Hilo oficial de NVDA (ongoing)

22749 messages, 759 pages: 1 …  103 104105  106 107 …  759 ↖ Go back to topic list

Score: +131

3121. matar.desgarrar,

Elsolitario, deberías pensar en hacer una donación cada vez que entres a la web, ya que tienes un bloqueador de publicidad. Pero es solo un consejo, no te lo tomes a mal, si no quieres no dones ni actives la publicidad que el servidor se paga solo, es una nueva opción que tiene nuestro proveedor que saca dinero de la tarjeta aunque esté a 0.
Sí es cierto que la web tiene una reacción algo lenta sobre todo justo tras la carga, pero de algún sitio tenemos que sacar los fondos, aunque lo que se gana con los anuncios sea muy poco.
Efectivamente la casilla para permitir un control más restrictivo sobre un canal de TeamTalk es la de aula.

Un saludo.

Score: +0

3122. halcon_feliz ,

porsupuesto, no me lo tomo a mal, pero hacer que se cargue mas lenta por publicidad, no, gracias

Score: +0

3123. matar.desgarrar,

El problema de que se cargue más lento es de los servicios que dan la publicidad. Así tal y como lo pintas es como si nosotros hubiésemos configurado la web para ralentizar la navegación aposta. Genial que no te lo tomes a mal, te queda aplicarlo.

Un saludo.

Score: +0

3124. El_Observador ,

Yo un par de veces he hecho clic en los anuncios, pero en cuanto se abría la página de la publicidad le dava alt+flecha izquierda y asunto solucionado, así no pasa nada.
Por cierto, ¡tenemos un nuevo complemento! Es para los desarrolladores que utilizen el entorno de programación Eclixe en Java, y su nombre es Eclipse Enhance (Eclixe mejorado según traducción mía):
https://nvda.es/2018/10/12/eclipse-enhance/

Score: +0

3125. HarryPotter ,

Eso de los anuncios está bueno para los que como yo, no podemos donar con tarjeta, PaiPal, ETC. Entonces pinchamos ahí y la web gana algo, poco pero algo.

Score: +0

3126. turei ,

hola chiicos como están, y una consulta: alguien me puede decir si hai la traducción del complemento del reloj, esque lo tengo en inglés y no lo entiendo mucho, si alguien tiene el traducido o uno aparte que sea spanish me lo podría compartir, porfa se los voy agradeees chicos y que tengan un lindo día!

Score: +0

3127. El_Observador ,

La última versión está traducida, pero no sé si funcione en NVDA 2018.3 y superiores por el cambio de WXPyton 4, tendría que verlo a ver si lo actualizó el desarrollador.

Score: +0

Last edited by El_Observador , Oct 13 2018 17:18:48

3128. la_brillante_presente ,

Hola que tal, quisiera saber cómo hago para entrar a escuchar las conferencias que va a ver a partir del viernes. Sé que había que entrar a team talk, pero lo que no sé es a qué servidor hay que entrar para cuando enpiece. saludos.

Score: +0

3129. tu-principito-lindo ,

en el de villalón creo que nó está, pero creo que me dijeron que havía un server que se llamaba NVDA en español, y por sierto ya puedo entrar a team con mi cuenta dee fb

Score: +0

3130. Kitoshi_Yoshimatsu ,

clock no funciona. En la nueva versión, cuando te vas en opciones hasta su submenú, crashea el lector por completo

Score: +0

3131. lunatica ,

El reloj sí que funciona, eso que dices pasaba en la versi´ón anterior. Yo lo tengo y me va muy bien, y en español.

Score: +0

3132. katyani-ladiosa,

Si funciona, instala la última versión chico.

Score: +0

3133. tu-principito-lindo ,

hola a todos los que esperaban y querían, acá está un tutorial del tone master resién armadito, y por sierto expliqué lo más que pude para que ustedes creen sus tonos musicales, por sierto el tutorial está en parrtes, solo serán 2, pero bueno, espero que les guste y cualquier cosa comentar nomás con comfianza, y disculpen algunos errores que tube. en fin, acá está: https://www.dropbox.com/s/5q1j9qcjphquumd/tutorial%20tone%20master%20parte1%20by%20mateito.mp3?dl=1

Score: +0

3134. El_principe_diamante22 ,

Oigan me pasan el nuevo reloj un saludo!

Score: +0

3135. lunatica ,

Sí que funciona, pero en las opciones es cierto que se te reinicia.

