Hilo Oficial de Jaws for Windows

2942 messages, 99 pages: 1 …  42 4344  45 46 …  99 ↖ Go back to topic list

Score: +16

1291. goten,

que bueno entonces a ustedes les sobra la plata por eso no apoyan a la piratería en ninguna índole

Score: +0

1292. mora ,

apoyar la piratería? eso suena robar el trabajo que hiso una persona durante horas, días, semanas, meses e incluzo años? apoyar significa sacar probecho del estudio, del sustento de otra persona? apoyar la piratería suena terrible. estoy seguro que no se ponen a pensar en todo el proseso que hay en la elavoración de un software o contenido multimedia.

Score: +0

1293. goten,

pues a mí no me importaría regalar algo que hice con tanto esfuerzo a la gente que no tiene dinero, sobre todo si se trata de un programa que le serviría a los ciegos, porque sé que le van a sacar provecho y con eso me basta, porque sé que no todos los ciegos tienen dinero para comprar el programa y me pongo en el zapato de ellos

Score: +0

Last edited by goten, Dec 1 2020 04:41:01

1294. mora ,

lo dudo mucho, eso decimos cuando desconocemos toda la cadena de elavoración, distribución y demás prosesos que interbienen para crear algún software.

Score: +0

1295. goten,

y me parece absurdo que no quieres utilizar jaws por el simple hecho de que es craqueado, si a mí me sobrara el dinero y viviera como rey yo usaría incluso los programas originales, hasta compraría los libros pero hay cosas mas importantes en que invertir...

Score: +0

1296. Rayo.bgtr ,

Lo que es no tener idea de lo que se habla. Que sí, hay cosas más importantes que un lector de pantalla, pues tenemos a 2 totalmente grátis. Pero de eso a decir que:
"Yo haría todo gratis para los ciegos que no tienen dinero". Una cosa, no es problema solo de ciegos la economía, si no algo de índole, para desgracia, de talla mundial. Otro punto. Decir eso es porque tal vez no se trabajó jamás en un proyecto pesado, que implique tiempo, sacrificios y propio dinero.
Ahora pasaré a mi experiencia. Hace ya 2 años entré a la carrera de pogramación, en la cual e aprendido a valorar el trabajo de otras personas.
En estos momentos no cuento con recursos para pagar todo lo que me plazca, y por eso uso NVDA (aunque siendo sinceros si puedo pagar jaws no lo haría) pero en cuanto pueda generar mis propios ingresos, sin duda que pagaré u donar al software que utilice.

Score: +0

1297. mora ,

yo apoyo el software libre, el software de codigo abierto y no tanto como apoyar la piratería. hoy día hay formas de evitar consumir cosas piratas desde pagar por música strimin, video strimin, software en algunos casos. así que mm bueno que cada quien haga con su pc y teléfono lo que mejor le plasca.

Score: +0

1298. Jeremy_Fitzgerald ,

Veamos. A nadie le sobra la plata, el dinero, la guita o como gusten de llamarlo. Todos Ciegos, no ciegos y de más personas tenemos problemas de dinero mi amigo, pero no por eso vamos a apoyar la piratería. Mira, te pongo un ejemplo. Yo quería utilizar las voces de Vocalizer. Sabía que había voces craqueadas (Y sé de donde bajarlas) Sin embargo preferí no bajarlas. Cabe destacar que son para Android. No obstante, preferí esperarme a tener dinero y comprar aunque sea 3 voces (Que fueron las que pude permitirme) Porque sé lo que valió el esfuerzo de las personas, Sé lo que es sentarse en una silla aplicando conocimientos y de más pues también sé que programar algo no es apretar solo 3 botones y ala, ahí está tu aplicación lista para bolar, para transportarte en periquito y de más. Sí, hay que estar en el lugar de los de más para saber, pero si no entonces viva la poca empatía por los de más, nótese por supuesto la ironía. En fin.
Por otra parte, amigo @Manantial, creo que te toca. ¿Qué son esas formas? ¿No justificabas que las formas de hablar del Filosofaurio, Nathaniel y de más no eran correctas? ¿Qué se te olvidó? Como creo que padeces memoria a corto plazo, déjame te la refresco. En un hilo que fue borrado (Hablemos sobre la once) Les tiraste a todos por las formas poco amigables y ridículas de hablarle a Enzo pero, ¿Y ahora? ¿Qué te pasó? ¿Qué son esas formas de hablarle a un usuario? En fin.
Para @Filosofaurio69. ¿Tú recuerdas que en un hilo me tachabas de hipócrita solo porque según tú yo defendía a @Manantial porque según tú me bancaba y era de mi banda y por eso siempre lo defendía y le justificaba todo? Anda, pues una que te llevas campeón, por hablador. Saludos compadres

