Hilo Oficial de Jaws for Windows

2953 messages, 99 pages:  1; 94 9596 97 98 99 ↖ Go back to topic list

Score: +16

2851. r-althor,

igual si, ahí tenés un buen punto, si te gusta un programa cómo lo vas a crackear si sos tan fan? y entiendo que esté tan caro pero bueno, si me viene con ese argumento es que no está tan... idiotizado. Perdón, fanatizado. Maldito autocorrector.

Score: +0

2852. jace,

yo sigo probando jaws y no puedo jajaj.
tiene cosas que me gustan pero no me acostumbro, es creo más por eso.
luego que en mi computadora al desplazarme se pone algo lento, cosa de milisegundos pero igual es notable.

Score: +0

2853. El_Impecable_Jaws,

dilo sin llorar!

Score: +0

2854. jace,

de q habla este.

Score: +0

2855. Arya_Stark,

che amigo ya como que estaba nomás leyendo pero me parece que est se está yendo un poco a la mierda. ¿dilo sin llorar por qué, fanático? ¿Por lo que te dijeron arriba de la forma de responder? Y convengamos que les doy la razón, la verdad. Ahora si es por lo que dijo @jace vamos peor. No sabemos qué tal sea la pc que tenga, o qué tal le corra tu amaaaado lector que perfecto no es. A veces en ciertas pc tampoco es que corra muy bien y eso, fijate un poco más antes de hablar. Por cierto, jodeme lo que quieras; yo amaba JAWS, siempre me las arreglaba para usarlo. Conozco JAWS desde el 2013, y hasta el 2019 lo usé. Después me cambié a NVDA, porque vi mucha oportunidad con esto de los complementos y tal, pero fui pro jaws por mucho tiempo.

Score: +0

2856. Mil-tormentas,

claro, intentá ponerle una pc de 2 gb de ram y jaws 2023 o 2022, o alguno de esos: y te va ir bien, muy bien

Score: +0

Last edited by Mil-tormentas, Mar 12 2024 21:10:49

2857. r-althor,

+593 986486205 el número de este buen samaritano por si alguien quiere... darle una explicación sobre los problemas de jaws. Extraído del siguiente video.
https://www.youtube.com/watch?v=n26UqI8a1z0

Score: +0

2858. Arya_Stark,

Yo estaba loca porque con mi pc del gobierno de 2 de ram y windows 7 año 2012 en 2015 no podía instalar JAWS. No sé, era un misterio que decía que si le instalabas JAWS les pasaban cosas, y un amigo me dijo que efectivamente le pasaron o algo así, por lo que me alegro de no haberlo hecho. Igual cambié de pc a los 2 meses y fui corriendo a buscar el instalador, imagínense... Ahora acabo de instalar jaws 23 en una pc y por poco recuerdo las configuraciones. Recuerdo solo unas pocas cosas de ese lectorcito jajajajajaj, apretaba insert v para modificar lo de la información que lo tengo en nivel principiante y me agobia muchísimo, pero no sé cómo, me sale el nivel pero no me deja modificarlo de ninguna forma, la velocidad la subo con alt control retroceso página porque es lo único que recuerdo pero eso es temporal y ya no recuerdo cómo subirla porque no recuerdo cómo ir a la congfig de voz, jajajajajajajajaj estoy mal eh

Score: +0

2859. el_michi,

creo que no es necesario armar lío por esto, simplemente ignórenlo, y listo.
y colega: si bien hay cosas en las que JAWS tiene ventajas sobre NVDA, también hay cosas en las que NVDA literalmente se la parte en 2 a JAWS.
a modo personal: antes de opinar sobre algo, y sacar tus propias conclusiones, te recomiendo que lo testees a fondo.
saludos.

