Sobre TeamTalk

208 messages, 7 pages:  1; 3 45 6 7 ↖ Go back to topic list

Score: +6

121. Def-Leppard,

pero que da igual tío que eso no tiene reducción de ruido ni nada, se oye toda tu casa. que falta de respeto e intimidad. yuo no me quedo conectado a un canal de nada sin silenciar. bueno de discord se me puede ir la cabeza, porque no te lo diga la peña pero que no, que es una locura

Score: +0

122. r-althor,

me silencio en discord cuando voy a comer o así, o directamente pongo ensordecer y listo.

Score: +0

123. Def-Leppard,

no si yo también, lo decía por la peña que estaba todo el día metida en team

Score: +0

124. r-althor,

si, voy al hecho que es solo un comando. Además en teamtalk se escucha el teclado, algún lector que se mete por un auricular mal configurado/de mala calidad, dios. Feo, feo. Caca.

Score: +0

125. Markk,

Sabés qué es lo malo de Discord?
el soporte.
Llevo una semana con un ticket abierto con ellos porque no me aparecía la sección de activo ahora, esa que sale abajo de los amigos conectados. Al final el problema era mío, que tenía mal la resolución de pantalla. Pero eso lo tuve que descubrir yo, la conversación con soporte fue más o menos esta:
Markk:
Hola, formateé la computadora, instalé Discord y ya no me aparece la sección Activo Ahora, donde veo la actividad de mis amigos.
Reinstalé Discord pero tampoco aparece.
Adjunto capturas.
Discord:
Hola, Markk:
 
Gracias por contactarnos y por compartir la captura de pantalla.
 
Te comento que, por lo que nos compartes, el apartado de amigos está dividido en 5 partes donde se muestran a los amigos conectados, los no conectados, las solicitudes pendientes, los bloqueados y el apartado pada añadir nurvos amigos.
 
Cuando tus amigos estén conectados, estos estarán disponibles en el apartado de "En líea" y mostrará el estado de cada uno de estos.
 
Espero que esta infomración aclare tu duda y, cualquier otra pregunta, estamos a un mensaje de distancia.
 
Saludos.
(Nótense los abundantes errores de tipeo)
Markk:
Hola:
Muchas gracias por tu respuesta.
Lamentablemente, no has comprendido a lo que me refiero.
Adjunto una nueva captura de pantalla, donde se ve la diferencia con la que envié anteriormente.
Me refiero a la parte en la que dice:
Activo ahora
No hay nadie, por ahora...
Cuando un amigo inicie una actividad, como
jugar o pasar el rato en el chat de voz, lo podrás
ver aquí!
He probado reinstalar Discord en limpio, probé en el cliente de navegador, incluso probé las versiones PTB y Canary, pero nada funciona.
Saludos.
Discord:
Hola de nuevo, mar (mi nombre mal escrito):
 
Gracias por la nueva captura de pantalla y lamento la confusión una vez más. Me temo que la aplicación funciona correctamente, dado que si aparece el mensaje que estás viendo, es porque no hay nadie activo en ese momento.
 
Espero haber podido resolver la duda, pero avísanos si necesitas más ayuda. Quedamos en contacto.
 
Saludos.
Markk:
Hola:
La última captura de pantalla que mandé no es de mi cuenta, es tal como aparece en el Discord de un amigo. La mandé para que se vea la diferencia entre las capturas que mandé en mi primer mensaje (donde la sección activo ahora no aparece) y la que acabo de mandar (donde sí aparece). Espero haber sido claro.
Discord:
Hola, Markk:
 
Gracias por tu respuesta.
 
Para poder corroborar que tu aplicación esté funcionando correctamente y te permita ver los amigos activos, te pido que compartas una captura de pantalla desde la sección de Mensajes DIrectos dentro de la aplicación, donde debería de desplegar todos tus amigos y su actividad actual.
 
Quedo al pendiente de esta información para seguir investigando tu problema.

Avísame si necesitas algo más. 
 