Score: +0

3136. matar.desgarrar,

El reloj funciona en lo básico. Ya había visto un reporte similar hace unos cuantos días de lo de la configuración, pero lo revisé por encima. Visto estos he puesto mi NVDA en español y efectivamente se cuelga entero al pasar por el item de configuración. Esto yintentando verificar qué es lo que falla en la traducción para poder modificarlo. Intentaré manteneros informados. Por cierto, el servidor de TeamTalk es teamtalk.nvda.es (puertos por defecto). Un saludo.

Score: +0

Last edited by matar.desgarrar, Oct 13 2018 21:41:56

3137. dulce_dorado ,

uy ahblan del reloj, yo tambièn quiero el reloj actualizado en español porfa,

Score: +0

3138. El_Observador ,

Lo pasaré cuando se haya corregido (si es que matar.desgarrar pudo) el fallo con la traducción al español y las configuraciones, que sino tienes que usar NVDA en otro idioma que no sea español, no todo el sistema pero sí la interfaz de usuario.

Score: +0

3139. Uther,

Hola.
Desde hace mucho tiempo experimento problemas a la hora de registrar la aplicación de kyndle con NVDA. Me solicita que establezca la página de amazon desde la que quiero iniciar sesión y alcanzo a poner la de mi país, pero no me permite hacer más nada. Hay un botón de abrir, pero por mucho que le doy no abre nada. Siempre que he conseguido registrarlo ha sido con ayuda visual, pero ahora que tengo la oportunidad de volver a registrarlo me gustaría saber si hay alguna forma de hacerlo.
Tengo la última versión de Kyndle y la última versión de NVDA.
Gracias a quien me pueda ayudar.

Score: +0

3140. matar.desgarrar,

El error que hay con clock es extrañísimo, ahora el que no puede reproducirlo soy yo. Seguiremos investigando. Un saludo.

Score: +0

3141. Kitoshi_Yoshimatsu ,

hostia, pues sí que es extraño. Yo lo acabo de eliminar completamente porque estaba logrando que la mayoría de opciones como weather plus y algunos más me crashearan NVDA, cosa que ahora mismo no pasa sin el complemento de catick

Score: +0

3142. El_Observador ,

Y por ese mismo error no he vuelto a instalar el complemento todabía, antes lo tenía instalado y lo desinstalé (no recuerdo porqué fue). Aunque de todas formas no es que lo necesite, yo sí que estoy pendiente de la hora. O con NVDA+f12, o en el teléfono, o con un relog parlante de buena calidad que me van a traer en noviembre (los que hay aquí son malos porque las pilas se acaban rápido/el audio suena mal luego de un tiempo/se cambia la hora automáticamente aunque solo son minutos), bueno, otro tema era.

Score: +0

3143. dulce_dorado ,

esque @game es bueno ese complemento ya que te avisa cada minuto o la hora que pase, etc. te anuncia, como tipos esos relojes parlantes , algo asì se parese y avisa. no vamos a estar acadarato dandole inser f12 o etc. y lo bueno de todo esto que incluso tiene sonidos que se puede configurar ala hora que avise

Score: +0

3144. alfred,

Igual yo lo desinstalé por algún problema que daba.

Score: +0

3145. El_Observador ,

¡Mando arriva el hilo con una novedad!
Actualización de complementos: WeatherPlus 4.7 del 16.10:
https://nvda.es/2018/10/17/actualizacion-de-complementos-weatherplus-4-7-del-16-10/

Score: +0

3146. El_principe_diamante22 ,

Una pregunta no se si soy yo pero yo tengo el complemento del 2017 del agosto que lo instalé en NVDA, pero cuando lo quiero actualizar me dice que el espacio en el disco está lleno cuando en realidad tengo más espacio xd.

Score: +0

3147. El_Observador ,

Desinstálalo, descárgalo de nuevo manualmente e instálalo, a ver si así se soluciona ese problema.

Score: +0

3148. el_caballero_tooxico ,

yo también tengo un problema. resulta que me puse a inbentar en el dixionário, y ahora no me lee la be pequeña. se puede arregalr eso?

Score: +0

3149. El_rey_halcon ,

Quita ese diccionario, lo que haces es que te complicas más... Te lo digo por experiencia propia

Score: +0

3150. El_Observador ,

Señoras y señores, usuarias y usuarios, y todos en general:
¡Mañana empieza el encuentro internacional de NVDA en español!
Yo transmitiré la conferencia inabural por Radio Nahya por aquí ya que DJ Display no alcanza a estar, incluso en una mesa libre, así que preparados.
El orario se puede ver, y en la hora configurada en sus pc's, aquí:
https://nvda.es/programa

Score: +0

Last edited by El_Observador , Oct 18 2018 20:25:11

22749 messages, 759 pages: 1 …  103 104105  106 107 …  759 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post