el mundo dj!

1099 messages, 37 pages:  1; 22 2324 25 26; 37 ↖ Go back to topic list

Score: +17

691. killer-instinct,

ahí sigue, pero está tranquilo.
en la semana pongo nuevamente el linck

Score: +0

692. furiacc,

yo quiero estáaar ya que cuando pusieron el lynk no pude entrar tampoco

693. soy_supernova,

holas chicos espero y no sea un fuera de tema
tengo una preguntica un virtual dj, que me puedan recomendar accesible,
me avían mensionado, no recuerdo exactamente! Quién o donde, que avía uno con complementos
mejor dicho, accesible, ¿alguien podría decirme si existe o no?
O si hay uno almenos manejable.
Agradezco a a a quien pueda responderme

694. killer-instinct,

virtual dj 2021, con un programa que lo accesiviliza muy bien. Por el momento no recuerdo el programa, pero luego te doy bien el dato.

695. isacelite10 ,

luego de tanto tiempo,vengo a precentarles mis 2 remixes,haora publicados en youtube
https://www.youtube.com/watch?v=KoUYE7zpGNg
https://www.youtube.com/watch?v=UFDrPY0XqVU

696. unicornioAzul ,

https://t.me/+34zd2c2ds7k5NzQx

697. isacelite10 ,

Lo sentimos, este chat no existe.

698. killer-instinct,

Chicos: tengo noticias.
Atomix productions por fín se fijó en nosotros y van a sacar el Virtual dj blind, que es accesible por sí solo.
En un comunicado (en inglés) mencionan que cada vez aumenta el número de usuarios con discapacidad visual, y porende decidieron lanzar Virtual dj blind version, pero la licencia como siempre es el tema controversial:
así que se tomó la decisión de venderlo a un presio inicial de 500 pesos mexicanos (hagan la conversión en su moneda local) y es hasta para 3 equipos.
Más info aquí:
www.atomixproductions/virtualdjblind.com/felizdiadelosinocentes.

699. big_one,

ja ja ja, que raro atomix, preocupándose por nosotros no? felíz día de los inocentes para todos y todas las djs!

700. isacelite10 ,

yo solicito ayuda,no existe algún tutorial de como mesclar de forma accesible con el virtual dj 8
existen tutoriales,pero no accesibles,y para colmo se me jodío la pc y perdi todos mis recurssos

701. Zeoltan,

ola de nuevo amigas y amigos. Vego nuevamente con este mensaje, pero ahora con la novedad de que ahora tengo elVirtual dj 8.1 instalado y corriendo, así como el lector de pantalla Mall Musyk. Estoy interesado en aprender a manejar el Virtual DJ, pero más que aprender las cosas avansadas busco lo básico; escuché un audiotutorial que el compañero Sanagui compartió en el blog de tecnoconocimientoaccesible, pero ahí solo ví como echar a andar el programa y ya. Entonces vengo a solicitarles algunos tutoriales más, que me puedan compartir para sacarle si no todo el provecho al programa si lo básico. Lo que busco es..

1. Como añadir canciones en los diferentes platos.
  2. Cómo modificar la velocidad de cada archivo cargado en los platos?
  3. Como buscar rápidamente una o más canciones para no tener que ir moviéndome con las flechas carpeta por carpeta hasta dar con el archivo que busco?
  4. Aclaración de algunos conceptos, como samplers, y otros términos que se usan mucho en esto del programa Virtual DJ?
  5. Como poder cambiar entre los diferentes dispocitivos de sonido? Esto para por si yo quiero preescuchar una canción, poder escucharla en mis auriculares y luego poder pasarla a unas bocinas?
  6. Como avansar o retroceder en la reproducción de una canción?

Y bueno, esas son básicamente mis dudas. Como podrán notarlo son cosas básicas, que más que otra cosa pienso utilizar para poder poner 2 o más canciones a la hora de querer programar música pero no tanto para mesclar, sino para poner rápidamente música y no hayan espacios en silencio prolongados como los que se tienen en otros reproductores que solo manejan una canción o archivo a la vez. Así que cualquier respuesta, cualquier consejo, cualquier tutorial, me es bienvenido.

702. Yalani_LPS ,

Oigan chicos, el Mall muzyck me tira actualización pero cuando doy en aplicar actualización me da error. Alguien save a que se debe?

703. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola!
No se que me agarró XD,
Pero quiero entrarle al mundo del DJ.
¿Algo para iniciar por favor?

Emmmmm... ¿que pasó arriva?
El uSuario que suvió 2 mesclas semiprofecionales está pidiendo tutoriales para mesclar XD.
al parecer tu mismo tragaste tu ceñuelo XD

704. Yalani_LPS ,

Busca en el blog de TCA.

705. unicornioAzul ,

sim, ahí sanagui hizo un tutorial xd

706. isacelite10 ,

si,pero solo de la instalación del virtual dj y del crack y la forma de hacerlo accesible,pero calculo que el quiere saver como usarlo

707. unicornioAzul ,

os dejo por 24 horas :)

paquete de samplers para dj.
https://wormhole.app/QZEeB#252D_HQ9BZt9TBfG_A8Fmw

708. killer-instinct,

menos mal que lo alcancé a descargar.

709. bebecito,

yo no alcancé descargarlo... :-(

710. isacelite10 ,

una pregunta,como ago para añadir samplers al virtual dj 2021,es que me descargue unas baces de cumbia para el virtual dj 2021,pero los archivos están en formato .vdj,y no se como añadirlos. en el mall muzyk solo me deja añadir archivos de audio y archivos .djsamplers

711. furiacc,

joooe para cuando otro regalo asi xdd

712. unicornioAzul ,

lo pongo en una semana, así quee atentos :)

713. furiacc,

regalo regalo reeegaaalo!

714. bebecito,

Esoooooo!

715. furiacc,

nunca volvio el regalo! xdd

716. Patricio-Estrella,

Telegram diálogo Telegram
Lo sentimos, este chat no existe.

717. tIGREsA ,

hola. Se que este no es el hilo adecuado para expresarme, pero, solo quiero hacer un comentario. Yo quiero ser dj, pero hay jente tan... tan... táaaan... que dice: no, nena, tu no puedes ser dj porque eres mujer. Se que no me debería de afectar, pero me da coraje que aún ahya jente con ese pensamiento. Y ahora, pasando a este tema, a mi también me gustaría aprender a ser dj pero, tengo una duda. Ya tengo efectos que normalmente utilisan la malloría de djs, sé que aparte de eso, nesecito el virtual dj y vases para ello. Nesecito algo más? Saludos

718. big_one,

revivo hilo para responderle a @la-baby-de-edwin: si, nesecitas el virtual dj: preferiblemente el 8, ya que se puede de alguna manera hacer mas accesible con un programita externo, aí la gente te ba a dar mas info: tenés que seguír vien el ritmo de la música, no es tan complicado la verdad

719. killer-instinct,

mentira, ya que hay mujeres que son dj, aunque por ahora no recuerdo una, y lamentablemente no hay muchas mujeres dj por ese machismo absurdo.
Incluso cuando estaba en mi curso de dj: justamente le pregunté a mi maestro al respecto, y la respuesta es que sí hay mujeres dedicadas a este oficio.
Así que no me vengan con estupideces de que no hay mujeres dj en el mundo, porque de que las hay: claro que las hay, y cuando quieras te enseñamos amiga.

720. Tu_novio ,

Respecto a la amiga. Mándame privado y con gusto te enseño como empezar, lo básico

1099 messages, 37 pages:  1; 22 2324 25 26; 37 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account