Hilo Oficial de Jaws for Windows

2942 messages, 99 pages:  1; 43 4445 46 47; 99 ↖ Go back to topic list

Score: +16

1321. chochon ,

en muchos casos si existen leyes, solo que falta la aplicación de las mismas. pero no sean tan cerrados, ¡hombre! si no se puede el jaws, tranquilamente podrían descargarse el NVDA que está gratis y corre más rápido. ¿complementos? los tiene, y muy interesantes. ahora, que corre bien en ofimática el jaws? ¡si! si que corre muy bien. hay personas que saben acá del tema, y si nos cuesta la lisencia, bien, pues pedir piratería... pero no por acá. el que busca encontrará, y el que quiere lo logrará. siempre hay método para todo. pero si acá está prohivida la piratería, ¿porqué se empeñan en hablar de ello? ni que fueran a cambiar las reglas.

Score: +0

1322. el_pichon,

Porque la necesito porque eso de NVDA es una mierda, y como la necesito, la pido. Y que quede claro que todo lo que vaya en contra de mis creencias y pensamientos es un insulto, porque siempre he tenido razón y de pequeñito no me enseñaron que existen los debates ni la diferencia de opiniones, ni que podría equivocarme.

Score: +0

1323. chochon ,

solo se olbidó de una cosa, pichón. ¡porque chíiii la queye! yo queye jaws pirata craker! a, y una cosa más, ¡keye leche!

Score: +0

1324. tecno-camon-17-pro ,

hola una preguntita ... como puedo haser para mantener ciempre desactivados los caracteres de el jaws

Score: +0

1325. goten,

a ver, entra a gestor de confuguración, luego a usuario, luego busca eco de escritura, y con barra espaciadora miras las opciones, una vez que eliges la opción que quieres, les das tab hasta aplicar, luego tab hasta aceptar

Score: +0

Last edited by goten, Dec 8 2020 19:43:12

1326. fruitsec,

O con la tecla rápida insert 2.

Score: +0

1327. goten,

naa eso lo hace de manera temporal

Score: +0

1328. Guillermo,

hola lo que a dicho porfirio
es lo que se devería hacer para que te kede en forma permanente y a tu gusto amí me gusta que cuando escrivo
suene todo ,pero eso ya es gusto de cada uno saludos a todos
y aprovecho de preguntar si ya salió el nuevo jaws?

Score: +0

1329. killer-instinct,

oficialmente ya está JAWS 2021 por si tienes licencia, para que lo descargues, pero de lo contrario:
tu demo con JAWS 2021 será igual que siempre, 40 minutos.

Score: +0

1330. goten,

cuando era un novato si me gustaba que suene todo pero ahora ya no

Score: +0

1331. orion6 ,

hola, les comento a ver si alguien me puede ayudar: hay forma de hacer que el Jaws no se salga automáticamente de los cuadros de texto, cuando estoy en un cuadro de texto con NVDA se queda ahí hasta que le doy scape o tab, pero con Jaws, es como que de algunos cuadros de texto, se sale solo y toca buscarlos otra vez. muchas gracias, con cuadro de texto, me refiero a los que uno busca con la letra E

Score: +0

1332. Def-Leppard,

a mi no me pasa, pero si, hay unas opciones para decir que se comporte como NVDA en un cuadro de texto

Score: +0

1333. nathan_lowell,

en el gestor de configuraciones tienes que buscar un grupo que se llama HTML/PDFS, lo expandes, y dentro de él está otro que se llama modo formularios,lo pones en activasión manual y listo

Score: +0

1334. killer-instinct,

de hecho yo lo tengo manual, me quita de problemas.

Score: +0

1335. Cristian_Camilo,

solo boy adesir algo es mejor el jaws y lo tengo con licensia

Score: +0

1336. Jeremy_Fitzgerald ,

Qué bueno que usted sí se lo pueda permitir. Los que no pues, mejor a utilizar alternativas gratuitas y cuando tenga dinero (Al menos yo) Donaré al proyecto porque ahorita ando muerto (Literal) De dinero.

Score: +0

1337. marcela ,

es que C
olombia dio licencia gratis a todos los usuarios de este lector.

Score: +0

1338. killer-instinct,

ahora hay que ver si se le puede plantear al presidente de México la mísma táctica con JAWS para obtener una licencia, y sería de verdad muy útil.

