Hilo oficial de NVDA (ongoing)

23917 messages, 798 pages:  1; 100 101102 103 104; 798 ↖ Go back to topic list

Score: +150

3031. caramelito-de-mora ,

hola a todos. alguno de ustedes sabe cómo manejar el virtual dj con NVDA? es porque no tengo el jaws. saludos

Score: +0

3032. El_principe_diamante22 ,

Tranquilo que no eres ignorante. El encuentro se va a llevar en el servidor teamtalk.nvda.es sin clave y por el puerto por defecto.

Score: +0

3033. El_rey_halcon ,

Naa yo si soy ignorante! xd
OK gracias

Score: +0

3034. El_Observador ,

Aclaro el tema de los idiomas:
Con Espeak NG, Eloquence y lasa voces Windows One Core (cuando están instaladas las voces para el otro idioma) suele pasar, porque soportan estas características. En realidad esto ocurre porque Microsoft Word trata de cambiar el idioma del texto escrito automáticamente, ¡pero no lo hace bien! Ainds, justo me hacen acordar de que... ¿quién sabe cómo puedo hacer para desactivar la detección automática de idioma en Word? Es decir, para que no me haga los cambios. Molesta mucho, ¡sobretodo ahora que estoy aprendiendo 3 idiomas! Me molesta cuando quiero poner un vocabulario con la palabra en Inglés/Francés/Portugués y luego su traducción, tengo que cambiar el idioma manualmente y luego solito pone en español lo que va en otro idioma... Es que... ¿Este Word ya me tiene cansado con eso! Tengo Office 2016, salto desde el 2010.
En las webs también ocurre, porque el texto también, a veces se pone la etiqueta para que estubiera en otro idioma, pero ahí no sé cómo va eso, en Word sí.

Score: +0

Last edited by El_Observador , Oct 6 2018 22:09:13

3035. luian,

hola amigos son muibuenos sus comentarios aserca del lectorde pantalla nvda una consulta si me pueden pasar el complemento para cortar copiar i pegar estoi ablando de un prosesador de texto como microsopwuor espero sus comentarios i ala respuesta de esta pregunta la direcsion de mi coreo electronico es luian 065@hotmail.comgrasias amigos i descansen
saludos

Score: +0

3036. El_Observador ,

No tenías necesidad de poner tu correo. XD.
Lo tienes aquí:
https://addons.nvda-project.org/addons/clipspeak.es.html

Score: +0

3037. tu-principito-lindo ,

por sierto, acabo de encontrar 2 errores en la alfa de NVDA. 1. al marcar la casilla iniciar NVDA después de iniciar sesión, al encender la pc/reiniciar, no se inicia. segundo, no bale el comando windows ., el comando ese para seleccionar los emoticonos, y tengo windows 10 fall creator updatre, ya que escuché que funcionaba desde esa versión.

Score: +0

3038. lucho ,

creo que funciona desde la última versión de windows la versión october 2018 update, y a mi si me funcionan los emoticonos en esta versión de windows el comando es windows + ´´

Score: +0

3039. El_Observador ,

No.
La entrada de emogis está desde la fall creators.
Puede que sí funcione, ¡pero NVDA no lo reconozca! Aunque yo tengo la april Update y sí me lo reconoce bien.
Y lo del error con la casilla de iniciar NVDA al iniciar sesión, espera, ¿no la abrás desmarcado por accidente? XD.

Score: +0

Last edited by El_Observador , Oct 7 2018 02:17:42

3040. tu-principito-lindo ,

no no, la marqué, y sigue marcada por ahora, y no me inicia al iniciar/reiniciar windows, tengo que yo mismo egecutarlo. y si, ya dije que tengo windows 10 fall creator, pero hasta ahora no funciona eso de los emojis, o será quetengo que tener la versión oficial, o sea 2018.3.2, por que yo tengo las de desarrollo (versiones alfa) que son versiones de desarrollo, en cada versión ban desarrollando lo que ban a meter en NVDA 2018.4, o sea, es como un adelanto por decir, pero en cada versión desarrollan algo ahsta que sacen las rc y las oficiales.

