Hilo oficial de NVDA (ongoing)

24439 messages, 815 pages:  1; 299 300301 302 303; 815 ↖ Go back to topic list

Score: +155

9001. gregodejesus29 ,

hola chicos, como están, vengo con una pregunta, resulta que en las voces vocalizer, cuando pongo números con puntos, como por ejemplo el 10000, lo pongo así.
10.000, en las voces de méxico, me verbalisa como 10 punto 000 como lo podría solucionar? gracias!

Score: +0

9002. El_Observador ,

Puedes intentar ir al menú NVDA, preferencias, diccionarios del habla, diccionarios por voz. Eso cuando estés usando una de las voces que tengan el problema.
Luego le das añadir. En patrón escribes 10000, y en reemplazar por, escribe diez mil (en letras). Aceptar, aceptar, y debería decirlo bien.
El problema, sin envargo, es que otros números similares no los leería bien porque solo se hizo la entrada para el 10000. En ese caso, puedes hecharle un vistazo al complemento Number Procesing:
https://nvda.es/2020/04/16/number-processing-procesamiento-de-numeros/

Score: +0

9003. el_brillante ,

muchas gracias, @adiel.mifeo. ya solucioné el detalle ese. arriva nvda!

Score: +0

9004. francescoperezdavila,

hola , una pregunta ya hay complementos para nuevas voses? si es asì diganme como puedo descargar por favor

Score: +0

9005. elpuma,

hola nesesito un ayudita tengo una compu nueba pero a la hora de abrír crom con nvda no me funsinan ni las flechas ni... y las letras para nabegar por crom alguien sabe qe es lo qe le pasa?

Score: +0

9006. DjDisplay,

Que está cargándose. Espera a qeu se cargue bien.

Score: +0

9007. davidherrera9 ,

reinicia nvda con windows r y nvda -r o con control alt n

Score: +0

9008. EFRAIN ,

hola, no sé como hacer para que el nvda en watsap web, la app para pc ya no se me cuelgue. por ejemplo me embían un trabajo y quiero volver en cualquier momento al watsap perio la próxima vez que regrese a la ventana solo me dice watsap panel y tengo que cerrar y abrir watsap denuevo, alguien save como hacer para que el nvda ya no se cuelgue o no sé como ustedes le uqieran llamar a eso. gracias

Score: +0

9009. DjDisplay,

Yo lo que hago es regresar y camviar de ventana. De una a otra hasta que me diga, wahtsapp web documento. Espera a que arranque bien, no le des a prisa que se te cuelga la pc.

Score: +0

9010. EFRAIN ,

no, osea, cuando watsap está abierto y me voy a otra ventana

Score: +0

9011. DjDisplay,

Eso es problema de tu pc xd. Eso amí no me ha pasado.

Score: +0

9012. Rayo.bgtr ,

No, es de watsapp, creo. Me a pasado amí igual.

Score: +0

9013. DjDisplay,

Va es raro, yo puedo ir y regresar sin problemas. No se porque les agarra el cuelgue. Creo que tiene que ver con la arquitectura xd.

Score: +0

9014. Rayo.bgtr ,

La mía 64 bits. asique, no.

Score: +0

9015. DjDisplay,

La mía es de x86, que equivale a 99 bits :D
Ñeee, que pc mas rara.
Haver y si pruevo con alguien? xd

Score: +0

9016. doradita_loca ,

eso nooo jajajajjajaja equivale a 32 bits xd

Score: +0

9017. b_y_l_2014 ,

@efrain NVDA no se traba, si no que si dice panel tienes que maximizar la ventana y listo, o camvia de ventana o otra opción es ir al menú de NVDA con NVDA+n. Yo uso la aplicación de la tienda microsoft y no tiene problemas.

Score: +0

9018. el_brillante ,

hablando del whatsapp wheb. espero que puedan ayudarme. ya pude vincular, pero el detalle es que está verificada la opción mantener la sesión iniciada pero luego que entre otra vez se cierra la sesión.
entiendo que no es el hilo apropiado pero huvo muchos hilos del whatsapp web y no quiero abrir jaja. regresando al nvda, me proporcionaron un portable con los complementos, y cuando lo instalé no havía ningún complemento xd. entonces procedí a entrar a la carpeta del portable, nvda, la carpeta de complementos y fui al appdata, roamin, nvda y ahí pegué la carpeta de complementos y reinicié. luego dió todo al 100. saludos

Score: +0

9019. elpuma,

nada nvda no me lee nada ya renicie compu desintale crom y nada nise porqe no me lee y si me carga me a dicho alguien qe ve qe si la pag i carga... raro qe en internet esplorer si me deja usar las flechas y y las letras para nabegar

Score: +0

9020. david_blanco ,

Intentaste reiniciar la configuración de NVDA?

Score: +0

9021. elpuma,

aver? probamos xd

Score: +0

9022. davidherrera9 ,

desinstala e instala, google chrome, borra sus respectivas carpetas que hhay en archivos de programa, archivos de programa x86 o en program data, como último recurso, borra la carpeta que hay en tu usuario o bien en roamin o en local, las carpetas se llaman, google

Score: +0

9023. elpuma,

probare con la segunda ya qe la de reniciar las comfiguaraciones de nvda no funcionó

Score: +0

9024. b_y_l_2014 ,

@caplex nadie tiene tu android? si es así quisás ese bromista cierre la seción para verte sufrir escaneando el q r, jaja, porque no puede cerrarse así como si nada.

Score: +0

9025. Anitadinamita,

yo puse el whatsapp destop de la tienda de microsoft store. no sabía que había uno ahí. es el mismo que el otro whatsapp setup que se baja de la página de whatsapp? me funciona bien, tengo 64 bits. y uso nvda.

Score: +0

9026. b_y_l_2014 ,

es lo mismo, pero no hay necesidad de actualizarlo y bajar el .exe de cada actualización. ¿Vieron chicos que ahora sale abrir panel de emogis botón? Creo que la accesivilidad se la están tomando enserio, al menos así me sale acá. lo malo que no puedo poner emogis desde el panel de WhatsApp, pero uso el panel de emogis de Windows 10.

Score: +0

9027. un-kit-de-herramientas,

Pero el tema sigueviniendo para escanear el código QR? Es que no puedo tt

Score: +0

9028. sol-dorado,

Poner el teléfono a la derecha del a pantalla, de la mitad hacia arriba, he irlo alejando hasta que vibre.

Score: +0

9029. El_Observador ,

Hey, ¿cómo? ¿Cómo que abrir panel de emojis botón? ¡no sabía!
Haber, pero entonces... MMM haber, yo el martes escribí este análisis de accesibilidad de WhatsApp Web donde dije todo lo que, a mi punto de vista, deberían mejorar. ¿Será que por fin etiquetaron desde ahora el botón de los emojis? oo.o:
https://accesibilidaddesoftware.wordpress.com/2020/04/21/analisis-de-accesibilidad-whatsapp-web/

Score: +0

9030. DjDisplay,

Eso estava desdde hace uuuuu

Score: +0

24439 messages, 815 pages:  1; 299 300301 302 303; 815 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account