paso con este foro

654. el_romantico_de_monterrey,

respuesta para el_monterrey: cuando habras mallmuzik, te vas a ayuda, y ahí encontrarás los atajos de teclado y otras cosas más de interés. pero ojo: los comandos están en inglés, por lo cual yo te recomiendo activar la traducción automática en tu navegador correspondiente.

ahora que también puedes hacer una búsqueda tradicional en el navegador tecleando virtual dj accesibiliti.

655. isacelite10 ,

alguien puede pasarme el v dj 7 por pv porfa

656. unicornioAzul ,

por que por pv? si la versión home free puede ser pasada :)

657. ElDeMonterrey ,

Gracias al romanticodeMonterrey

658. isacelite10 ,

pero,tiene alguna diferencia el pro y el free o no

659. elpeque,

el pro, es de pago, y el fré, es el programa, sin lisensia, ni crak

660. isacelite10 ,

pero tiene algún tipo de limitaciónes o me puede pedir que lo compre luego o que

1099 messages, 37 pages:  1; 20 2122 23 24; 37 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account