Hilo oficial de NVDA (ongoing)

23917 messages, 798 pages:  1; 99 100101 102 103; 798 ↖ Go back to topic list

Score: +150

3001. El_principe_diamante22 ,

descarga entonces la nueva versión en su pájina oficial jaja. En NV acces.

Score: +0

3002. r-althor,

seguramente esté con win 7
Si es así, hay que tener mínimamente dicho sistema operativo con servis pack 1

Score: +0

3003. James_Potter,

como consigo serbis pac 1...

Score: +0

3004. El_rey_halcon ,

En Windows Update está

Score: +0

3005. El_Observador ,

Andate a Windows Update a actualizar. Vamos vamos, ya te lo dije el otro día, pero bueno jajajajajaj.

Score: +0

3006. lucho ,

siempre con lo mismo le dicen y no hace caso, en fin.

Score: +0

3007. James_Potter,

1 si ago caso pero si supiera actualisar esta cosa pq me tira actualisasiones todo pero nada... pormás que actualise nada chicos y dejen la mala onda

Score: +0

3008. El_Observador ,

¿Estás reiniciando tu equipo para que se actualize?
Por fabor, que un usuario que se acuerde más de Windows7 o que lo esté usando que me ayude, ya no recuerdo. Ah pero es más, cuando tenía Windows7 no me metía a instalar actualizaciones, ¡esa es la cuestión! En fin, que alguien que haya instalado serviss pac 1, que ayude, por fabor.

Score: +0

3009. el_brillante ,

aaaa mira, yo descargaba el .exe del serbis pac 3 desde google, antes indicando la arquitectura. luego instalaba normal como cualquier programa. eso del windows ubdate no entendí hasta ahora que uso windows 10. xd. a y luego de instalar el serbis pac 3 es recomendable reiniciar

Score: +0

3010. James_Potter,

descargué la eramienta y todo pero miren
Descargar e instalar actualizaciones diálogo eso dise y se colgó en 94 porsiento xd

Score: +0

3011. oscar93,

como lo actualizo?

Score: +0

3012. ClaraSchumann,

Para actualizar ve a "buscar actualización. ¿Cómo puedo hacer para que no me anuncie los errores de ortografía mientras estoy leyendo un documento? ¡Gracias!

Score: +0

3013. jade06 ,

formatiado de documentos, allí uedes encontrar todo lo que respecta textos, tablas, para que te vervalice o no

Score: +0

3014. El_rey_halcon ,

Yo siempre lo dejo activado, me da igual que los diga...

Score: +0

3015. ClaraSchumann,

¿Perdón, y dónde está esa opción?

Score: +0

3016. jade06 ,

NVDA / preferencias sub menú / obciones / mormatiado de documentos

Score: +0

3017. r-althor,

algo mas fácil, para entrar al formateado de documentos se pulsa la tecla NVDA, incert+control+D

Score: +0

3018. tigre-guasu ,

alguien tiene problemas con el complemento para actualisar complementos? desde ayer que me aparece para actualisar 2 complementos, el de emogis y el otro no me acuerdo como se llama, algo d ogg pack o algo así, me tira error cuando le doy a actualisar

Score: +0

3019. El_rey_halcon ,

Honestamente, no tengo problema alguno. Acabo de actualizar

Score: +0

3020. el_caballero_tooxico ,

consulta: hay algún comando para que cuando escriba las teclas suenen?

Score: +0

3021. imparable,

una pregunta.
El complemento updater, o algo así se escrive xd, en donde lo puedo encontrar? gracias y saludos

Score: +0

3022. jonathan,

aquí
https://addons.nvda-project.org/addons/addonUpdater.es.html

Score: +0

3023. tigre-guasu ,

ahora cuando me salte la actualisasión de algún complemento pego el error por acá

Score: +0

3024. El_Observador ,

A mi me actualiza los complementos sin problemas, así que tendrás que pegar el error.

Score: +0

3025. galoneir,

Hola chicos. Yo le doy donde dice Check For Addon Updates y no me aparece nada, ni una ventana ni nada. Entiendo que esto son versiones beta, no?

Score: +0

3026. tigre-guasu ,

yo ya lo pude resolver, fui a erramientas abrí el complemento y actualisé manualmente.
es quee si no hay ninguna actualisación no te va a aparecer nada

Score: +0

3027. ClaraSchumann,

¿Gracias! YO también he solucionado mi problema, pero ahora tengo otro. Abro un documento en portugués y el NVDA empieza a leer con la voz en inglés. ¿Qué puedo hacer?

Score: +0

3028. El_rey_halcon ,

Hola colega, lo que puedes hacer es irte a configuación, y desmarcar la casilla que dice cambio automático de idioma. De esta forma no lo leerá en inglés. No sé que sintetizador usas, en Eloquence suele pasar

Score: +0

3029. oscar93,

tenés que desactivar el reconocimiento de idioma.

Score: +0

3030. El_rey_halcon ,

Señores, disculpad mi ignorancia. ¿En qué servidor se va a llevar a cabo el encuentro de ponentes de NVDA?

Score: +0

23917 messages, 798 pages:  1; 99 100101 102 103; 798 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account