Sobre TeamTalk

208 messages, 7 pages:  1; 4 56 7 ↖ Go back to topic list

Score: +6

151. Lost-the-game,

ahora que lo dices.... no... no sería mala idea que lo hiciese en la vps jajaj.

Score: +0

152. r-althor,

el tema de los bots no es pagar, la cosa por la que me daría paja pagar el control de volumen, sería que justamente sea lo único que use del servicio/ventajas premium. El caso de nekotina, sé que tiene banda de cosas más si desbloqueas la parte shareware (?) pero resulta que ninguna de esas características me llama. Entonces, por qué pondría x cantidad de dinero por una sola cosa que a la larga discord lo tiene de forma nativa?

Score: -1

153. Mr.Ipertarboo,

este eshilo de teamtalk, vallan a revivir el hilo de discord joder. Como joden estos.

Score: -2

154. Lost-the-game,

pues listo se me a roto el discocrd jajaja me tocará buscar bots.

Score: +0

155. r-althor,

jaja que pasó.

Score: +0

156. Markk,

Hablando de Discord, vieron que hace un tiempo por fin habilitaron la reproducción de un sonido para cuando te llegan mensajes nuevos en el mismo canal? eso esta cheto porque antes ni te enterabas. Y podés leer el historial re cómodamente en modo foco, no como en Teamtalk que los mensajes salen re cortadonguis

Score: -1

157. r-althor,

está bueno. Incluso la posibilidad de añadir sonidos al propio panel y poder usar, creo que es con nitro pero que otro confirme, los de un servidor en otro, sacala del ángulo 150 euros por un server pro.

Score: +0

158. Markk,

Sí, y también podés poner un sonidito para que suene cada vez que te unís a un canal de voz. Es una boludez claramente, pero 10 dólares contra 150 euros... rinde

Score: +1

159. r-althor,

ni hablar. Lo de navegar con foco a lo slack por mensajes, o tipo no se si es a la inversa pero eso.. hermoso.

Score: -1

160. Lost-the-game,

sí eso se ve bueno jaja, voy a chequear más opciones.
qué onda eso de nitro alguno lo paga? vale la pena?
lo que pasó fue básicamente que quería sacar el token, no fue accesible el botón de ccopi, generé tantos que me pedía factor de autentificación, Google uatentificador es raro no me tomó ninguno y el bot se qeudó allí en el limbo.

Score: +0

Last edited by Lost-the-game, Dec 23 2023 00:58:52

161. Markk,

No realmente. Salvo que te la pases chateando enviando mensajes de más de no sé cuántos caracteres, y subiendo archivos de más de 25 mb. Lo demás es casi todo decoración

Score: +0

162. r-althor,

es para emogis, tener más calidad en los streamings y algunas cosas más. La posta es que si me decís vale la pena? yyyy, se podría discutir, creo que no pero bueno, ahí está. Yo tengo el nivel 1 por que, como comentaba arriba, hoy por hoy las features de nitro que uso son poquísimas, entonces tener un lvl 3 no tiene mucho sentido.

Score: +0

163. Def-Leppard,

tío, ime cobra un pavo, y se contrata por patreon. bueno creo que subió a cinco, pero somos 5 jugadores más un master, nos lo poemos permitir jejejej. pero eso, el problema es que no carga el puto bot.

Score: +0

164. r-althor,

nekotina no me acuerdo cuanto esté, pero ponele, hydra sí tenía otras cosas más que eran útiles, al menos para quien escribe. Si, la mayoría están en patreon. Creo, creo que el único que me cobraba por paypal era justamente, hydra.

Score: +0

165. Markk,

Pero, no te dan soporte los de ime? por cierto, pasas link? no lo encuentro jajsja

Score: -1

166. Lost-the-game,

voya ver que onda con nekotina.

Score: +0

167. el-javi,

Revivo hilo: actualicé TeamTalk a la versión beta, y ahora te lee los temas de los canales como en el teléfono. Por ejemplo, si alguien sale del servidor, hace esto: 3kl has logged in on radio santa fe online. Está bueno ya que si lo traducimos es esto: 3kl ha iniciado sesión en Radio Santa Fe Online. Tiene varios errores, pero recordemos que es una versión beta.

Score: +0

168. jace,

Usen disc...¿Qué onda team tiene beta?

Score: +0

169. Gilbert_Bougainvillea,

arriba disc. lo ando usando más de lo que suponía y solo sirvió para recordarme lo rico que es usar disc. úsenlo, no se arrepentirán.

Score: +0

170. Arya_Stark,

Confirmo a los pro Discord. Pruébenlo, conozco a muchos que les he dicho esto, han estado cerrados de que na y na y na, en un momento lo prueban y no quieren salir más. En serio, denle la oportunidad jajajaj.

Score: +0

171. Borja ,

Sí, usen discord.

Score: +0

172. DjDisplay,

Yo la verdad uso ambos, team talk y discord.
Es bonito la verdad.

Score: +0

173. Markk,

Jajajajaja amo que cada vez somos más los del team #Disc

Score: +0

174. Borja ,

*Me imbitan a un servidor de teamtalk. Tengo que poner un nombre re raro de servidor y un número de 5 cifras dos veces y no me deja entrar. Le escribo al admin del servidor y se da cuenta que me pasó mal los datos. Vamos de nuevo. Pongo el nombre y los puertos y conecta. Me uno al canal raíz y una serie de sonidos llegan a mi. Un micrófono lleno de estática, algo que parece ser una cocina, una madre gritándole al hermano de alguien, 2 o 3 eloquences en latino a velocidad inferiores a 35, uno que está desde el celular, no tiene auriculares y tiene la voz de Google re lenta y toda saturada, etc etc.
Y me olvidaba del típico que tiene a la familia escuchando música a los mangos y no te deja escuchar ni el lector.

Score: +0

Last edited by Borja , Mar 19 2024 15:17:28

175. el-javi,

Che paramí Discord Es muy difícil. no le entiendo nada. Pero bueno yo prefiero teamtalk. Para cada gustos colores.

Score: +0

176. Gilbert_Bougainvillea,

un clásico.

Score: +0

177. Borja ,

Debería hacer un tutorial para discord. Es fácil pero...

Score: +0

178. Gilbert_Bougainvillea,

tutorial de qué amigo si navegando con flechas y tab te entiendes lo más de bien y el programa te suelta globos de ayuda cada 2 segundos. ya es la gente que se complica la vida y prefiere seguir poniendo puertos hombre.

Score: +0

179. el-javi,

aguante teamtalk nosé; es más bueno que Discord: A demás, creo que por lo visto, teamtalk tiene más calidad de audio que Discord.

Score: +0

180. f_m_k ,

si con calidad de audio te referís a escuchar a la vieja de tu amigo picar las verduras en la cocina, puede ser

Score: +0

208 messages, 7 pages:  1; 4 56 7 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account