Hilo oficial de NVDA (ongoing)

23684 messages, 790 pages:  1; 182 183184 185 186; 790 ↖ Go back to topic list

Score: +143

5491. satoshi-nakamoto,

ya lo hice pero no funciona, de todos modos gracias.

Score: +0

5492. jorgete,

Tienes que guardar la configuración, o bien activar la casilla de guardar la configuración al salir, si no cuando reinicies NVDA la configuración será la que estaba antes de guardar

Score: +0

5493. satoshi-nakamoto,

muchas gracias ya está, ahora otra cosa, como hago para que no se me cambie a cada rato el idioma del teclado? lo tengo en español latinoamérica (eso parecería) pero de pronto estoy escribiendo y se me cambia a español de españa creo y por ejemplo el acento lo pone grave en lugar de agudo y así, aunque pulso control + shift y se cambia pero luego vuelve y se cambia sin mas, entonces como le hago para que se quede fija la configuración del idioma del teclado? saludos y disculpen la preguntadera.

Score: +0

5494. lucho ,

ja ponerlo como predeterminado. en windows 7 no recuerdo bien como era, pero ahí en el panel de control tinees que buscar, ja hace años que no uso windows 7 que algunas se me han olvidado sobre ese windows.

Score: +0

5495. EL_REY_HALCON ,

Puede que esté en configuración regional y de idioma o en teclado

Score: +0

5496. mastodonsio ,

Oigan amigos una pregunta. Estoy buscando el libro de formasion bacica para aprender a usar este lector de pantaya. Ustedes saben donde lo puedo conceguir gratis? Me ablaron muy bien de el y quiero leerlo.

Score: +0

5497. Raistlin ,

si lo quieres gratis, lee la guía de NVDA, es una buena opción para comenzar.

Score: +0

5498. mastodonsio ,

Grasias pero la leí y no entiendo muchas cosas. Disen que el libro es mejor porque tiene actibidades y quiero berlo

Score: +0

5499. r-althor,

https://nvda.es/producto/libro-formacion-basica-de-nvda/

Por 17€ te lo llevas, creo recordar que en word y epub.

Score: +0

5500. El_Observador ,

Word, Epub, HTML y KFX para Amazon Kingle.
Y aunque yo lo tengo, a nadie se lo debo dar gratis. ¡Es una falta! Así que gratis, lo siento pero no.
Lo he guardado en mi Google Drive para copia de seguridad personal, ¡pero a nadie le pasaré el enlace!

Score: +0

5501. EL_REY_HALCON ,

A mí me lo compartieron, yo lo tengo por si lo necesito en un futuro

Score: +0

5502. el_pichon,

@mastodonsio, puedes adquirir el libro en el enlace que te pasaron más arriba. Si tienes problemas durante la compra no te preocupes, te ayudamos. Y si quieres aprender a utilizar NVDA en condiciones también nos tienes a tu disposición. Hay muchas alternativas gratuitas al libro. Estoy seguro de que si insistes un poco podrías obtenerlo gratis, no lo voy a negar, pero nos harías bastante daño.

Score: +0

5503. Raistlin ,

igal aprovechando este tema, ojala se pudiese considerar la posibilidad de subir estos contenidos a las plataformas de libros como la play books, o bien en amazon, porque así se podría acceder a más opciones de compra, desde google por ejemplo se podria comprar con saldo de google play.

Score: +0

5504. mastodonsio ,

Tiene usted rasón señor pichón. Ya dejaré de buscarlo, y cuando tenga más plata le digo para que me ayude.

Score: +0

5505. wally ,

ey game, si te paso 3 dolares a tu cuenta me lo compartes amí? :D

Score: +0

5506. El_Observador ,

No vale, soy menor de edad así que... ¡XD!

Score: +0

5507. persa1k ,

hola, quiero comprar la actualizacion de la licencia de vocalizer, quisiera los pasos a seguir. revice la tienda de nvda.es, pero no entiendo si al pagar tengo que mandar la licencia, o antes, y cuanto tiempo se tiene que esperar unavez realizado el pago. disculpen tanta pregunta,saludos, y gracias a el que me pueda responder

Score: +0

5508. el_pichon,

Hola.
El orden de los factores no altera el producto, como se diría en matemáticas. La compra es sencilla: agregas la actualización al carrito, realizas el pedido, rellenas todos los datos y pagas eligiendo uno de los métodos disponibles. Paypal y la tarjeta de crédito son instantáneos. La transferencia bancaria no lo es, y hasta que no se recibe no hacemos nada.
Por otro lado, necesitamos en contacto@nvda.es toda la información que demuestre que la licencia de Vocalizer 2.0 es tuya: la transacción correspondiente de Paypal, o bien la factura, o bien un archivo .ini de licencia donde claramente se muestren tu nombre y correo electrónico (los mismos con los que compras la actualización). Ya nos hemos encontrado algún que otro listillo que quiere Vocalizer 3.0 a precio de actualización, y eso no puede ser.
Una vez todo está en orden, la actualización puede tardar entre 2 y 3 días laborables en procesarse, según la disponibilidad de nuestros compañeros de Tiflotecnia.

