Hilo oficial de NVDA (ongoing)

24535 messages, 818 pages:  1; 300 301302 303 304; 818 ↖ Go back to topic list

Score: +156

9031. b_y_l_2014 ,

bájate la a aplicación de la tienda game

Score: +0

9032. El_Observador ,

Ah, como no probé la aplicación de la tienda no lo había visto.

Score: +0

9033. DjDisplay,

El ultimo botón que es para gravar archivos no está etiquetado, es para mandar mensajes de voz, usando tu micro. Para apagar mandar dicho audio, es el mismo botón, abajo del cronómetro que indica cuando tiempo vas gravando.

Score: +0

9034. EFRAIN ,

yo lo bajé del propio internet, aunque para eso del qr necesito ayuda visual, además no tengocelular, es el de mi mamá al que le mandan todos los trabajos, pero me gustó eso de mantener la seción iniciada

Score: +0

Last edited by EFRAIN , Apr 24 2020 22:06:06

9035. b_y_l_2014 ,

Señoras y señores, niños y niñas, ancianos y ancianas, tengo un aporte!
Para que tu pc no colapse a los archivos .ogg, hay que hacer lo siguiente:
Entran en configuración, aplicaciones, aplicaciones y carecterísticas y solo desinstalan extención de multimedia web de micosoft y ahora nadie les impidirá escuchar o trabajar con los archivos .ogg!

Score: +0

9036. un-kit-de-herramientas,

Sos un crack por haberlo descubierto. Con que era la extención multimedia web del ortis, eh?
Ya les digo yo que Microsoft tiene que pulir el funcionamiento de alguna cosita. NVDA se setá trabando en Microsoft Edge basado en Chronium si entramos y luego salimos del menú contextual para copiar algún enlace, por ejemplo.

Score: +0

9037. b_y_l_2014 ,

el game me dio el aporte, yo solo lo aporto y desinstalen eso que no sirbe pa nada

Score: +0

9038. el_brillante ,

buen aporte, gracias

Score: +0

9039. r-althor,

sigue teniendo algo de lagueo, medio segundo o así, pero va bien, para que negarlo. Saqué esa cosa hace 2 3 meses y si, la mejora se nota bastante.

Score: +0

9040. Cristian ,

En realidad sí sirve, para las aplicaciones de Microsoft Store. Para reproducir mensajes de voz en Unigram, por ejemplo

Score: +0

Last edited by Cristian , Apr 25 2020 02:44:37

9041. Anitadinamita,

siii, yo la debí volver a instalar. jaja. menos mal que la store me la devolvió. no podía reproducir audios de unigram sino.

Score: +0

9042. Yares,

exacto. Si está instalado, es porque almenos para algo sirve. Mucho cuidado con decir que no sirve para nada. Por otra parte estoy sorprendido porque realmente el lag es mínimo. Y yo que pensaba que estas carpetas tenían birus xd

Score: +0

9043. Askeladd,

cuidado con esos aportes que no sirven para nada. potplayer y listo carga los formatos bien rrapido

Score: +0

9044. david_blanco ,

Chicos, tengo una consulta algo urgente.

¿Qué tal va en accesibilidad el microsoft team?
Mañana tengo una clase virtual y es por ahí, pero no tengo ni idea de como utilizar eso y mucho menos si es accesible.
Para quien me responda muy agradecido.
Saludos.

Score: +0

9045. luian,

para el primer mensaje de DAVIDERERA,si lo que tu dises es berdad para que funsionen los complementos en nvda2019.3boras las comfiguraciones del nvda;osino para que entiendan mejor este proseso, en la pájina tecnoconosimientoacsesible, está este prosesobién explicado saludos compañeros i i grasias por dejarme comentar en esta plataforma. i espero que lo que aquí se comenta no lo tomen amal; i sisque tienen aluna crítica o algún comentario que sea de una forma educada i conxtrutiba porque todos somos seres humanos i somos seresfalibles.

Score: +0

9046. CoachJos,

Yo desinstalé esa extención ayer y luego no podía reproducir audios ogg, solución, instalar vls media player. la compu está mucho mejor así.

Score: +0

9047. davidherrera9 ,

vlc media player, podrías haber probado a intentar reproducirlos con pot player, winamp o mpc home cinema, mi combinación actualmente, winamp para la música, mpc home cinema para los vídeos

Score: +0

Last edited by davidherrera9 , Apr 25 2020 18:27:52

9048. el-picaflor ,

hola, alguien me dice de donde puedo descargar el complemento winWizard?

Score: +0

Last edited by el-picaflor , Apr 26 2020 17:51:00

9049. Lucario ,

de la página de oriol.

Score: +0

9050. el-picaflor ,

y cual es

Score: +0

9051. Lucario ,

http://oriolgomez.com/es_nvda.php

Score: +0

9052. el-picaflor ,

gracias

Score: +0

9053. DjDisplay,

Para david blanco, la accesivilidad está bien, aunque aveces, da error de escripts, lo se porque mi mamá lo necesitó para establecer una clave de acceso de su cuenta educativa ya que mi mamá trabaja en escuela de otra ciudad xd.

Score: +0

9054. david_blanco ,

A mí al principio me costó un poco, de hecho me tocó activar el Jaws para poder hacer algunas cosas, y descubrí que cada vez que salía y entraba a la ventana me tocaba desactivar y activar nuevamente el cursor virtual, e igual en NVDA con el modo exploración.
Saludos.

Score: +0

9055. DjDisplay,

Pero si yo navegué con la web normal para aplicar, la nueva forma de cuenta... así que no es tan complicada, si la usas bien.

Score: +0

9056. EFRAIN ,

volviendo al tema de la accesivilidad de watsap web con nvda, he hecho todo lo que me han dicho cuando el nvda solo me dice watsap panel, pero el tema es cuando le doy tabulador se queda aí

Score: +0

9057. david_blanco ,

El problema bro es que yo no la conocía, hasta hace 2 días que a fuerza me tocó aprender a manejarla por el curso virtual en el sena.
Y descargué la aplicación para windows y ahí es donde ocurre el problema con el cursor, nada que me moleste pero pues lo digo como por dar una observación, igual y solo me pasa a mí jaja :)

Score: +0

9058. CARLOSBENASQUE,

¿Como se llama el conplemento que lee las traducciones de los vídeos en Youtube para NVDA?
¿Funciona?
Gracias y saludos.

Score: +0

9059. EFRAIN ,

alguien save qué complemento hace que cuando nvda se encuentre en una págiuna web, por ejemplo, cuando preciono la h, siempre me dice el contenido y el nivel de encabezado, pero ahora lo hace al rebés, es decir, primero el encabezado y luego el contenido, en otras palabras, que lea toda la página

Score: +0

9060. El_Observador ,

@Benasque Ese complemento se llama Lion. Y en algunos casos sí funciona.

Score: +0

24535 messages, 818 pages:  1; 300 301302 303 304; 818 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account