Score: +0

2860. Arya_Stark,

Ponele algo que jode mucho en NVDA es el tema del autorreinicio, se crahsea por pelotudeces y ni siquiera se reinicia, eso jode mucho. Pero igual en pcs de bajos recursos un lector con tantas cosas cargadas de base como JAWS puede ir muy mal, NVDA anda mucho mejor y vos decidís qué instalarle y qué no, eso es mucho mejor jajajaj

Score: +0

2861. el_michi,

en eso concuerdo totalmente.
hay ciertos componentes de lo que JAWS debería precindir, los cuales vienen ya integrado en Windows.ejemplo: el componente OCR

Score: +0

2862. jace,

pq el jaws me lee después del título de mesa todo junto? o sea, no hay una separación. hay forma de solucionar eso?
edito, después del nik de una persona, seguido de los 2 puntos

Score: +0

Last edited by jace, Mar 12 2024 21:53:04

2863. Lost-the-game,

en los diccionarios de Jaws se pueden añadir expresiones regulares? si le logro sacar la lectura de números que no tengo agendados seré feliz.

Score: +0

2864. el-dios-cinderace,

siii totalmente se pueden añadir,y no voy a cambiar mi lector por lo ke están diciendo de ke se laguea la pc sigo con jaws 2022 no me a fallado

Score: +0

2865. jace,

pero pues cómo se añaden.

Score: +0

2866. r-althor,

yo busqué así nomás igual y en un grupo de jaws en groups tiraban que no era posible.

Score: +0

2867. Marshmello,

Nadie quiere que lo cambies, sé feliz con lo que te hace serlo. No entiendo a la gente que se toma esto como si fuera equipos de fut, cuando realidad sirven para lo que sirven y ya está.

Score: +0

2868. r-althor,

acá está:

https://jfw.groups.io/g/main/topic/76892614?p=%2C%2C%2C20%2C0%2C0%2C0%3A%3Arecentpostdate%2Fsticky%2C%2C%2C100%2C2%2C1900%2C76892614

Score: +0

2869. El_Impecable_Jaws,

puedes agregar palabras como número para que jaws lo reconozca

Score: +0

2870. AMOR_MIOO,

Acá tengo una guillotina para decapitar a todos los sacrílegos que osan criticar al dios jaws. naa, igual tiene sus ventajas, pero NVDA por mí le gana sobre todo en que es gratuito.

Score: +0

2871. Mil-tormentas,

alguna manera de que jaws no lea números de el tipo 1000, o 2000 como 2 0 0 0¿?

Score: +0

2872. Def-Leppard,

yo tengo el 24 y no se pone lento, ni nada por el estilo. a ver con que lo corremos. aunque tengo un 21 instalado en un i3 on 4 gb de ram y un ssd de 512gb y va de putísima madre sin vacilar un segundo. yo para lo único que uso nvda es para el subtitle y la traducción de algunos documentos, pero para poco más. el manejo de tablas no me gusta, y uso muchísimas tablas así que no puedo quedarme solo con uno. para la ofimática también va mejor me parece a mí. quitando esto, hiendo al gestor de configuraciones, entra en procesamiento de texto, busca una opción que dice algo así como: verbalización de fechas y números, abre el que pone dígito a dígito, y pon los dígitos que quieras, o directamente controlado por el sintetizador que así por lo menos con 18 dígitos los le xddd.

Score: +0

2873. jace,

yo tengo un procesador AMD Ryzen 7 5700U con 16 de ram y, nó es como que vaya tan lento porque realmente no lo es tan así, pero me pasa algo que creo @markk ya lo había posteado antes, muchos mensajes atrás.

Score: +0

2874. Markk,

Sí. Supuestamente en la última versión se había arreglado, pero me sigue pasando lo mismo. Como curiosidad, tengo el mismo proce y similar ram. Será por los putos de AMD?

Score: +0

2875. El_Impecable_Jaws,

mientras que halla gente que habla mal de jaws asi le dan mas fama

Score: +0

2876. jace,

puede ser, porque recuerdo tener otra computadora con un intel, realmente no recuerdo el procesador.
pero era lo suficientemente bueno como para correr adecuadamente jaws sin problemas como los que estoy teniendo ahora.
en ese entonces tenía 4 de ram y funcionaba todo bien.
Por cierto q onda con el random jajaja

Score: +0

Last edited by jace, Mar 13 2024 00:21:45

2877. Def-Leppard,

si podría ser algo con AMD, porque el mío es intel

Score: +0

2878. jace,

putos AMD

Score: +0

2879. Lost-the-game,

un Intel por acá y me va como la seda.

Score: +0

2880. AMOR_MIOO,

same, team Intel.

Score: +0

2953 messages, 99 pages:  1; 94 9596 97 98 99 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account