Sobre TeamTalk

208 messages, 7 pages:  1; 5 67 ↖ Go back to topic list

Score: +6

181. Borja,

Más que nada de cómo crear la cuenta, por el capcha y todo eso.
Explorando se entiende, pero hay cada uno.

Score: +0

182. Donquixote-Doflamingo,

na, nada de tutoriales amigo, que aprendan a explorar por su cuenta. luego esos mismos se quejan de que a los ciegos no se les trata con igualdad y quieren todo picadito en la mano.

Score: +0

183. Markk,

Sí, se puede alcanzar una calidad bruta más alta que la de Discord. Sobre todo porque podés tener audio en stereo, y llegar a los 320kbps sin pagar. En Discord no tenés audio stereo y si querés una calidad más alta tenés que pagar nitro, y así y todo creo no se llega a los 320kbps.
Pero el tema es... para qué? para escuchar música te lo creo, pero para hablar no es necesaria tanta alta definición. Sobre todo si eso, se van a filtrar ventiladores, gritos, lectores...

Score: +0

184. Dherhion,

Creo que por lo visto.

Me encanta, porque es oír campanas y no saber dónde.
¿Puede explicarme alguien para qué querrían más de 56kbps a la hora de comunicarse por voz? Dadme una utilidad real. No, la música no me sirve, ya está Watch togeter que ahorra el problema de la mayoría de bots musicales.

Score: +0

185. el-javi,

enfín si ban a hablar de Discord, ballan al dicho hilo.

Score: +0

186. Donquixote-Doflamingo,

usen discord, gente.

Score: +0

187. Mil-tormentas,

e pará, te faltó algo, los que tienen teclado mecánico (o uno externo en general) y hacen arto quilómvo

Score: +0

188. Discord,

usen Discord

Score: +0

189. Coraline,

Que hace discord en un hilo de team?

Score: +0

190. Markk,

Jajajaja me muero. Tendrías que haber puesto úsenme

Score: +1

191. Discord,

es verdad. úsenme y se evitan que otros escuchen sus virtuales. v

Score: +0

192. Donquixote-Doflamingo,

naa, eso ya es mucho.

Score: +0

193. Borja,

dale milei ponete teamtalk y se arma alto debate.

Score: +0

194. Coraline,

Usen Microsoft Teams y Cállense los dedos.

Score: +0

195. jace,

pero a ver. objetivamente hablando, team sí tiene mejor calidad de audio. obviamente, favorece más a unos que otros.
si estás en team con muchas personas tanta nitidez de audio es abrumante, sobre todo cuando sí, escuchas literalmente todo lo que pasa en las casas de las otras personas.
para eso mejor usar discord, con su reducción de ruido que está muy bien. en cambio la de team es una mierda.
si fuera con una persona me la pensaría para ir a team, pues ahí tampoco estaré tan saturado.

Score: +0

196. Donquixote-Doflamingo,

yo así sea con uno prefiero 1000 veces discord.

Score: +0

197. f_m_k,

arriba discord

Score: +0

198. Borja,

Yo también. Escuchar el tyeclado del otro pibe, la estática que generalmente tienen los micrófonos y todo eso paaja. A de más, la calidad de audio no te afecta en nada para hablar con alguien. En whatsapp se escucha a 12 kbps y no veo a nadie quejándose.

Score: +0

199. jace,

jajajaja no se compara whatsapp con discord o team, que creo yo que se usan con propósitos distintos, entre comillas.

Score: +0

200. Borja,

Y mirá, pusieron las llamadas grupales que quedan en el grupo hasta que terminan, pusieron para compartir pantalla, así que la intención creo que está.

Score: +0

201. r-althor,

usen discord.

Score: +1

202. jace,

igual whatsApp no deja de ser para un uso cotidiano, y aunque se puede compartir pantalla eso pasa en casi cualquier app de llamadas, discord y team siguen muy distintos de whatsApp. pero sí, usen discord.

Score: +0

203. r-althor,

es que no es lo mismo, si, los 2 tienen mensajería y videollamada, pero si nos ponemos técnicos fueron creados para propósitos distintos. Discord es más para chat, gaming, reuniones con amigos, etc. Whatsapp es para el día a día, para estar comunicados, algo instantáneo. Incluso si nos ponemos todavía más finos, en el campo de wsp, signal y telegram le pasan el trapo, o signal por lo menos años atrás, ahora no se. Igual si arrancamos a tirar por tirar, usad slack y sed felices.

Score: +0

204. Markk,

Lo malo de Discord es que se pone cada vez más otaku. Pudiendo ser la app de conferencias por excelencia, capaz de centralizar entretenimiento, trabajo y estudio, eligen actualizar la tienda con avatares de anime y no se qué más

Score: +1

205. r-althor,

es que vamos a ser sinceros, obvio que las cosas cambiaron pero que se yo, no creo estar equivocado si digo que hace 6 7 años tenía esa pinta, no era tan conocido y se la solía relacionar con un antro otaku.

Score: +1

206. Dherhion,

Nadie te obliga a usar lo otaku. No deja de ser una plataforma que en sus inicios se pensó para los gamers.

Score: +0

207. kirito,

y aunque tienen sus cosas para empresas, escuelas y coso, dudo que convertirse en una plataforma que lo abarque todo sea su objetivo. Ya hay otros servicios que funcionan mejor y son más aceptados para x cosa. Pero obviamente van a intentar meter la cuchara, y no los culpo. Pero sí, los gamers y los otakus no dejan de ser su objetivo principal a pesar de esto.
Como vs code y github/lab. Conozco gente que lo usa para escribir sus cosas y tiene extensiones para ello (como las de markdown y LaTeX) y colecciones o como carajos se llamen para escritores, pero los programadores son su público objetivo.

Score: +1

208. r-althor,

mi problema y lo comentaba hoy con markk es que si bien quizá me parece práctico tener todo en una app, hay una parte de centralizar todo que no me termina de cerrar.
Estoy trabajando remoto, que en mi caso no es lo habitual pero a veces pasa. Tengo discord abierto con los del trabajo y al terminar voy al server de los pibes dentro de la misma app, ahí es donde no siento una desconexión real. Necesito ese cambio de lugar, aunque sea algo virtual, cerrar una app y pasar a otra, como para sentir en mi cerebro que hubo un, valga la redundancia, cambio de chip, y que no sigo en lo mismo, por más que me pase de servdidor.

Score: +1

208 messages, 7 pages:  1; 5 67 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account