Saludos.
Markk:
Adjunto nuevamente las capturas de pantalla. En la primera, se ven los amigos en línea, pero no se ve la sección Activo ahora. En la segunda, que es de otra cuenta, de un amigo, se ve la sección activo ahora. En mi cuenta no aparece. Por qué?
Hola, Markk:

Gracias por enviar la captura de pantalla solicitada. 
 
En la segunda captura (la cual sí es tuya) veo que en la parte izquierda de la pantalla se muestran los amigos que tienes agregados y su estado de actividad (siendo un solo usuario el que se encuentra conectado). 
 
Además, en la parte derecha de la segunda captura se muestra la leyenda "¡Cuando un amigo inicie una actividad, como jugar o pasar el rato en el chat de voz, o podrás ver aquí!", lo que significa que actualmente ninguno de tus amigos está realizando una actividad que haya marcado a través de la aplicación.
 
La aplicación está funcionando correctamente, pues si no lo hiciera ni siquiera aparecería la sección "Activo ahora". Si quieres ver a las personas que tienes agregadas y su actividad, ellas deberán activar esta función desde su cuenta.
 
Espero que esto resuelva tus dudas. 
 
Si necesitas algo más, avísame.
 
Saludos.

Y bueno, así un par de mensajes más, donde al final concluyeron que la aplicación funciona bien (sí) y que no hay ningún problema (no).
A todo esto, cada mensaje que me respondían lo mandaba un agente distinto.
En fin, yo entiendo que el problema fue mío, pero me parece que no era tan difícil la cuestión como para dar tantas vueltas, un "revisá el tamaño de la ventana o la resolución de pantalla" ya me iba a dar una pista.
Y no es la primera vez que me enrosco en un ticket del estilo con el maravilloso y eficiente equipo de soporte de Discord, otra vez fue por un botón que no encontraba, resulta que habían cambiado la interfaz. Otra vez tuve que descubrirlo yo, porque no entendían a que botón me refería.
Otra vez fueron varios tickets por el mensaje de "El sonido podría no estar disponible al compartir una pantalla en tu dispositivo", que llegó hace un par de años al querer compartir la pantalla completa con sonido, para quedarse para siempre.
En fin, amo Discord, pero del soporte olvidate

Score: +0

126. r-althor,

como el hilo se re desvió, creo que el único soporte funcional, al menos de los que me tocó contactar fue el de slack. Si, me tuvieron una semana dando vueltas, pero siempre fue por soluciones, la cosa era reportar un bug de accesibilidad. Lo terminaron arreglando. No me gustó como quedó pero bueno, eso ya es tema mío.

Score: +0

127. ivanack13,

que yo sepa el reaper no se usa como reductor de ruido , mas bien los plugins. que por sierto hacen mejor trabajo que discord o cualquier cosita

Score: +0

128. r-althor,

los plugs de reaper mejor que krisp? a chequear.

Score: +0

129. Lost-the-game,

los plugins de reaper sobre todo goyo son una pasada jajaja gracias a zagreus por enseñamre usarlo, ese chico se irá al cielo. ahora al grano, yo uso team a día de voy, no voy a venir a mentir acá jajaj. pero es más porque mi círculo no quiere migrar a discord que otra cosa.

Score: +0

130. El_oso_manzanoso,

se puso más pachucha de lo que ya era la versión en mac. Maldito team. Menos mal en teléfon sí va.

Score: +0

131. r-althor,

tenés que obligarlos. A todos nos toca pasar por esa situación de llevar gente, pero una vez que lo descubre, se quedan allí, o al menos el 85/90%. De última tirales un ultimátum, me junto si vienen a discord, si no suerte con su app chota. Cortita y al pie.

