Hilo Oficial de Jaws for Windows

2960 messages, 99 pages:  1; 93 9495 96 97; 99 ↖ Go back to topic list

Score: +9

2821. r-althor,

tremendo. Si no tenés ni idea prefiero que me lo digas. Mirá, la verdad no tengo idea lo que puede ser, está todo bien. Pero lo otro... bah

Score: +0

2822. Lost-the-game,

la verdad es que sospecho que sí podría ser con crack, a mi con licencia me va bien. no se si sea el caso de todos igual.

Score: +0

2823. Markk,

Olvidate, yo culpo al crack. Instalé Jaws descargado de la web oficial en modo demo y 0 problema. Bue, más allá de que iba lento y esas cosas

Score: +0

2824. r-althor,

olvidate seguro q es eso, de hecho a ver no es novedad que cuando crackeas algo bien o mal te expones a que no funcione como debería, puede pasar o no, el tema es que acá tenemos a mr jaws con las soluciones re concretas.
pd: debo ser el 0,1% de usuarios errados...

Score: +0

2825. jace,

yo tmb instalé el crack y me va lento capaz es por eso quien sabe

Score: +0

2826. arielfmeza,

yo lo instalé crackeado y se abrió sin problemas

Score: +0

2827. r-althor,

tendria q probar el modo demo de 40 minutos y manguear una licencia por ahí. Pasa que lo quería probar para ver que onda, esta no funcó y de acá a que me vuelvan a dar ganas...

Score: +0

2828. Borja ,

Alguien que se ponga Sr. super NVDA.

Score: +0

2829. Gilbert_Bougainvillea,

no sée, pero yo me lo crackeé con un CMD y me va de perlas.

Score: +0

Last edited by Gilbert_Bougainvillea, Mar 12 2024 02:10:06

2830. r-althor,

en su tiempo usaba el 6:20 con el dongle aunque ese no lo instalé yo, después el 9.0 que no me acuerdo de donde salió ese cd, el 11 aunque se me realentizaba y lo tenia q reiniciar, tipo nvda en versiones viejas cuando no podias detener la voz, me acuerdo que era el 11 por que lo usaba en la huida y omnimud, y después un tiempito el 12 autoinstalable de, obviamente, juntos. Lo puse en la note del gobierno y se explotó toda, bueno el primer jaws que le metí en realidad me la explotó y la tuve que mandar a formatear, y como veía que no resistía (?) fueron a llamar a otro lector, NVDA 2011.3. Y acá estamos.

Score: +0

2831. Alfred_Dreyfus,

Igual jaws está loco, describe imágenes cuando le da la gana, aunque parece que con esta nueva versión, a casi todos les va más veloz.

Score: +0

Last edited by Alfred_Dreyfus, Mar 12 2024 02:15:26

2832. nathan_lowell,

Yo tenía un problemita con la 2024, se me ponía lentísimo en cuadros de texto como eeste mismo para escribir los mensajes, o la ventana de bookworm, y ya ni hablar de leer en q read por ejemplo. Pero con esta actualización se corrigió. Aunque no lo sé, lo instalé en una compu hp con 8 de ram y ssd y todo rapidísimo, una pinche bala. Yo en esta tengo 16 de ram y hdd, y sigo sin entender porqué se me alentaba, porque aunque tengo hdd, el disco este no es para nada lento. Qué raro ajaj

Score: +0

2833. Markk,

Bueno, de las novedades de marzo 2024:
• Addressed reported issues with JAWS responsiveness in Windows 11.
Mañana me fijo a ver si es cierto

Score: +1

2834. El_Impecable_Jaws,

yo uso jaws craqueado , siempre y ninguna vez me ha dado problema, antes de compartir lo pruebo, ustedes como craquean jaws?, como dije la otra vez mi grupo de WhatsApp de 220 integrantes y al 99.9 % le va bien y si desean ayuda perzonalizada ahí avisan por aquí o YouTube

Score: +0

2835. Borja ,

¿quién sos en You Tube?

Score: +0

2836. El_Impecable_Jaws,

aqui te dejo el enlace del canal donde se habla de jaws y sus novedades https://www.youtube.com/channel/UCEEfxN4rv1r6IjfGSiS_nww

Score: +0

2837. la_serenidad,

Yo sigo los pasos del canal jajaja.
Hay instrupciones ahí en el txt que dejan junto con el instalador y todo, lo que deja el compañero en el enlace de la descripción de los videos que habla de novedades de JAWS..
Sigo todo al pie de la letra para que quede bien.

Score: +0

2838. r-althor,

paso, lo quise probar y no funcó, usé los de juntos hace banda de años y todo ok... igual si la ayuda es decir que se instaló mal... oka.

Score: +0

2839. la_serenidad,

No es que se haya instalado mal, ees que a veces por más que instales bien, alguna cosa funciona mal y ya fue.

Score: +0

2840. El_Impecable_Jaws,

todo dependerám de el antivirus también

Score: +0

2841. jace,

eh no hay un comando parecido al f12 de NVDA que copia lo último verbalizado por el sintetizador? xd

Score: +0

2842. killer-instinct,

para lo del último texto verbalizado con JAWS, tendrás que abrir el historial de voz de JAWS.
Tecla JAWS con Barra espaciadora, luego h.

Score: +0

2843. jace,

pero es lento :( bueno, ya que.
igual nadie me obliga no sé pq sigo con jaws jajaja.

Score: +0

2844. la_serenidad,

Al menos a mí el antivirus no me detectó nada al instalar JAWS.
Me acordé que una vez cuando instalé el JAWS 2023 en esta misma pc, funcionaba y todo pero no me leía las notificaciones, ni el panel de emojis, ni los scripts funcionaban, todo raro, fue cuando quise probar el script que estaba para WhatsApp que estaba recién comenzando. Luego instalé esa misma versión en la de escritorio y funcionaba todo al 100. No entiendo qué habrá sido, pero lo único qué sé es que seguí todo al pie de la letra.

Ahora con el JAWS 2024 y todo va bien, mismo modo de instalación y todo.
Esta que las 2 pc tienen procesadores diferentes. Esta un Intel Celeron a 1.60 GHz o algo así, 4 gb de ram y Windows 10.. También tengo el NVDA y creo que usaré el JAWS en esta porque lo de la cámara me gustó, entre otras cosas.

Score: +0

2845. Xhiraninna,

Ch por alguna razón abro el historial de Jaws y trato de seleccionar el texto para luego copiarlo pero solo se selecciona y no se copia. que será? estaré haciendo algo mal?

Score: +0

2846. la_serenidad,

Se selecciona y no se copia? Um, qué raro. toca control +c para copiar una vez que selecciones con shift + flechas.
O es que no presionaste control + c, o eso. Otra cosa no se me ocurre.

Score: +0

2847. El_Impecable_Jaws,

es que jaws no te obliga, a quererlo simplemente el jaws es jaws!

Score: -1

2848. Markk,

Cómo estamos con las respuestas eh una más y arranco a dar -1 a todos los videos del canal

Score: +1

2849. r-althor,

no me molesta que le guste jaws. Me molesta el fanatismo idiota. Soy usuario de NVDA pero si, hay cosas que podría criticarle por que soy consciente de que tiene flaquezas, como cualquier producto.

Score: +0

2850. Mil-tormentas,

maal, poco + y se gasta todos sus aorros en la licencia de jaws

Score: +0

2960 messages, 99 pages:  1; 93 9495 96 97; 99 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account