Hilo oficial de NVDA (ongoing)

23646 messages, 789 pages:  1; 102 103104 105 106; 789 ↖ Go back to topic list

Score: +142

3091. Tu_Osito_De_Peluche,

Ya lo sabemos, por eso dije que era una broma... hay que leer, amiguito.

Score: +0

3092. halcon_feliz ,

1.9??, es anterior a la 2.1, entiendo

Score: +0

3093. matar.desgarrar,

El versionado del servidor es independiente del del cliente, o sea, del del complemento Remote. Saludos.

Score: +0

3094. r-althor,

buenas, lo que no me queda claro es esto. Tengo que decir que casi ni uso teamtalk, asique es provable que si halla una solución en el mismo programa, no la sepa.
Como se hará para restringir el habla del usuario común en el canal? según estuve viendo, se podrá hablar para hacer una pregunta, y cuando lo decida el organizador, pero imagino que habrá mas de un vivo al que le gustará unirse al canal y hablar mientras expone el orador.
Yo imagino que el programa debe tener algún modo de restringir el micro de los (usuarios invitados) pero es una teoría mía.
un saludo.

Score: +0

3095. El_Observador ,

Bueno, no sé si los operadores del canal tienen ociones para restringir el habla a todos y a uno no, aunque de todas formas, el chat está disponible. yo soy uno de los ponentes (el de Pot PLayer) y digamos que me doy esa idea, aunque no sé cómo exactamente se gestionaría. Supongo que cuando yo pregunte si tienen alguna pregunta los demás reactivamos el micrófono a alguna persona que diga por el chat que tiene una preguunta, no lo sé, la verdad. Sucede que nunca he creado un canal propio en TeamTalk Por cierto...
Actualización de complementos: Focus Highlight 5.3:
https://nvda.es/2018/10/11/actualizacion-de-complementos-focus-highlight-5-3/

Score: +0

Last edited by El_Observador , Oct 11 2018 22:56:18

3096. r-althor,

vale, investigando por allí, imagino que estas opciones tienen algo que ver.

Aula (el operador controla las transmisiones) casilla de verificación no marcado
Permitir que sólo transmita un usuario (no duplex) casilla de verificación no marcado

Score: +0

3097. El_Observador ,

Ah, tienes razón, ¡talvez es en esa configuración!

Score: +0

3098. el_pichon,

Tranquilos, todo eso lo tenemos controlado. El que quiera hacer una pregunta, sólo deberá escribir una p en el chat. Tan sencillo como eso. Llegado el momento, recibirá el turno de palabra. El que escriba muchas veces la p para hacer spam, probablemente recibirá un regalo desagradable.

Score: +0

3099. El_Observador ,

¡¡Aah perfecto pichón!

Score: +0

3100. el_caballero_tooxico ,

chicos les pregunto. más o menos a que hora empiesa la actividad para venezuela?

Score: +0

3101. Tu_Osito_De_Peluche,

Chavos, tengo una duda respecto a la página de NVDA en espeñol.
¿Por qué será que al momento de entrar, como que el lector, al pasar por los encabezados y listas, como que se queda colgado un momento, siendo que en las demás páginas no sucede lo mismo?
Espero me puedan responder, y si a alguien le sucede y lo trató de solucionar, me haga favor de explicar. Gracias

Score: +0

3102. tu-principito-lindo ,

por que esa página carga mucho contenido y además utiliza casi poca ram, eso es todo

Score: +0

3103. halcon_feliz ,

si es en firefox, instala, ublock origin y notscripts

Score: +0

3104. el_pichon,

Efectivamente. Y al instalar ublock, dejarás de ver publicidad y nosotros dejaremos de recibir el dinero que jamás donarías. Al instalar noscript, por otro lado, dejarán de cargarse el feed de Twitter, el de Facebook, el widget de accesibilidad para aquellos con baja visión y el formulario de consentimiento donde puedes negarte a que tratemos tus datos personales. Yo soy el primero que no quiere publicidad y preferiría una donación periódica, pero sois como sois y es lo que toca.