Score: +0

1299. el_pichon,

¡Atención! Demos todos la bienvenida a Porfirio Cadena, ¡la viva imagen del altruismo! Acompañémosle todos en esta historia, pues en ella Porfirio consiguió hacer realidad todos sus ideales.
Porfirio vivía felizmente con su familia en un lugar muy remoto de cuyo nombre no quiero acordarme. Se sustentaba del salario que sus progenitores ganaban con gran esfuerzo, y entendía lo dura que era la vida. Un día, con el objetivo de hacer más fáciles las cosas, y aprovechando los conocimientos que unos extraterrestres le habían inyectado en el cerebro por ciencia infusa mientras dormía, decidió elaborar un programa gratuito para todo el mundo. De ese modo, todo el que quisiera podría acceder a él, independientemente de sus condiciones económicas.
Era un programa que modificaba la meteorología dentro de la casa del usuario de tal modo que, si el usuario quería lluvia, tenía lluvia. Si quería frío, se refrescaba en el más caluroso de los veranos. Y si quería calor, el invierno no era obstáculo para ello. Tres largos años dedicó Porfirio a desarrollar su programa. Dormía poco, comía lo justo y estaba lleno de una fe ciega y una ilusión que ya querríamos muchos de nosotros.
Cuando lo tuvo listo, convencido de lo bien recibido que sería, lo publicó. Los agradecimientos llegaron por todas partes. "Gracias Porfirio!". "¡Eres un crack, Porfirio!". "¡Esto era lo que necesitábamos!". "¡Quiero un hijo tuyo!". Pero entre todos los comentarios, hubo uno que llamó su atención más que ningún otro. "Hijo de puta, vaya mierda de programa, estoy cambiando también el clima de la pared de la casa del vecino".
Al principio Porfirio no le dio mayor importancia. Corrigió el error. La gente no tardó en condenar la actitud de aquel desagradecido. Un buen día, a Porfirio le salió un trabajo de escupidor contra el viento, por el que pagaban un jugoso salario. Viendo que su situación familiar no era como cuando empezó, decidió aceptar.
Aquel trabajo era muy agotador: el 90% de las veces que se escupía contra el viento, la saliva rebotaba, y había que repetir. El 10% restante de ocasiones, simplemente, no había viento. Porfirio regresaba exhausto a su casa. Llegaban mensajes a su correo electrónico pidiendo nuevas funciones para el programa y quejándose de fallos menores. Pero él estaba muy cansado. "Ya trabajaré en el programita cuando pueda, tampoco funciona tan mal realmente", se decía a sí mismo. Tenía dinero, pero no tenía tiempo.
Varios meses más tarde, una avalancha de mensajes inundó su bandeja. ¡Se había descubierto un fallo de seguridad que permitía hackear el clima de la casa del vecino y un grupo de hackers lo estaba explotando! "Por favor Porfirio, arréglalo", decía la gente. En esta ocasión, viendo la urgencia del problema, Porfirio se puso a trabajar en él por las noches. Pasaban los días, y no daba con la causa del problema. El color de los comentarios comenzó a cambiar. "No sabes programar". "Eres un incompetente". "Me he desinstalado el programa, prefiero aguantar el frío del invierno y el calor del verano". "Como siga esperando, me muero antes de ver el error corregido".
3 semanas después, su jefe lo llamó a la oficina. "Porfirio, no escupes con tanta potencia como siempre, ¿qué te pasa? Se te nota agotado.". Una semana después, se quedó sin trabajo. Y al quedarse sin trabajo, se quedó sin ingresos. Desesperado, se puso a trabajar a toda máquina en su programa, gratuito para todo el mundo, pues era lo único que le quedaba. Justo cuando estaba a punto de dar con el fallo de seguridad, un rumor comenzó a circular por las redes sociales. Un tal Tiflobicho había creado un programa que hacía lo mismo que el suyo, también era gratis y no tenía el agujero de seguridad. Porfirio descargó el programa y comprobó, sorprendido, que era el suyo con algunas modificaciones.
Porfirio contactó con Tiflobicho. "Oye, me has copiado mi programa", dijo. "Llo nooo copiaaar nada no cé jajajajaja añhrrrhrrrhrrrhrrrhrrrhrrñ pendejo hijo de putaaaaa", respondió Tiflobicho. Tras esto, Porfirio protestó enérgicamente por las redes sociales. Algunos le mostraron su apoyo, pero eran pocos. El nuevo programa emitía efectos de sonido cuando cambiaba el clima, y eso atraía a la gente. En cuestión de 3 días, el número de usuarios activos del programa original bajó de 500 a 100, de 100 a 50, de 50 a 5, y finalmente nadie lo usó.
Porfirio entendió en ese momento dos cosas: que estaba acabado, y que si creas un producto gratis sin que nadie te lo financie, quien lo paga eres tú. Fin.

