Hilo oficial de NVDA (ongoing)

24535 messages, 818 pages:  1; 301 302303 304 305; 818 ↖ Go back to topic list

Score: +156

9061. DjDisplay,

No hay complemento, es lo que hace el sistema dde habla amigo y no hay como desavilitar eso.

Score: +0

9062. CARLOSBENASQUE,

Gracias @Game,

Score: +0

9063. EFRAIN ,

que raro porque cuando tengo desavilitados los complementos pulso control y luego la h por ejemplo para los encabezados y me dice el encabezado después del contenido pero cuando todos se encuentran avilitados apesar de pulsar control el encabezado me lo dice antes del contenido

Score: +0

9064. elprincipe-de-Mali,

tendrá que ebr el audio teme? lo digo por que por ejemplo... no dice algunas palabras. embés de decír escritorio lista, dice solaménte escritorio.

Score: +0

9065. EFRAIN ,

no, no lo tengo ese complemento: quizá sea uno de los nuevos

Score: +0

9066. el_brillante ,

no era el usuario que tenía 200 complementos? lo debes conocer! jaja. supongo que es el audiotemes o el unspokin

Score: +0

9067. Lucio ,

ayuda, desinstalé ofice y lo volví a instalar y tengo el problema de que todo me salta desconocido!

Score: +0

9068. EFRAIN ,

no tengo ingún complemento de sonido

Score: +0

9069. davidherrera9 ,

eso no es por office, sistema reinstalado, sin office y desconocido, desconocido

Score: +0

9070. el_caballero_tooxico ,

chicos consulta: desde hace unos días para acá, tengo un par de inconvenientes con nvda: ahora si estoy escribiendo algo y doy enter, el lector me lee todo lo que llevo escrito. a que se deberá eso? 2: termino de escribir un texto, y muevo las flechas para leerlo. el problema es que al final del mismo, nvda anexa una letra que no va, puede ser una d, una s, una n, no se, el tema es que agrega una letra más, coloco un ejemplo:
hola como están? hasta ahí es el escrito, pero nvda lee: hola cómo están? d: estoy seguro que es una letra que yo no escribí, pues al deletrear con flechas derecha e isquierda, dicha letra no está. un saludo gente, y espero a verme explicado.

Score: +0

9071. Cristian ,

Me pasa lo mismo jaja. Supongo que es alguna actualización de algún complemento

Score: +0

9072. alfred,

Alguien sabe como utilizar el dynamic keystrokes complemento?
Expliquenlo por favor.

Score: +0

9073. david_blanco ,

No sé por qué pasa lo de los textos, pero la letra no es al azar, de hecho la letra que siempre te menciona es la primera que escribiste; y lo puedes comprobar.
Saludos

Score: +0

9074. un-kit-de-herramientas,

Me pasa lomismo, y quiero creer que es algo que se nos pasó desapercibido, o algún complemento que yo dudo mucho ya que tengo pocos complementos. POr si ayuda de algo tengo el Translate (lo descartamos porque aparte no lo actualicé) instant translate, también lo descartamos, remote, JGT y Lion. Ojo, no me sucede acá pero por ejemplo sí en el foro de tiflojuegos escribiendo.

Score: +0

9075. Mluzs89 ,

Dado que en el hilo de radio boss no puedo postear, hago mi pregunta acá porque tiene que ver propiamente con NVDA. Resulta que la configuración de atajos de teclado por defecto me vino asquerosamente horrible: con el espacio subir el volumen, la coma para bajarlo, enter o la p para peroducir el audio y no venía tecla para la pausa. Cada tecla viene con una casilla pero para modificarla, hay que hacer un click con el ratón. Sé que con jaws se podía simular. Pero, ¿se puede con NVDA?