Score: +0

132. Markk,

Igual cómo les gusta complicarse la vida, hermano. Me hacen acordar al hermoso este que dijo que para control remoto usaba radmin, un chat de voz, la mezcla estéreo y no sé qué más. Un delirio, tanto como usar un DAW completo para hablar con reducción de ruido en una app de conferencias. No quieren usar Discord? Ok, tan sencillo como marcar la casilla de reducción de ruido en las configuraciones de sonido de Teamtalk

Score: +0

133. Lost-the-game,

vamos a intentar, a crear un servidor voy.
Installing update 6 of 6…

Score: +0

134. El_oso_manzanoso,

a mí lo que me dejó living de esta nueva versión de team talk, es que ahora los combo boxes o cuadros combinados aparecen como menu button. Le das allí y no va, o salta otro cuadro de diálogo con el mismo menu button y no te deja elegir... Por ejemplo, los dispositivos de salida y entrada de audio o el idioma del cliente. Aj, por qué aman tanto romper cosas?

Score: +0

135. Lost-the-game,

qué nivel de supresión de audio recomiendan? tengo la estándar pero no sé. se oye raro.

Score: +0

136. Markk,

Crisp. Y no te guíes por como se escucha la prueba de voz que sale toda cortada

Score: +0

137. Lost-the-game,

con reducción de eco, no?

Score: +0

138. r-althor,

si te escuchás raro en la prueba del micro es normal, esa se suele cortar todo. La bocha es ir con alguien a un canal y que te diga que onda. Ponete la de krisp.

Score: +0

139. Lost-the-game,

hecho jajaja iniciando misión migrar a discord. a ver si quieren estos.

Score: +0

140. ivanack13,

ya mero la reducción de ruido de team va a ser mejor que la de goyo. en fin jaja , lo mismo pa disk

Score: +0

141. Def-Leppard,

ni mejor, ni peor. es que no necesito un daw comiendo recursos (luego se quejan de lo que chupa discord) para una supresión de ruido en un programa de conferencias... que trae la suya. es como llevar un snorquel cuando llevas una bombona de oxígeno a la espalda. o como dice uno de mis personajes favoritos, como poner limpiaparabrisas en un submarino. totalmente inútil. personalmente ni me planteo usar un daw para temas de charla. bueno si, para modificaciones de voz. pero chico, me da jaaarta pereza estar haciendo doscientas pistas con doscientos ajustes para modificarme la voz. imaginación, y punto.

Score: +0

142. Lost-the-game,

alguien recomienda bots para moderación de discord, o múisca?

Score: +0

143. Def-Leppard,

si por favor, que vayan bien y cojan cositas de YouTube. si se puede regular el volumen, mejor. llevo peleao con el puto ime ya un tiempo y no quiere entrar en mi server

Score: -1

144. Lost-the-game,

justo eso jjaja, quiero algo principalmente para yotube que pueda regular el volumen y todo eso.

Score: +0

145. Markk,

Llegaron tarde chiquis, las gloriosas épocas del Ydra y el Groovy ya pasaron. No sé, yo lo último que probé fue nekotina, que podías escuchar música pero también tenía otras 957 funciones para otakus y gente que no se baña mucho en general así que meh.
El Fredboat o algo así también andaba pero no sé yo si seguirá tomando de YouTube.
Otra opción es autohostearse uno como los bots de música del TeamTalk, pero ya eso es más engorroso:
https://github.com/ZerioDev/Music-bot
En cuanto al volumen, no sé si sabían, pero cada persona puede regular el volumen de cada usuario conectado al canal de voz individualmente. No es lo mismo que regular el volumen general con un comando, pero sí que cada persona puede tener el volumen del bot como mejor le quede, incluso silenciarlo

Score: +0

146. r-althor,

sip, esa es la opción para bots que tienen el premium y volumen pago pero si, hydra y groovi lastimosamente pasaron.

Score: -1

147. Def-Leppard,

a mi no me importa pagar, de echo he pagado el ime pero el cabrón no entra en el server. yo lo quiero pirncipalmente para música y ambientes para partis

Score: +0

148. Markk,

Cuál es el ime? googleé pero no veo nada

Score: -1

149. Lost-the-game,

acá estoy con un nvm install 18.17 a ver que como va.

Score: +0

150. Markk,

En la vps? contame después que onda, siempre lo quise probar pero me dio mucha pereza

Score: -1

208 messages, 7 pages:  1; 3 45 6 7 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account