Score: +0

Last edited by el_pichon, Dec 1 2020 11:00:53

1300. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

joder ajajajjajajajajajaajajajajaaj la ptm. qué risa joder me muerooo. pichón tú sí que eres un krak! xd d d d ajajaja.

Score: +0

1301. chochon ,

buena la ilustración. aunque sí, que sería bueno tu programa para cambiar el clima. si lo haces, te lo compraría

Score: +0

1302. Guillermo,

desgrasiadamente
jaws lo usan con crak en todos lados
hasta en colegios y lo digo por conocimiento de causa por tanto
si fuera por crusificar a muchos por usarlo con crak
muchos seríamos crusificados
saludos y no discutan por tonterías que para eso
hay mucho que contár saludos .

Score: +0

1303. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

joder la puta madre perdón con la palabra pero leyendo la parte de cuando contactó con el tiflovicho me hace morir de risa, una y otra vez

Score: +0

1304. Game_El_Pensador,

Por eso la sala de juegos, por eso NVDA, por eso la audiocinemateca, tienen la opción de realizar donaciones, señores.
Y google, Facebook, otras empresas que tienen servicios gratis para todo el mundo, se financian con anuncios, esos anuncios que mucha gente bloquea con extensiones.

Score: +0

Last edited by Game_El_Pensador, Dec 1 2020 18:36:14

1305. Emil-Solerian,

ajjjajaja la parte del tiflovicho simplemente genial

Score: +0

1306. killer-instinct,

sí, hay gente que crackea JAWS por necesidad, no por otra cosa.
En mi caso personal me facilitaron una licencia, así que agradecido.
y si pudiera hoy comprar una licencia sin duda la compro.

Score: +0

1307. luian,

saludos, amigos de esta;mesa del jaws; tupichon tu me dises que piense con la cabesa; o algo así, te cuento que aquí, en ecuador hai 2 institusiones que pueden prestar los equipos, con jaws, aqui en quito, la biblioteca de la unibersidad salesiana, i la vibioteca de la unibersidad de las fuersas armadas, espe: io me pregunto: aquí en ecuador donde podrán asistir los niños para capasitarse en el manejo, de los lectores de pantalla como jaws o nvda; quisiera que me respondan, ami pregunta i con respecto a la hortografía está vien esta crítica i con respecto a las preposisiones tamvién estoi de acuerdo con ese comentario; io les cuento una anécdota cuando io estaba estudiando; la unibersidad; para aser; trabajos fuera de casa no me prestaban en ningun lado; una computadora, me refiero alos sentros, que alquilan internet mi pregunta es: como consientisamos alos empleados de estos; infosentros para que acsedamos, todos ala tecnolojía: seamos; personas con discapasidad; ono: con esto les digo que no es una queja sinó es la realidad que sevive, aquí en ecuador i para ternminar: i deque me sirbe tener un lector de pantalla como nvda: si no hai quién; capasite para el manejo de estas nuebas: tecnolojías: eso es todo saludos amigosde este; foro.

Score: +0

1308. Rayo.bgtr ,

Para capasitación, pues ya te a dicho un compañero más arriba que el mismo podría ayudarte con eso, además... nvda.es tienen todo lo que necesitas muy bien traducido y ordenado.
Complicado no es, el tema es buscar y no quedarte estancado esperando que te den todo en la mano. Espero no se tome a mal, pero así es.