Score: +0

3105. halcon_feliz ,

no te lo tomes a mal, era un consejo

Score: +0

3106. lunatica ,

Solitario, tú no te lo tomes a mal tanpoco, pero encima que la gente no dona, tú les dices como dejar que ingresen dinero. Sabemos que la publicidad es molesta, pero es algo con lo que hay que convivir.

Score: +0

3107. Kitoshi_Yoshimatsu ,

concuerdo. Incluso recuerdo que pasaste un tutorial de cómo descargar el NVDA incitando a no donar

Score: +0

3108. halcon_feliz ,

ya pero si a el la página le tarda más en cargar, algo habrá que hacer o se le ralentiza

Score: +0

3109. Kitoshi_Yoshimatsu ,

a todos, hijo, a todos. Lo que se hace es esperar y navegar con la k por la página

Score: +0

3110. el-piojo-resucitao ,

A mi también se me pone algo pesada, pero si es para darles una ayuda a los desarrolladores de la página, vienvenida sea

Score: +0

3111. jade06 ,

mentira, amí no se me hace lento la navegación, está suuuper rápida y eso que tengo permitido la publicidad en mi compu pero solo de nvda,

Score: +0

3112. el_pichon,

La k es una buena opción, aunque no olvidemos que también está la d, especialmente útil para viajar al menú principal, el 1, que nos lleva al título justo antes del contenido principal, y la coma, útil para salir de los marcos de publicidad al encontrarlos. Y en Firefox, al pulsar f9, se activa la vista de lectura y nos enseña lo que realmente importa. ¡La recomiendo!
En cuanto a la publicidad, hemos tomado medidas para que Google no os rastree si no dáis vuestro consentimiento explícito, aunque eso nos haga ganar algo menos. Si hacéis clic en los anuncios sería la leche, aunque es suficiente con que se muestren. Pero por favor os lo pido, no la bloqueéis.
Ya para acabar, @elmusico, en https://nvda.es/inicio/encuentro/programa/ tienes un marco con una tabla donde se ve todo. Los horarios se adaptan al lugar donde vivas, por lo que las horas que verás son las de tu país. Aquí en España, por ejemplo, empezamos el viernes que viene a las 19:00.

Score: +0

3113. Kitoshi_Yoshimatsu ,

bueno, yo personalmente hago click en algunos que me interesan. Hay cosas de sonarka y ghosthack que saltan que molan mucho. En la mayoría no, pero sí en algunos pocos. Y molan los atajos nuevos, los pondré en práctica para mayor facilidad de navegación.

Score: +0

3114. el_brillante ,

hola, buenos días, tardes y noches. miren, quiero hacerles una pregunta el nvda se traba mucho, al parecer es con estas últimas actualizaciones. porqué sería eso?. saludos y gracias

Score: +0

3115. dulce_dorado ,

hola chicos y que ahblaron de publicidades, yo solamente le doy cóntrol w y solución acabada. con el google cron.

Score: +0

3116. lucho ,

si le das control w cierra la página.

Score: +0

Last edited by lucho , Oct 12 2018 17:16:02

3117. dulce_dorado ,

no, falso. salta la publicidad

Score: +0

3118. el_brillante ,

jaja, cierra la página con control w

Score: +0

3119. lucho ,

arturo el control w cierra página de publicidad si pero cuando se abre una nueva pestaña con publicidad, pero si donde hay publicidad es dentro de la misma página en este caso la de nvda.es, si le das control w cierras la página.
y control w no solo cierra páginas tambien cierra carpeta del explorador etcétera.

Score: +0

3120. BesoNegro,

yo nunca he tenido problemas de carga con la página de NVDA, ni siquiera con el celular. El único problema es que en ocasiones el talkback no reacciona al botón de descarga y tienes que subir con 2 dedos hasta que aparezca en pantalla.
Ya que están hablando de publicidad, quería preguntar si hay alguna forma de que los acortadores de enlace no te manden spam o supuestos virus falsos? no quiero usar adblock por las razones que ya mencionaron arriba

Score: +0

Last edited by BesoNegro, Oct 12 2018 17:50:17

23646 messages, 789 pages:  1; 102 103104 105 106; 789 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account