Hilo oficial de NVDA (ongoing)

23684 messages, 790 pages:  1; 183 184185 186 187; 790 ↖ Go back to topic list

Score: +145

5521. r-althor,

por lo que puedo ver, es un libro para el uso de NVDA con microsoft outlook, tal como está el básico y el de NVDA con word

https://www.nvaccess.org/product/microsoft-outlook-training-for-nvda-ebook/

Score: +0

5522. jere25,

yo suelo utilizar las alfas en forma portable. instalable solo las RC. Estaría bueno que NVDA permitiese tener dos versiones instaladas para poder probar mejor las alfas o betas

Score: +0

5523. marciano ,

si, me actualicé a la nueva beta, no se que carajos me pasa pero me estoy bolbiendo loco con esto, quiero que ya salga la versión migrada a python3, quiero que mi sueño se haga realidad pero menos del peso de 842 mb(los que vieron el sueño me entenderán) me parece y me llegan pensamientos que NVDA 2019.2 saldrá en julio o en agosto, por que creo que ni empiezan todavía a transformar el código...

Score: +0

5524. wally ,

antes de esperar el cambio, ya pensaron en sacrificar algo para donar? almenos yo se lo ago por que antes no tenía tarjeta ahora sí. y solo pienso espérame NVDA, ya te daré algo! igual somos muchos que emos querido donar algun programa, y no emos podido por la targeta, creo que algunos les a pasado no se si me esplico. (acavo de recordar que una vez alguien daba las indicasiones de que no valla donar o saltarce el diálogo ese) jajajaja fue muy chistoso no recuerdo quien fué pero igual todos nos reímos xd.

Score: +0

5525. r-althor,

yo he donado en su tiempo. Sin dudas, una de mis mejores inversiones en internet. Un proyecto al cual vale la pena donar

Score: +0

5526. jere25,

YO e donado directamente por primera vez ahora cuando salió la 2019.1, porque la verdad que avanza mucho este lector. También e donado de manera indirecta hace tiempo ya cuando compré eloquence y vocalizer de code factory. La verdad que al utilizar NVDA no se nota que fuese un producto gratuito, mas si tenemos en cuenta que se actualiza varias veces al año.
@elSonrienteEnamoradoDeTati las versiones threshold aún no están en python3. Pregunta curiosa xd: por qué quieres a NVDA en python 3?

Score: +0

5527. marciano ,

por que quiero NVDA a pyton 3? por que supongo que se bendrán muchas mejoras, muchos cambios, e incluso escuché que mejora la lectura de pantalla, me imajino ya la sorpresa... y algo más que va a venir y no me acuerdo.

Score: +0

5528. El_Observador ,

Aver, cálmate XD, no es que mejora la lectura de pantalla, es que Python 3 va a permitir que a NVDA le puedan poner nuevas formas de lectura de pantalla. ¿Entendiste? XD, igual y va a mejorar también en algunas operaciones. Supongo yo que mejoraría por ejemplo en carga de páginas en el modo exploración, sería más estable (menos cuelgues) y demás. Tengamos en cuenta que van a revisar todo el código de NVDA para migrarlo, por lo que puede que lo limpien y para algunas cosas como el soporte de la terminal de WIndows usen nuevas formas de soporte que no existían antes, y demás. Es decir, un NVDA renovado.

Score: +0

5529. wally ,

e game pero por que la intencidad xd.

Score: +0

5530. juan_batero,

hola chicos nvda, estoy testiando este lector que no está para nada mal, tengo dos preguntas, como puedo actibar a lo que se llama en el otro lector el cursor de jaws? y lo otro como puedo dejar a nvda que lea el título de la pagina al navegar en internet? gracias de antemano y perdon si pregunto tonteras, un abrazo.

Score: +0

5531. katyani-ladiosa,

Chiiiquis porfis, alguien me pasa el nuevo Wather Plus, no lo encuentro, graacias

Score: +0

5532. capitanx,

CUAL ES EL COMANDO DE NVDA PARA QUE INCREMENTE LA VELOCIDAD O LA IDSMINUYA CUANDO EJECUTAS EL COMANDO NVDA MAS FLECHA ABAJO?

Score: +0

5533. r-althor,

NVDA+ctrl+flecha arriba para subir velocidad o abajo para disminuir. Tienes que ver que el cursor esté sobre el parámetro que quieras cambiar. Para moverte por los parámetros nvda+ctrl+alguna de las flechas izquierda o derecha.

Score: +0

5534. marciano ,

espera, si es teclado portátil es CTRL+SHIFT+NVDA+flechas. eso se te olvidó xd.

Score: +0

5535. El_Observador ,

Yo digo los comandos de ambas disposiciones de teclado, pero hay quienes dan los comandos de la disposición a la que están acostumbrados XD.
Para Juan Batero: Si te vas al menú NVDA, ayuda, guía del usuario, tienes todo eso en la sección 5, navegando por el sistema, solo que NVDA tiene la navegación por objetos y el cursor de revisión con sus modos. Lee esa parte, y si tienes dudas, te ayudamos.
Y para Catyani, Weather Plus: Y no es Wather, es Weather XD.
http://www.nvda.it/files/plugin/weather_plus5.5.nvda-addon

Score: +0

5536. katyani-ladiosa,

Graacias superbebé , uuuups si, me comí la e :) lo siento

Score: +0

5537. Amleset_Agonafir ,

Hola amiguitos! Aquí La leona reportándose xdd, bueno vengo pa pedirles un faborsote, ¿alguien porfa puede pasarme la voz de paulina plus para nvda? Poorfa les estaré muy agradecida! Sa, lu, 2!