Score: +0

1339. marcela ,

muchachos, ¿cómo se hace para comprar la licencia? ¿con quién hay que hacer contacto? y, alguno sabe cuánto es más o menos su precio? gracias!

Score: +0

1340. killer-instinct,

en la propia pájina de Freedum hay un apartado para compras, ahí te puedes guiar

Score: +0

1341. magia_de_luna,

convencer al precidente de méxico para que nos apollen con una licencia de jaws? Ja ni yo me la creo

Score: +0

1342. Game_El_Pensador,

En países donde se pensa en licencia país, para llegar a ello se necesitan recursos económicos que vayan específicamente para adquirir las licencias. Tiene desventajas si se hace así, porque si se adquieren licencias para, por ejemplo, 5 años, después de 5 años hay que volver a hacer el trámite.

Score: +0

1343. killer-instinct,

almenos hay que hacer el intento, no hay peor lucha que la que no se hace.

Score: +0

1344. Game_El_Pensador,

Sí, pero teniendo en cuenta que una licencia para uso doméstico a su precio normal son $1000 USD, no siempre se contarían con los recursos económicos destinados a esto. Implicaría invertir más en nosotros, sumándose a todo lo demás del país que ya se supone. Freedom Scientific sigue con los precios desde 1995 (más o menos) que se lanzó Jaws for Windows, y ahora lo mismo von Vispero, esa unión entre Freedom Scientific y no recuerdo quién más. Solo Estados Unidos tiene suscripción anual por $90USD, y gratis solo para ciertos países. Por eso es que es mucho más rentable NVDA, en mi opinión, ya que si pretendes dar una pc a alguien ciego, si no te vas por la piratería y pagas hasta el Office, no tendrías que pagar adicionalmente la licencia de JAWS. Además JAWS es más restrictivo con ciertas cosas del sistema operativo. Por experiencia, a un usuario y con licencia legal le fallava en la navegación por cosas simples como el bloc de notas, y tiene vaja visión. Contacta a Vispero y qué era, una cosa del tamaño de no recuerdo si el cursor o el puntero, y eso no afetava a NVDA.
Y NVDA puede mejorar aún más en cosas como Office con colaboración de la comunidad de usuarios, que alguien podría armarse un complemento que mejore el soporte de cosas abanzadas, de esas donde se solicita JAWS en ciertos casos. Y, sí, el próximo año pretendo empezar unos cursos de Python de Microsoft Leanr para yo sumarme a esto poco a poco, así que ya veremos.
Antes de terminar, que no empieze la polémica de cuál es mejor. Yo solo di mi opinión. Sigan hablando de JAWS los que lo utilicen. Cada lector tiene sus fortalezas y debilidades.

Score: +0

Last edited by Game_El_Pensador, Dec 13 2020 17:24:25

1345. chochon ,

coinsido con @game. aunque no hay que negar que jaws es muy fuerte con ofimática y con chrome, creo que no tiene más fortalezas.

Score: +0

1346. Def-Leppard,

a mi jaws no me ha dao nunca problemas en navegación, ni con fondos, ni con punteros, ni con nada. jaws es muy potente y hay una empresa muy potente detrás, lo que para mi, garantiza resultados, una compatibilidad y una serie de características que a mi me gustan. no porque sea gratis es mejor. así que...

Score: +0

1347. el_pichon,

Las licencias país son extremadamente caras. Con el dinero que cuestan se podrían crear varios puestos de trabajo durante varios años. Ojalá desaparezca la que tenemos en España y se sustituya por un equipo especializado de soporte de NVDA. Y ojalá ganemos la batalla de Costa Rica para que directamente no llegue allí.

Score: +0

1348. goten,

naa yo si lo haría, siempre y cuando me sobrara la plata

Score: +0

1349. Lan-Mandragoran,

holaaaa alguno conoce la manera de hacer para que cuando halla textos en inglés en el navegador el jaws no cambie la voz y hable en inglés?
es un tanto molesto sería mejor que repita las palabras pero sin cambiar el acento

Score: +0

1350. chochon ,

apreta incert v en el explorador, y busca la opción de no detectar cambio de idioma.

Score: +0

2942 messages, 99 pages:  1; 43 4445 46 47; 99 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account