Hilo Oficial de Jaws for Windows

2942 messages, 99 pages:  1; 44 4546 47 48; 99 ↖ Go back to topic list

Score: +16

1351. goten,

hay una forma de hacerlo permanentemente, primero entra a gestot de configuraciones, luego, entra a procesamiento de tecto, lo abre, luego busca, detectar idioma verificado y generalizar idioma verificado, los desverificas, luego te vas a aplicarl luego a aceptar

Score: +0

1352. chochon ,

pero eso es para todo. el busca en la aplicación en específico

Score: +0

1353. Lan-Mandragoran,

no, quiero para todo, y como entro al gestor de configuraciones, porque cuando doy alt en el ícono de jaws y le doy alt sólo me sale configuración básica y de voces, además que cada vez que el jaws inicia sus pequeñas configuraciones que ya hice swe vuelven a lo que era predeterminado, por ejemplo: a mí no me gusta que diga las letras y palabras cuano voy escribiendo pero cuando se reinicia eso vuelve a estar activado y tengo que desactivarlo con insert 2

Score: +0

1354. goten,

tienes que darle flecha derecha hasta asistentes luego bajas

Score: +0

1355. fruitsec,

O con la tecla rápida insert 6.

Score: +0

1356. Cristian_Camilo,

aca en colombia lobamos atener gratis nose porque mas tienpo pero creo que bamos asta el 2022

Score: +0

1357. Lan-Mandragoran,

bueno ya entré ahí pero no entiendo que pasa porque cuando configuro y luego desactivo y vuelvo a activar el jaws todo se vuelve a la configuración que ya tenía antes, como por ejemplo esto de que cuando termino de escribir una palabra la repite

Score: +0

1358. nathan_lowell,

ja. @gin no se porqué pero cuando te busco entre los conectados tengo la mala suerte de nunca encontrarte, para ayudarte al pv. Mándame soli o un pv cuando menos cuando teconectes para ver si te puedo ayudar xd,

Score: +0

1359. Qhay,

Hola.
Una pregunta, muchas gracias al que me responda.
¿Dónde debo entrar para que el JAWS no se active al iniciar mi computadora?
Gracias.

Score: +0

1360. killer-instinct,

en opciones, y busca iniciar JAWS al arrancar.
Si no quieres que inicie JAWS por nada del mundo salvo que tú lo necesites, las primeras 2 casillas las desmarcas, y en el cuadrito convinado déjalo en nunca. Dale aceptar, y luego de nuevo en aceptar

Score: +0

1361. Lan-Mandragoran,

jajajaajj es que yo entro escribo en los foros que me interesan y me salgo ese wey te busco

Score: +0

1362. luian,

hola amigos una pregunta; de que pájina se puede descargar el jaws 21 . i este jaws viene una sola aplicación es para probarlo; i que nuebas nobedades tiene con respecto al jaws 20 la respuesta me pueden escribir por este mismo foro: del jaws

Score: +0

Last edited by Loba_Espacial, Dec 21 2020 04:55:41

1363. nathan_lowell,

aapues, de la página oficial amigo. De la página de freedom scientific. Sólo buscas con google página de descarga de jaws, y listo. Aí te viene un enlace con las novedades y las actualizaciones, un enlace para descargar un instalador online, y otro que es un instalador sin coneción.

Score: +0

1364. Loba_Espacial,

usted no aprende?
Aquí no se habla de cracks ni parches ni medicinas ni similares, y ya se le ha dicho por activa y por pasiva mil veces.
Sin foro una temporadita.

Score: +0

1365. Rayo.bgtr ,

Bueno, disculpen que meta mi cuchara donde no es llamada, pero... Bueno, el tipo en cuestión no pidió crack, o algo parecido, solo pidió de donde se descargaba el jaws 21.

Score: +0

1366. Loba_Espacial,

lo he editado, si lo mira desde la web verá la última edición.
He suprimido la parte donde preguntaba si viene con medicina como el 20.