Score: +0

5538. b_y_l_2014 ,

algo nuevo en nvda? es que no beo novedades xd

Score: +0

5539. El_Observador ,

No ves novedades porque se va a trabajar en la transición de NVDA a Python 3 y pues eso entre los desarrolladores, y para usuarios nos dicen las cosas cuando haya que decirlas. XD.

Score: +0

5540. DjDisplay,

Hace poco compartí una novedad de descriptor de imágenes en línea y eso es lo último que tengo para informarles. ASí que diviértanse con ese complemento!

Score: +0

5541. marciano ,

Actualización de complementos: ResourceMonitor 19.05A, Focus Highlight 6.0, Addons Help 2.0

Ayer se liberó la actualización 19.05 del complemento Resource Monitor con traducciones actualizadas. Esto significa que cualquier cadena que estuviese mal traducida o sin traducir podría ya aparecer correctamente. Además, se añade el indicador de compatibilidad para NVDA 2019.2.
Una hora más tarde, se detectó que faltaba un archivo necesario para el funcionamiento del complemento, por lo que se liberó la versión 19.05A corrigiéndolo.
Pero Resource Monitor no es el único complemento que se actualiza. El complemento Focus Highlight, que representa la posición del foco y el navegador de objetos mediante rectángulos en pantalla, se actualiza a la versión 6.0. En esta actualización se tienen en cuenta aquellas aplicaciones donde el modo exploración de NVDA no funciona o no se usa. En ellas, el complemento siempre se comportará como si estuviera en modo foco. Además, el grosor del rectángulo se reduce a la mitad.
Para acabar, el complemento no oficial Addons Help, creado por varios miembros de la comunidad francesa y mantenido ahora por Rui Fontes, de Tiflotecnia, se actualiza a la versión 2.0. Esta versión soluciona muchísimos fallos, es compatible con Python 3 y con las versiones más recientes de NVDA. Ahora, el complemento permite listar en tablas las órdenes de todos los complementos activos, y ofrece dos submenús en el menú Ayuda: uno para los complementos en ejecución y otro para los deshabilitados que tengan ficheros de documentación. Este complemento está en fase de revisión, por lo que no se descarta que en el futuro llegue a la web de la comunidad internacional.
Puedes estar a la última en todos los complementos del sitio web oficial con Add-on Updater. Si tienes problemas o si aún no tienes estos complementos y quieres instalarlos, es tan simple como pulsar en los enlaces de arriba para consultar toda la información en sus fichas.
¡Feliz fin de semana
https://nvda.es/2019/05/04/actualizacion-de-complementos-resourcemonitor-19-05a-focus-highlight-6-0-addons-help-2-0/

Score: +0

5542. persa1k ,

hola pichon ya hice la compra, y envie los datos que se piden si todo sale bien espero actualizar sin problemas. si algo falta quedo a su dispocion en el siguiente correo. valdezyashua@gmail.com

Score: +0

5543. el_pichon,

Anoche recibí el pago. Voy a ponerme con ello.

Score: +0

5544. jere25,

hoy el complemento weather plus se actualizó a la versión 6.0. Ahora utiliza nuevamente la api de yahoo que me parece es mucho mejor que la anterior

Score: +0

5545. El_Observador ,

¿Así que volvieron a la Apy de Yahoo? Bien entonces, eso significa que se pudo recuperar, o el autor encontró el lugar al que la movieron.

Score: +0

5546. persa1k ,

hola tengo una desactivar mi licensia correctamente cuando voy a cambiar de computadora. necesito recetear mi licensia, pero no encuentro forma de desactivar de esta computadora

Score: +0

5547. el_pichon,

Usa la opción Eliminar activación. Tu licencia regresará al servidor, y recibirás un correo cuando el contador aumente. A partir de ese momento podrás activar otro ordenador.

Score: +0

5548. Tu_Osito_De_Peluche,

Oigan.
Sí, en efecto hay una nueva versión del complemento amado por todos. Weather Plus; peeeeero, he de desepcionarlos de nuevo... ¡Otro error! sí, así como lo oyen. ¡Otro error!
Cuando intentas buscar las ciudades en preferencias, no aparece el cuadro para escribirlas... les dejo un audio para que berifiquen, y luego después aparece todo no disponible. Escúchenlo por ustedes mismos.
https://www.dropbox.com/s/epn256sw6kas2mr/Otro%20error%20de%20Weather%20Plus....mp3?dl=1

Score: +0

5549. DjDisplay,

No, ese error le ocurre solo a usted, amí si me deja darle todo bien a las búsquedas.

Score: +0

5550. Tu_Osito_De_Peluche,

Pues será el sereno, pero ta rraro...

Score: +0

23684 messages, 790 pages:  1; 183 184185 186 187; 790 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account