Score: +0

1309. goten,

acaso no puedes explorar y aprender por ti mismo? digo, para eso hay manuales no?

Score: +0

1310. arielfernando1 ,

yo tengo amigos de ecuador, los cuales pudieron asistir perfectamente a una escuela diríase normal, con las adaptaciones que a todos nos an hecho en algún momento
y usan como lector NVDA, y manejan bien la computadora

Score: +0

1311. Game_El_Pensador,

@arielfmeza Sí, yo también soy uno.
Sobre lo que comentava el compañero, no sé si leíste pero arriba yo dije que puedo ayudar con la capacitación. En cuanto a los centros con computadoras, hay muchos repartidos por todo el país, aquí en la costa los llamamos civers (pronunciación, Sáivers).
Y en cuanto a la concienciación, yo redacté un artículo sobre el desconocimiento de los lectores de pantalla y su repercusión en la sociedad, nosotros mismos podemos usarlo de ejemplo para explicar a las personas como se pueda, o también podemos ver medios de contacto del centro que no quiso prestar, para que nos expliquen, ver dónde se puede hablar, etc, etc. Y mira que el año pasado presencié en diciembre, en Twitter, la situación que en España un taxista le negó el acceso a un programador ciego que llevaba su perro guía, y claro que ahí se dedunció, aunque no supe cómo terminó porque no lo leí, simplemente. Incluso en España está la once, pero le falta más por hacer, no es todo, hay casos y casos al nivel mundial, y nosotros mismos tenemos que trabajar en ello. Hay muchas formas de hacer saber esto.
De hecho, los temas de enseñar a manejar un pc en el caso de las familias con muy vajos recursos afecta a todos, aunque no tengan discapacidad, como es lógico, simplemente que ahí no hay que aprender a usar el lector de pantalla pero igual y afecta, y mucho.

Score: +0

Last edited by Game_El_Pensador, Dec 1 2020 21:00:29

1312. Jeremy_Fitzgerald ,

Este tema se vuelve cansino amigos, a decir verdad. Ya se desvió el tema principal.

Score: +0

1313. luian,

bueno siempre hai que escuchar algunos comentarios desatinados;saludos amigos siempre el insulto asia mi persona departe de algunos usuarios de este foro io quisiera que ustedes agan una reforma ala lei de educación, i si para algunos de ustedes es tan fasíl capasitar traigan equipos para: el ecuador i capasiten aqui i para terminar quisiera: ustedes así como hablan que bengan acá al ecuador i capasiten ala jente en tema de manejo de lectores de pantalla como jaws: i para que se piquen que viba la piratería

Score: +0

1314. Jeremy_Fitzgerald ,

Solo una cosa, amigo. ¿Quien te insultó? Bueno, yo al menos por mi parte, nó. Y sí, tienes razón, viva la piratería. Viva alguna persona que te haga un crack que te infecte la PC, que se cargue el disco duro, viva, que viva que viva. (Nótese la ironía) En fin.

Score: +0

1315. Loba_Espacial,

No, si aquí no se pica nadie. que viva la piratería? bueno, pues que viva.
Ahora, usted pida o pase piratería en esta plataforma, y será baneado, y fin del tema.

Score: +0

1316. crookshanks ,

señor @el_pichon: luego me manda el núm del tiflobicho? me gustaría contactarlo :D :D ah y si: que opinan de que jaws se vuelva un tanto bloadware?

Score: +0

1317. Game_El_Pensador,

Creo que usuarios que aún siguen con JAWS no estarán de acuerdo, pero hopino que se instala ya de fábrica con muchas cosas que un usuario común no usa.

Score: +0

1318. La-princesita-de-Octavio ,

¿Alguien tiene un manual avansado de jaws? Es que me aparecen cosas vásicas. Saludos! :-)

Score: +0

1319. OtraVez,

el propio jaws viene con su lista de comandos en las opciones.

Score: +0

1320. el_pichon,

A ver Luian, no es por desilusionarte, pero por mucho que nosotros reformemos la ley de educación ecuatoriana, va a ser un poco complicado aplicarla. Son pequeñas dificultades sin importancia, como por ejemplo que no formamos parte del gobierno de ese país.

Score: +0

2942 messages, 99 pages: 1 …  42 4344  45 46 …  99 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post