Score: +0

1367. Rayo.bgtr ,

oh, sí. Mis disculpas, entonces.

Score: +0

1368. goten,

ese william s un llorón

Score: +0

1369. EFRAIN ,

No sé si en la universidad me van a pedir que use jaws, siempre en la mayoía de unis nos piden que lo usemos en las máquinas

Score: +0

Last edited by EFRAIN , Dec 28 2020 17:54:01

1370. Def-Leppard,

ej que esto es muy simple. hay que usar lo que te den. yo uso de to y así no me duele xddd. que siii que si, que soy fan de jaws. pero es que el open code.... para trabajar a mi dame producto terminao

Score: +0

1371. Jorge35 ,

chicos, tengo un problema a la hora de cambiar de lectores de pantalla.
Resulta que cuando cambio a NVDA siempre que vuelvo de nuevo al jaws y pasan unos minutos, me dice que devo reiniciar el equipo para poner la versión de 40. Y no entiendo por que me dice eso, si mis padres me lo pagaron y no puede haverse caducado la licencia o algo así. Espero que me alluden, porque me hace mucha falta este producto para estudiar ya que NVDA no lo puedo emplear porque no me acostumbro a la línea bralle.
Un saludo.

Score: +0

1372. FrancoBattiato,

Hola, acabo de notar que salió la actualización 2021.2012 de jaws y en las novedades dice que el OCR es compatible con el de Microsoft. Alguien sabe cómo puedo instalar el componente OCR de Microsoft? O ya lo trae por defecto el sistema.

Score: +0

1373. Luis-sama ,

ya era hora de que jaws permitiera usar ese... o talvez soy un ignorante que no savía que el de freedom cientific es mejor que el de microsoft pero hay que agregarle 30 comandos... ejém, me enredo. nope, no tienes que instalarle nadita. ya viene con el pack de blodware que tiene por defecto nuestro amado windows 10

Score: +0

1374. FrancoBattiato,

Si, apenas hoy incorporaron esa opción y según JAWS dice que el de microsoft genera mejores resultados.
Qué extraño, cuando le doy me dice: Falta instalar el componente OCR, por eso preguntaba si hacía falta instalar alguna librería o algo

Score: +0

1375. Luis-sama ,

probablemente no se te actualizó bien o algo así... espera, las licencias de jaws son transmisibles de verción a verción? aunque talvez tu gobierno provea eso... o es pirata, lo que significa que es una pena, pero una pena justa

Score: +0

1376. FrancoBattiato,

No no, tengo una licencia amigo

Score: +0

1377. OtraVez,

eso de que los goviernos no deberían comprar la licencia país y luchar para que la quiten en los paises en los que se ha implementado, me parece un poco irracional. si bien es costosa la licencia, jaws permite que muchas PCDV consigan trabajo. varias empresas nacionales o internacionales proporcionan el computador al empleado, computador que debe estar conectado a una misma ret siempre. al ingresar a una empresa, se solicita que el lector de pantalla sea licenciado. es decir, que si yo voy con el NVDA, me van a desir que por cuestiones de seguridad, no lo pueden instalar. por lo cual no financiar el jaws para darle soporte a un lector de código abierto, es complicado. con nvda cualquiera puede crear un complemento que sí, puede mejorar, como también puede producir fallas de seguridad.

Score: +0

1378. killer-instinct,

Para Jorge: si tienes la licencia en un bloc de notas: prueva volviéndola a poner.
Pero si es un dongle USB: pónselo cuando estés con JAWS.

Score: +0

1379. Luis-sama ,

yo tengo un dongle. por si alguien, en una de esas no sabe lo que es, es una especie de... veamos, licencia fícica. imajinen la típica memoria u s b. bueno, esta forma tiene el dongle. lo conectas siempre que se inicie jaws, y listo, licenciadísimo

Score: +0

1380. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

sama, te lo compro xd

Score: +0

2942 messages, 99 pages:  1; 44 4546 47 48; 99 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account