Hilo oficial de NVDA (ongoing)

23646 messages, 789 pages:  1; 101 102103 104 105; 789 ↖ Go back to topic list

Score: +142

3061. dani3palacios,

hoola chicos, bueno, me remito a este foro, para preguntar, acapela está gratis para n v d a, y como podría poner crack encaso de que cean pagas?

Score: +0

3062. jade06 ,

arcapela si está para nvda, pero eso del crack, mejor preguntad por otro lado, por que en serio te van a decir todo menos que te quieren, compra ijo compra

Score: +0

3063. Nicky_Jam ,

No, ni gratuito, ni crackeable. Vas a tener que probar la demo gratuitamente, o comprarlo

Score: +0

3064. Qui-gon_Jin,

panas tengo un problemitta de nada, la voz del speak que trae por defecto nvda me está traumatizando, creo que me volveré loco si sigo escuchando esa voz tan pelle..., por lo mismo necesito las voces de vocalicer pero hasta ahora no he podido localizar el complemento..., en serio quién pueda ayudarme con esas voces se lo agradecería muchísimo escuchar esa vocecita de mierda que trae el nvda me está matando, creo que si satanás pudiera hablar lo haría con la voz del nvda

Score: +0

3065. dulce_dorado ,

pero si la voz de speaak es bueno y no se escucha nada de feo. incluso lo tengo en mi celular...

Score: +0

3066. trabant,

Para tener las voces de vocalicer tan fácil como comprar las que necesites

Score: +0

3067. dj-dalsim ,

@c.landinez.snow: creo, y solo creo... que exageras :D yo usé speak por 2 años, hasta que me enteré que se le podía poner eloquence a este lector.
nó se lo puse por que me artara, mas bien fue por probar. y ahora, nada, me quedé con dicho sinte :D
pero bueno, si necesitas el vocalizer, manda mensaje privado. el driver que tengo es algo viejo... pero funciona...

Score: +0

3068. Que_Cosa,

que el espeak es lindo? es la voz mas asquerosa que he escuchado en mi vida, y yo me la tengo que aguantar casi todos los malditos días cuando tengo que utilizar ubuntu!
por suerte para NVDA existe eloquence. no sé qué es lo que algunos le encuentran de tan bonito a ese sintetizador. expliquen, porque en serio, que tiene de lindo una voz tan robótica e inexpresiva.

Score: +0

3069. dj-dalsim ,

okey, entiendo que no te gusta speak... pero... ¿inexpresiva? no te me calientes tanto bulbo

Score: +0

3070. r-althor,

seguramente me traten de viejo digital y nostálgico (yo también lo pienso aveces)
pero cuando el driver para eloquence recién salía, daba mas problemas que soluciones, o ni siquiera existía, el speak era la única voz medianamente buena para NVDA, creo recordar que lokendo también funcionaba, pero la respuesta era media lenta. Había otras voces gratis como festibal y piko, pero a mi parecer eran peores que speak.
Voces que aún siguen estando, y los que llevamos algunos años aquí vimos por primera vez en la exstinta endonech.

Score: +0

3071. dj-dalsim ,

*da me gusta al último comentario... ¡qué recuerdos!

Score: +0

3072. galoneir,

Hola, no me hagáis mucho caso, pero creo recordar que existía un port de Eloquence para Linux, lo digo para el que dijo lo del espeak en Ubuntu. Ahora no se hasta que punto es gratuíto o no.

Score: +0

3073. dulce_dorado ,

lo mas simple. porque1. antes que salga el de eloquence para nvda estaba el espeak , y ademàs, yo no lo veo robòtico, yo lo veo como los demàs de las voces, porque segun dices que es robotica, entonces lo que pides o lo que ahblas eloquence vocaliser, etc et, todos son robòticas. sludos

Score: +0

3074. sukil,

@Galoneir: Sí. Creo recordar que se llamaba Voxin, y no es gratis, creo que costaba 5 euros.

Score: +0

3075. djlonco06 ,

bueno, compilar ese eloquence en linux, ups.
Todo un enredo...