Score: +0

3041. El_Observador ,

¡Es que eso está desde 2018.3 así que en las versiones alfa tiene que servir!
Oye, pero este panel de emogis se activa con windows+coma y windows+punto, ¿no te estás equivocando de combinación?

Score: +0

3042. lucho ,

algunos emogis no lo verbaliza solo dice numeros saben por que?

Score: +0

3043. El_Observador ,

Tienes que usar Espeak NG o las voces Windows One Core. El complemento Emoticons no tiene todos los que están allí, y estos 2 sintetizadores ya tienen sus definiciones.

Score: +0

3044. lucho ,

yo le doy enter sobre un emogi pero no lo copia.

Score: +0

3045. elunico.granamo,


estimados amigos, hace un par de semanas me cambié de Jaws a NVDA y hasta el momento ha sido interesante la experiencia, pero me surgió un inconveniente. No sé que toqué en la configuración del programa que ahora cuando me muevo con flechas por una página de internet e intento ingrezar a un enlace con enter, el programa me saca de la ventana sin ejecutar la acción. ahora si me muevo con tabulador y llego al mismo enlace me lo abre sin problemas. ¿que podría ser?. Gracias desde ya por la respuesta.

Score: +0

3046. el_pichon,

Hola.
Prueba a maximizar la ventana del navegador. Es probable que así se arregle.

Score: +0

3047. James_Potter,

hola chicos miren
Windows 7 Service Pack 1 (KB976932); Estado: Correcto; Importancia: Importante; Fecha de instalación: ‎04/‎10/‎2018 6 de 18
pero cuando boi a buscar actualisasiónes de NVDA me dise q no hay actualisasión disponible que puede ser-

Score: +0

3048. El_principe_diamante22 ,

Predetermínano xd. Algo le ará falta, reinicia el equipo talvéz eso arregle algo.

Score: +0

3049. katyani-ladiosa,

y ¿si te descargas el instalador, y lo actualizas a mano?
suuuerte

Score: +0

3050. James_Potter,

aber? aora me fijo si funsiona les abiso y sinó también

Score: +0

3051. El_Observador ,

Pues sí, descarga el instalador manualmente e instálalo desde allí, a ver si ya funciona la última versión.

Score: +0

3052. Exink,

¡Chicos, chicos!

¿Qué opinan sobre los complementos de NVDA? Yo he encontrado algunos que son muy interesantes, incluso hay uno que se llama Tone Master. Con este se pueden hacer pequeñas melodías usando NVDA. Es algo muy básico, pero funcional. Si alguien lo quiere se lo paso, pues no sé si ya se ha actualizado en la página.

¡Un saludo!

Score: +0

3053. El_Observador ,

¡Oye!
¿Puedes hacer un tutorial o algo sobre cómo crear melodías con los tonos pero con demostración y todo? Lo que pasa es que no le entiendo a la creación, está difícil.

Score: +0

Last edited by El_Observador , Oct 8 2018 18:27:28

3054. Exink,

Vale, creo que podría hacerlo, pero en el mismo hilo para no crear algo que al final será de corto plazo; sólo espero que a los demás no incomode tal cosa.

Score: +0

3055. El_Observador ,

Bien, lo haces y pasas cuando quieras, si puedes claro.

Score: +0

3056. dulce_dorado ,

holaa chicos comoe stán aquí, una pregunta: alguien me podría pasar el complemento RightClickMenu , para el mennú de contesto

Score: +0

3057. James_Potter,

cuando lo boi a ejecutar tira error y en buscar actualisasión tampoco creo que no anda la actualisasión esa del servis pac

Score: +0

3058. lucho ,

ese complemento está en la página de nvda en español arturo.

Score: +0

3059. dulce_dorado ,

gracias don luchín

Score: +0

3060. El_Observador ,

Actualización de complementos: ToneMaster 1.3:
https://nvda.es/2018/10/09/actualizacion-de-complementos-tonemaster-1-3/

Score: +0

23917 messages, 798 pages:  1; 100 101102 103 104; 798 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account