Score: +0

Last edited by Mluzs89 , Apr 28 2020 03:51:04

9076. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

para @Mluzs89. no, no hace falta que hagas nada. mira, abre radioboss, y presiona luego tecla alt. muévete con flecha hacia la derecha y párate en donde te dice configuración sub menú. ahí baja con flechas, hasta que diga teclas de acceso rápido. da enter, y se te abrirá un cuadro. presiona espacio para marcar la primer casilla, y las otras modifícalas a tu gusto. por ejemplo. si quieres cambiar el micrófono. ve tabulando hasta que diga micrófono y luego con otro tab, dirá f8 f8. da espacio ahí, y luego presiona la tecla de tu preferencia. yo habitualmente suelo ponerle con la letra m. y luego una vez realizado el cambio que querías tabula hasta aceptar y listo. no hace falta virtualizar nada para pausar. de echo es con la barra espaciadora. s para stop. osea detener pista, b, para que la pista que está sonando se repita tras terminar, espacio para pausar y reanudar, , para bajar vol, punto para subirlo y enter para reproducir. tiene muchas teclas más, pero ya las irás descubriendo.

Score: +0

9077. Mluzs89 ,

Bien, voy a probar a ver qué tal me va. Pero lamentablemente la configuración se me hizo así de la nada, yo no la toqué: la barra espaciadora me sube el volumen (me di cuenta porque no pausaba el audio y se me ocurrió probarrlo), por querer hacer pausa con la P como me dijero provoqué un accidente que terminó retrasando la emición porque se empezó a reproducir la pista donde el cursor estaba parado... y así, bien raro.

Score: +0

9078. davidherrera9 ,

en tecnoconocimientoaccesible tienes dos audiotutoriales bien explicados de radio bos, amiga

Score: +0

9079. r-althor,

va. A eso no le hacen falta tutoriales. Es cuestión de investigar. Prueba y error.

Score: +0

9080. Mluzs89 ,

Listo, probé solo verificando las casillas y se pudo cambiar las teclas que quería. Lo que ocurre es que cuando me hicieron tandem, me habían explicado que había que dar click sobre la casilla y que si solo la cambiaba no me iba a funcionar. Ahora ya pude acomodar los controles del radio boss a mi gustto. ¡muchas gracias!

Score: +0

9081. un-kit-de-herramientas,

Chiquis, dónde se tienen noticias de Lion, si es que su desarrollador lo continúa?
Aún hay cuelgues y a veces el NVDA se resiste a instalarlo.

Score: +0

9082. Lucario ,

audiogames.net, en offtopic room

Score: +0

9083. EFRAIN ,

savían que ahora facebook tiene una nueva ventana o como lo llaman, experiencia! abran facebook y vean, y para los que lo hicieron, no puedo encontrar los chats, estaban en la versión clásica de facebook, pero ahora no sé si no se encuentran en esta nueva versión o si no estoy explorando bien

Score: +0

9084. katyani-ladiosa,

Algunitos por aquí se creen que todos somos autosuficientes e iluminados como ellos, o al menos como se piensan que son, pero no son tanto.

Score: +0

9085. Rayo.bgtr ,

Bueno, el te contestó la pregunta. De forma, a mi parecer, correcta.
Ya si tu querías en la manita el linck directo, es cosa diferente. El manamon contestó y espesificó el el lugar. Espero no se tome a mal mi comentario, saludos.

Score: +0

9086. DjDisplay,

Para efrain, el chat de fb en nueva versión navegando con NVDA está en el encabezado tres, con subcategorías, comverzaciones contactos y comverzaciones en grupo. Perdon por salirme de tema...
Saludos!

Score: +0

9087. Lucario ,

@katyani_la_diosa ejem... si iva a mi(porque eso me da a entender) no tengo ningun problema en facilitar link, pero... con decir que está en audiogames.net, (una web que conocesn muchos) y le digo que está en el foro offtopic room, ya dige donde está, y es precisamente lo que solicitó, si precisava el link no hay problema, se lo podría pasar. pero no se a que biene tu coment...
En fin, bueno si necesitan link de audiogames...
https://forum.audiogames.net/topic/33489/lion-nvda-universal-subtitle-reader-and-more/

Score: +0

9088. un-kit-de-herramientas,

Bueno, para mí no era necesario, yo sé ué es audiogames y he estado en el foro así que tranquis.

Score: +0

9089. katyani-ladiosa,

No chiqui no lo dije por tí un mensaje de más arriba suena bien arrogante hay gentecita que piensa que a todos todo se nos hace facilitico todo, como si todo lo supieran.

Score: +0

9090. EFRAIN ,

pero dónde encuentro esas subcategorías, ya que cuando nabego por los encavezados 3 solo hay comentarios

Score: +0

24535 messages, 818 pages:  1; 301 302303 304 305; 818 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account