Score: +0

5509. persa1k ,

gracias, creo que tendre que comprar una licensia nueva, porque el correo con el que yo compre la licensia es diferente al paipal conque comprare en esta ocasion aun haci creo recordar que si tengo la transaccion ya que en su dia lo hice Atravez de un intermediario de USA llamado Atguys porque lo rraro es que tiflotecnia no tenia pagina en español, o en inglés, solo en portugues. pero bueno tendre que pagar los 90 euros. lo cual convirtiendo a la moneda de mi país es bastante, pero los aorrare, y el proximo año la compraré.

Score: +0

5510. el_pichon,

Si tienes la transacción y en el .ini de la licencia aparece tu nombre, la puedes conseguir por 15. Seguro que buscando un poco encuentras esa información.

Score: +0

5511. marciano ,

y vaya, todavía no empiezan a transpasar el código a python3? por que en la s páginas de ji tuv y NVDA:es dice que no ha enpezado todavía. cuándo se lanzará entonces la versión 2019.2?

Score: +0

5512. Yuli_cn ,

¡hola chicos! una preguntita.

¿alguien sabe como hacer con la ciudad en el Weather Plus?

Porque una vez que establezco la ciudad, preciono NVDA+w como dice, y hasta ahí va todo bien. Pero después al otro día quiero fijarme de nuevo y me dice: ¡Lo siento, la ciudad no está establecida!
¿qué será?

¡Mil gracias y buen comienzo de mes!

Score: +0

5513. El_Observador ,

Tienes que pulsar el botón predeterminar cuando la configuras, la estás haciendo temporal si no lo haces.
Señores, el reconocimiento de imágenes y OCR en NVDA está avanzando, ¡y aquí un complemento en desarrollo! Bueno, ya existía hace unas semanas, pero les venimos a traer la info en español. Se llama descriptor de imágenes en línea.
Y como la info es algo larga y tiene enlaces a las páginas relacionadas (ya entenderán cuando lean), para que no sea difícil leer con el cliente les voy a dejar el enlace:
https://addons.nvda-project.org/addons/onlineOCR.es.html

Score: +0

5514. Yuli_cn ,

gracias @el-superbevee si lo escribo así, ya tengo la ciudad configurada

Score: +0

5515. Rayo ,

Vaya este complemento pinta bien.

Score: +0

5516. jere25,

buenas:
en la web para descargar versiones de desarrollo de NVDA hay un tipo de versión de desarrollo denominado threshold. Me da que esas son versiones de prueba previas a las alfas, alguien tiene información exácta acerca de estas versiones?

Score: +0

5517. marciano ,

si, yo también he visto esas snapshots llamadas tresholds, y pues yo también me quedo con la curiosidad. me parece, que son alfas de la 2019.2 a pyton 3. yo recién la acabo de instalar! y saven que? la mayoría de todos los complementos se desabilitaron por que los complementos que tuve hasta la última versión estuvo como maximum NVDA version=2019.1. y algunos complementos no tenían espesificada la versión mínimma y máxima, como el fake clipvoard anouncement, como el control usage assistant, entre otros. tuve que hacer todo, poner la versión máxima a 2019.2, y a los que no tenían las especificaciones de las versiones mínima y máxima les coloqué, pero todavía no migran a pyton 3, por que ya solo falta un mes para que salga NVDA 2019.2, y todavía no empeza ni la transición, o sea a pasar el código, por que como ya dije en las páginas que yo vi la información de NVDA a pyton 3, dicen que la transición no ha empezado todavía... o me parece que saldrá tarde la 2019.2.

Score: +0

5518. DjDisplay,

Nueva novedad de NVDA en Español.
Descriptor de imágenes en línea.
• Autor: Larry Wang.
• Versión actual: 0.17-dev en desarrollo.
• Compatibilidad con NVDA: de 2018.3 a 2019.1.
Más info en:
https://nvda.es/2019/05/01/descriptor-de-imagenes-en-linea/

Score: +0

5519. jere25,

yo probé la versión alfa, y no me sucedió eso. Tengo varios complementos así, entre ellos el complemento de voces de code factory, así que si me pasaba eso, bueno... en teoría NVDA debería cambiar a las voces de windows one core. Creo que voy a probar esas versiones, haber que onda

Score: +0

5520. El_Observador ,

Acabo de ver la página de versiones en desarrollo, y supongo que threshold es la nueva rama que hicieron para... Va, no me hagan caso, no me acuerdo bien pero lo habían puesto en el artículo sobre la transición a Python 3 la última semana de abril. XD.
¡Y tenemos nueva beta! Si, señores, nueva beta, ¡y del día de hoy! Bueno, es la beta-17130,3bc67ae4, o sea que... Bueno, yo es que me voy a poner al canal beta para estar al tanto de qué se va poniendo o quitando sin compremeterme a recivir una actualización por cada cambio (ese es el riesgo de las alpha) a parte que si me pongo en el canal beta ya me llegarían las versiones RC y luego la estable sin hacer nada en el mismo actualizador de NVDA.
Y pues bueno, voy a instalar esta beta, y les mantengo al tanto sobre qué se nota al nivel de usuario, que sobre la transición a python 3 no podría decir nada por no ser desarrollador.

Score: +0

23684 messages, 790 pages:  1; 182 183184 185 186; 790 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account