661. unicornioAzul ,
la home free solo se puede usar con teclado y mouse, mientras que la pro ya admite controladoras :)
a parte de todo, la free no te deja grabar las sesiones :)
Score: +0
1099 messages, 37 pages: 1…; 21 2223 24 25…; 37 ↖ Go back to topic list
Score: +17
la home free solo se puede usar con teclado y mouse, mientras que la pro ya admite controladoras :)
a parte de todo, la free no te deja grabar las sesiones :)
solicito ayuda con el virtual dj 2021. resulta que cuando lo abro con mall muzyk el lector me lee el siguiente mensaje de error
Advertencia. Virtual DJ ha abierto un mensaje desconocido. puede usar la función OCR de sus lectores de pantalla para leerlo, o simplemente presione 'Escapar' para cerrarlo y continuar. ¡NOTA!. Si encuentra que este es un mensaje importante, que necesito Agregar a la financiación de OCR incorporada, por favor hágamelo saber. El mensaje contiene la siguiente información, Remeber Para presionar Escape para cerrarlo.,alguien me puede decir que puedo hacer
hum, si. darle escape y continuar :)
naa, eso se debe a que en mall muzyk está implementando las funciones de OCR.
una pregunta,existe algún otro programa para mesclar de forma accesible. aparte de el virtual dj
Deejaysystem Audio Mk2
dj pro en mack
hola chicos y chicas una pregunta: alguien tiene un manual de los atajos de teclado de Deejaysystem Audio Mk2? dejo privados y permanentes aviertos para la persona que sea amable de pasármelo jaja: muchas gracias
hola chicos! quería saver si alguno save como puedo configurar el scratch?
creo que soy el unico aqui que nencionamos a los poket operators como herramientas de dj y produccion musical de musica portatil.
ah y el amigo musical chip, yo pasaba siempre por este hilo para compartirles mis creaciones con el poke toperator po 33 k o.
y desde hace un mes en mi coleccion se incluye otro poket operator, el p o 20 arcade.
que es tambien u uno de mis preferidos por que este recrea los sonidos de 8 bit para tus producciones musicales, mismo sistema minimalista de crear canciones.
sería bueno que en un rig de dj se incluyera cualquier poket opeartor, para los dj's seria una herramienta de creacion on the fly.
@furiac es solo con controlador :)
hola! bueno perdonen pero pense que tamvien lo podia hacer con la compu porque vi unos videos en youtube pero solo que explicavan mal, o bueno no le entendi mejor dicho, así que bueno, gracias igual!
otra cosa acá dejo algo de los que ando aprendiendo, a mesclar es la primera vez que gravo así que espero que les guste, y si no bueno a seguir mejorando acá lo dejo
https://drive.google.com/file/d/1KQLfQWMIQ_6yK2HozF5I_6jTLJYSuOBZ/view?usp=drivesdk
posteo a petición de una persona.
hola chicos de nuevo, yo molestando me compre una tarjeta sonido de USB si alguien me puede ayudar a configurar la tarjeta se lo agradesco, o si me puede decir como puedo configurar yo si no saluditos.
mira, le das control mas tab bueno, si tienes el virtual dj 8.1 creo que era; ahí se te abrirá el menú de configuración de audio, con tab marcas una cacilla que dice: dos targetas de sonido, luego con tab vas a aplicar y listo.
buenas, alguno save de mapeo, o que me espliquen, como se hase, es qué tengo una controladora, y quiero haserle mapeo personalizado
si es para Virtual dj, busca los archivos necesarios en base a la marca y modelo de tu controladora.
En mi caso: tengo una Hercules DJ instinct, y con eso encontré los archivos indicados.
aqui les dejo otra creacion esta vez con dos poket operators a la vez.
el po mambo.
https://www.dropbox.com/s/7aq00ols75pnchx/PO%20mambo.mp3?dl=1
espero l odisfruten
ami me gustaría aprender a crrear mis propios remixes,no crear verciónes remixadas de canciones y temas conosidos.si no mi propio tema pero remix
hola chicos! acá dejando otro temita recuerden que ando aprendiendo ago lo que puedo jaj! acá le dejo la musica escuchar y decirme que les parece porfavor y ayudarme a mejorar
https://drive.google.com/file/d/1LoK4-sPY1E6iSf_izqwxAJI0cM2qA9eH/view?usp=drivesdk
para crear tus propios temas: sí o sí debes tener mínimo un programa como Reaper o QWS, ya que estos tienen secuenciador.
Yo tengo ideas, pero no tengo cómo plasmarlas.
Y si cuentas con un teclado, o programa secuenciador: de ahí puedes comenzar.
bueno chicos aqui les paso un demo de uno de mis pack de sonidos para el poket operator po 33 k o.
este es el retro pack, que he extraído samples de canciones famosa sde los 80.
https://www.dropbox.com/s/ci5bu4jsyqwo0p7/retropack%20demo.mp3?dl=1
quien les interese este sample pack, me avisan.
ojo este samplepack es solo para usarios del po 33 k o
el Deejaysystem Audio Mk2 es muy sencillo. no se puede ni configurar el bpm. para subir volumen en plato 1 es j y bajar m. plato 2 subir h y bajar n. rebisión de objeto seleccionar plato x y cargar la canción. luego la activación la pre escucha no me acuerdo. de todos modos no se mucho de esto jajaja
holax. Me interesa iniciarme en esto, pero francamente no tengo ni j de idea de como hacerlo. Alguien tiene documentación al respecto y programas para instalar?.
aprobecho de forma productiba mis bacasiones
Buenas.
Paso a preguntar, ¿existen controladores dj pequeños como lo fuera un nanopad o controladores pequeños del estilo?
al no darme para una consola física y no tener paciencia para aprender a mezclar enteramente desde el teclado de la compu (es decir está Deejay system pero quisiera usar Virtual DJ igual) entonces yo pensaba. Existiría un controlador pequeño para conectar a la compu y con el Virtual DJ como software anfitrión ahí tendría pads para play/pause, stop, los diferentes platos, loop, BPM y demás? O eso no existe.
Yo porque soy un queso para aprenderme todo desde las simples teclas acá en la compu y van cambiando, creo, e igual no sé hasat qué punto puedo aprovecharlo enteramente. Uso NVDA, no instalaría JAWS solo por un programa.
Se me ocurrió ya que ahora mismo me dieron un Nanopad y lo estoy aprendiendo a usar, entonces con un controlador así de chiquitito me vendría genial para mezclar.
ah, me olvidaba, hasta ahora no tengo tarjeta externa. No sé si no será indispensable, tampoco puedo usar auriculares.
Last edited by PrincesoGuerrero, Dec 18 2021 22:59:48
veamos: hay controladoras con 2 platos, y son pequeñas, pero muy efectivas.
El lector de pantalla es lo de menos, pero sí hay que mandar la salida de este por la salida de preescucha de la controladora.
Desconozco el cómo hacerlo adecuadamente, pero sé que se puede.
Trata de buscar la Ercules DJ instinct.
No es bromosa, y para lo que quieres es más que exelente.
Score: +1
Ah, excelente!
Bueno, empiezo chusmeando por ahí, y a ver si está relativamente barato para mí
ok, lo harás bien, pero de a poco.
Saludos estimados! como están? espero que muy bien! Qué tal es la American Audio Vms4? me venden una xd
hola chicos como andan, todo bien! nada nuevo por estos lados?
alguien save que paso con el grupo,ya que poor motivos personales tube que salir
pero cuando quiero entrar.busco el link en la web. y no me deja entrar
1099 messages, 37 pages: 1…; 21 2223 24 25…; 37 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.