el mundo dj!

1099 messages, 37 pages:  1; 23 2425 26 27; 37 ↖ Go back to topic list

Score: +17

721. isacelite10 ,

alguien save de algún tutorial o manual de como empesar a crear remixes con el virtual dj. ya lo tengo instalado y comfigurado
ya tengo unas baces descargadas,solo me faltan los efectos y listo,pero en youtube encuentro tutoriales pero no explican de forma accesible

Score: +0

722. unicornioAzul ,

remixes con virtual dj? hmmm, es complicadítzimo, por la accessibilidad, y otras cosas.

723. brad_dj,

hola, yo después de mucho tiempo reviso hilo, y me doy cuenta de que hubo un regalo de samplers, y yo me sumo a la spera jejej, de los nuevos o los mismos efectos, necesito algunos, por lo que te lo agradecería amigo si nuevamente los compartes

724. killer-instinct,

De hecho el tema America Online de Madona: la música la sacó justamente un dj, aunque ahora no recuerdo quién fué, pero los loops, samplers y demás sonidos los fue metiendo con Virtual dj.

725. Patricio-Estrella,

buenas tardes, días o noches chicos. Busco alguien que me pueda enseñar como iniciarme en vdj. Aprendo rápido, y la verdad que de un tiempo acá me llama mucho la atención

726. el-bufalo-relajoso-y-amistoso ,

hola que tal. aver, el echo de que séa mujer, no quiere decir que no puede ser dj. toodos en este mundo podemos ser dj, no importa que sexso seamos. asi que no se porqué ay personas que tienen esa forma tan apsurda de pensar. aa, soy cristhian mendoza, el búfalo del mix

727. DjDisplay,

Y de hecho hay djs mujeres, véanse a juiki, de el radio show juiki land.
Hay mujeres djs, pocas, pero las hay

728. killer-instinct,

esacto: claro que hay mujeres dj, y estaba enseñando a una, pero no tiene tarjeta de sonido externa para continuar con sus lecciones.
Reitero que sí hay mujeres dj y como ya lo mencionaron: lamentablemente hay pocas, y yo creo que también las mujeres pueden ser muy buenas mezclando.
De hecho: yo tengo la idea que poco a poco irán surgiendo más chicas en este mundo dj.

729. unicornioAzul ,

dj linda de radio la zona perú.
y joni, contáctame.

730. isacelite10 ,

alguien me puede enceñar a como mesclar musica en virtual dj 8
o enganchar canciones,que yo sepa es algo complicado ya que tenes que tener por ejemplo 2 canciones con el mismo bpm,creo

731. DjDisplay,

Es que green el machismo es tanto, que el hombre aveces dice, no me lo nieguen.
Bueno las mujeres solo sirven para labar, planchar, cocinar, todas esas cosas pero no para hacer cosas fuertes como los hombres.
Hoy en día la sociedad se está ciendo más igualada, mira.
Mujeres de oficinistas, mujeres djs, mujeres que cargan cosas pesadas.
El machismo existe, pero se está radicando poco a poco.
Yo soy de esas personas que crée que las mujeres pueden hacer de todo, solo es cuestión que ellas lo dén todo y no se dejen llevar por el machismo.
Mira a juiki, buena dj y con radioshow.
No se quien más será dj de mujer hablando de famosos.

732. el-bufalo-relajoso-y-amistoso ,

control alt b puedes nibelar las canciónes al mismo bpm de la que está sonando

733. unicornioAzul ,

buenas buenas. jóvenes para no joder con el maravilloso mensaje de subo hilo, bueno, igual valió ver gatitos en la esquina...
estoy por hacer un curso de dj. interesados?

734. VirusSensual ,

me anoto

735. nicolae-guta,

le entro

736. unicornioAzul ,

a las 10 personas interesadas armo grupo para ver que jais. mientras tanto me cuentan si tienen dudas a mi pv :)
o si quieren al:
https://t.me/sanagui_dj

737. Zeoltan,

Interesado! donde firmo? Ya tengo el programa instalado, bueno, los programas instalados, tengo las ganas, pero ni idea como manejar los ajustes de audio y por supuesto ni idea como manejar los cientos y cientos de ajustes del virtual dj. Que por cierto, no soy nadie para pedir porque no aporto, pero ojalá continúes con la actualización Sanagui al español del MallMuzik, porque algunos aparte de ser malos para manejar el virtual dj, somos peores para el inglés (Por cierto ahí si conocen un curso de inglés pasen el dato) Y por ejemplo toda la interfaz principal del lector de pantalla está en español pero, por ejemplo los ajustes del virtual dj están en inglés, y no quiero depender del traductor de Google porque ese es muy literal y estoy seguro que cuando me tradusta esos tecnicismos al español me dirá cosas sin sentido que me dejarán peor parado en entender que es lo que voy a mover.

saludos!

738. unicornioAzul ,

anotado!

739. dloc_DLA,

ea, yo me anoto.

740. capitanx,

ANOTADO

741. Patricio-Estrella,

te la firmo

742. dalton ,

me anoto

743. unicornioAzul ,

anotades

744. TheStorm,

también me anoto

745. unicornioAzul ,

somos 8...

746. Antonio-Mora ,

me anoto

747. unicornioAzul ,

listo +1

748. bebecito,

Saludos estimados. Vengo con una consulta. ¿Se puede grabar un sample de forma accesible en Virtual DJ 2021? Ya que de forma visual se hace de la siguiente manera:
• Abre Virtual DJ.
• Carga la canción a Virtual DJ.
• Reproduce la canción haciendo clic en el botón de reproducción situado debajo del plato.
• Una vez que hayas encontrado la parte que utilizaras como sample, haz clic en el botón de detener, situado a la izquierda del botón de reproducción.
• Retrocede la canción hasta la parte donde deseas que empiece el sample, para esto arrastra el plato hacia atrás utilizando el ratón.
• Ahora vamos a grabar el sample.
• Anda a la pestaña Sampler.
• Haz clic en el botón REC en uno de los samplers.
• Detén la reproducción para grabar solo la parte que te interesa.
• Nuevamente haz clic en el botón REC para detener la grabación.
• Puedes hacer clic en el botón PLAY para escuchar tu sample. Si deseas hacer que suene en bucle, haz clic en el botón situado debajo. También puedes aumentar o disminuir el volumen desplazando el cursor hacia arriba o abajo respectivamente.
• Para guardar tu sample, haz clic en el pequeño botón de opciones del sampler, situado debajo de PLAY y selecciona Save.
• En la ventana que se abre, asígnale un nombre a tu sample y haz clic en Guardar.
• Tu sample ha sido guardado y lo puedes utilizar cuando quieras.

749. killer-instinct,

según yo: sí, pero siento que es algo engorroso de explicar para mí

750. Tenzin,

Hola, me anoto!

1099 messages, 37 pages:  1; 23 2425 26 27; 37 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account