A mí me costó bastante trabajo hacer eso

Score: +0

3076. Que_Cosa,

veamos dulce dorado.
vocalizer, tiene voces que son robóticas, pero otras que tienen mucha expreción. por ejemplo entre las voces que menos me gustan, están diego, jorge, isabela
pero la que mas bonito suena (a mi parecer), es paulina.
y las voces loquendo, hoy mismo si las usas con sapi en NVDA, siguen siendo de respuesta algo lenta.
por ejemplo el jorge de vocalizer, habla como si estuviese dentro de un cuarto de baño. como metido en una lata, nada que ver con el jorge de loquendo.
y pico tts, bueno. esa voz ya es imperdonable.

Score: +0

3077. sukil,

Estás seguro de que no hablas de la voz compacta de Jorge?

Score: +0

3078. Que_Cosa,

nó. la tengo en calidad plus.

Score: +0

3079. Nicky_Jam ,

No, es que no sé qué les hicieron a voces como Jorge, Carlos, Diego, Juan. Pero aunque las uses en calidad Premium vas a ver que tienen un ruido que... na, no se, en Loquendo suenan más piolas.

Score: +0

3080. Que_Cosa,

aaa. viste? no soy yo no mas (rofl)
jorge es el peor de los 3. carlos, lo que tiene es que suena como difónico, y con un agudo menor. o sea, menos brillo. y juan, juan... digamos que me gusta :-)

Score: +0

3081. Exink,

Me van a llamar loco, pero de hecho, la voz de Jorge en Vocalizer me parece la más natural de los tres, claro, sin menospreciar la clásica. Al menos lo he probado en Android, no he podido compararla mucho respecto a Windows.

Pero para no salirnos del tema... ¿alguien sabe si es posible comprar voces Vocalizer por separado para NVDA? En la página sólo he visto las licencias por €90.00 y el pack (supongo que para tifloempresas ha de ser) de €800.00. Según yo entiendo, si compras esas ligencias tienes todas las voces disponibles, pero desconozco si, por ejemplo, podemos comprar cada voz por separado como sucede en Android.

¡Un saludo!

P.D:

¿Qué me dicen sobre la voz de Marisol? :D

Score: +0

3082. Que_Cosa,

marisol está mas buena jajaj. parece que fuera la hija de jorge y mónica, porque tiene un pequeño toque del tono de mónica.
para mí la mas natural de todos es paulina. aunque estuve usando el vocalizer de prueba, y no sé qué tiene la paulina actualizada, pero se escucha en una calidad menor a la vieja paulina que funciona con smart voice. ojo, que es la misma, o sea, pro. no es la compacta, ni la calidad súper pesada de 300 mb.

Score: +0

3083. Nicky_Jam ,

Hubo un tiempo en que Paulina sonaba como más temblorosa, escúchese la serie Argarañá.

Score: +0

3084. Que_Cosa,

bueno, esa es la paulina que yo conozco. ahora la nueva paulina, de vocalizer que no es compatible con smart voice,, suena hasta un poco mas robótica.

Score: +0

3085. El_Observador ,

Espeak NG es un buen sintetizador, lo que sucede es que el sonido no es agradable para oídos no acostumbrados. De todas formas, están en planes de mejorar el sonido, están viendo cómo hacerlo.
Por cierto...
Llega la versión 1.9 del servidor de NVDA Remote solucionando un fallo crítico al reiniciar:
https://nvda.es/2018/10/10/llega-la-version-1-9-del-servidor-de-nvda-remote-solucionando-un-fallo-critico-al-reiniciar/

Score: +0

Last edited by El_Observador , Oct 11 2018 01:15:39

3086. James_Potter,

hola gente ya tengo nueva pc y servis pac 1

Score: +0

3087. matar.desgarrar,

Señoras, señores, ya está aquí el programa del I Encuentro en Español de Usuarios y Desarrolladores. Disfrutadlo.
https://nvda.es/2018/10/11/ya-disponible-el-programa-del-primer-encuentro-de-la-comunidad-de-nvda-en-espanol

Un saludo.

Score: +0

3088. VagonnChicano ,

qué tiene que ver la nueva pc con nvda?

Score: +0

3089. Tu_Osito_De_Peluche,

Namas pa postear y presumirnos... jajaja no te creas mi amigo, es broma.

Score: +0

3090. James_Potter,

chicos no era para presumir solo eso digo.

Score: +0

23646 messages, 789 pages:  1; 101 102103 104 105; 789 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account