Hilo oficial de NVDA (ongoing)

24079 messages, 803 pages:  1; 321 322323 324 325; 803 ↖ Go back to topic list

Score: +151

9661. r-althor,

yo me tiré al chantaje hace un tiempo y saqué algo del 74%. De todas formas no tengo apuro por sacarlo, y casi que me da igual. En algún momento virtualizaré windows en inglés, que hay algunas cosas que cambian, sobre todo en word.
Efrain, lo que dice eso es que tienes un complemento que realiza cierta acción, y que esa acción o característica, ya está soportada en NVDA, que lo desinstales desde el menú herramientas, en la parte de administrador de complementos.

Score: +0

9662. DjDisplay,

Acá traigo un tutorial recién publicado en NVDA en español.
Como desactivar los efectos visuales para que los lectores de pantalla bayan más rápido, publicado por el enewbero:
https://nvda.es/2020/06/20/como-desactivar-efectos-visuales-y-vistas-previas-para-que-los-lectores-de-pantalla-vayan-mas-rapido/

Score: +0

9663. alex_el_lobo,

una pregunta gente, o una petición:
Alguien podría pasarme el enlace por donde pueda bajar el clip copi, actualizadó? en su última verción o almenos que sea compatible con NVDA 2019.3.
Gracias.

Score: +0

9664. El_Observador ,

Bueno, viene a llamarse Speech History. Aquí está:
https://addons.nvda-project.org/addons/speech_history.es.html

Score: +0

9665. alex_el_lobo,

una pregunta alguna verción actualizada para el nvda 2019.3 del say tools, donde puedo encontralo porfá.

Score: +0

9666. CARLOSBENASQUE,

¿Álguien me puede decir como puedo hacer que NVDA suene por los Auriculares delPC, y deje de Hacerlo por los Altavoces Mientras Pongo Música? He Buscado por la guía de usuarios para NVDA pero no encuentro que pasos seguir. Gracias y saludos.

Score: +0

9667. Yeri_mua ,

SI TIENES LOS ALTAVOCES Y LOS AURICULARES, ENTONCES LO QUE HAY QUE HACER ES SIMPLEMENTE IR CON CTRL NVDA Y L LETRA S Y TE VA A SALIR EL DIÁLOGO DEL SINTETIZADOR. UNA VEZ AÍ DONDE TE DICE DISPOSITIVO DE SALIDA Y AÍ LE DAS DONDE TE PONE EL NOMBRE DE TUS AURICULARES O SI QUIERS LOS ALTAVOCES DE LA PC PUES LO HACES IGUAL.

Score: +0

9668. CARLOSBENASQUE,

Joder es verdad, ya no me acordaba y me he pegado media tarde buscando en la Guia de NVDA.
Muchas gracias @yoli_la_dentista, .

Score: +0

9669. Jarro_Mocho ,

¿En que página hago el examen?

Score: +0

9670. imparable,

Hola. ¿Alguien me puede decir de que manera puedo instalar y usar el nvda and sapy o como se llame? xd. La verdad tengo mucha curiosidad acerca de como funciona, ya que pienso que es muy útil para usarlo en aplicaciones que solo soportan estas voses. Gracias y un saludo.

Score: +0

9671. tonny,

@imparable: No entiendo muy bien tu pregunta, así que te voy a dar 2 respuestas en función de lo que entiendo:

  1. A lo mejor me equivoco, pero creo que el nvda ya soporta las voces Sapi que tengas instaladas en tu sistema, si no las tienes baja de Microsoft el Sapi5.
  2. Si te refieres a la voz de Espeak para que la soporten otras aplicaciones, entonces busca Espeak NG e instálalo para Sapi5.

Score: +0

9672. rmcpantoja,

No no.
Se refiere creo al registro de NVDASapi, para que la voz sapi de NVDA te lea, desde el panel de control, el texto desde otras aplicaciones. Por ejemplo en los juegos de aventuras conversacionales o los juegos hechos en glulse. Solamente instala el .reg y establece la voz de NVDA sapi en el panel de control, reconocimiento de voz, texto a voz. Luego, estableces NVDA a microsoft speech sapi 5 y listo, el texto se va desde esa aplicación a NVDA.

Score: +0

Last edited by rmcpantoja, Jun 21 2020 05:13:38

9673. Sergielin,

¿Tienen temas para el complemento audio 3d? ¿Y dónde puedo encontrar alguna versión de este complemento para NVDA 2017.3?

Score: +0

9674. tonny,

Caramba, desconocía esa alternativa, pero parece muy interesante.

Score: +0

9675. catdany100 ,

hola...alguien save...donde puedo conseguir esa nueva beta de nvda...es que quiero probarla aver que tal

Score: +0

9676. DjDisplay,

nvda.es
saludos

Score: +0

9677. El_Observador ,

El examen se hace en certification.nvaccess.org
Y la beta 1 de NVDA 2020.2 se descarga aquí:
http://www.nvaccess.org/files/nvda/releases/2020.2beta1/nvda_2020.2beta1.exe

Score: +0

9678. catdany100 ,

buenas:
alguien me puede hacer o si tiene
un dicsionario para goldwave

Score: +0

9679. Onisama,

Hola, no sé si esto va por aquí pero no iba a crear un hilo solo para esta pregunta.
Alguien sabe como puedo ir al final de un documento usando adove reader? con control avance de página avanza la página... le doy control fin y no pasa nada. alguien sabe como hacer?

Score: +0

9680. PrincipeAmor ,

arriba arriba

Score: +0

9681. DjDisplay,

suvimos el hilo con una novedad de NVDA en español.
Actualización de complementos: AddonUpdater y StationPlaylist 20.06.2.
Abrimos semana con dos actualizaciones de complementos.
La primera, Add-on Updater 20.06.2, es la última versión de este complemento compatible con NVDA 2019.3. Además, añade la posibilidad de activar advertencias sobre complementos que ya no son necesarios al haberse integrado su funcionalidad en el núcleo de NVDA. En esta versión aparecerán si tenemos instalado Screen Curtain o Focus Highlight. Es importante tener en cuenta que cuando aparezca una de estas advertencias la comprobación automática de actualizaciones se desactivará hasta que reiniciemos NVDA, aunque la verificación manual seguirá estando disponible.
En segundo lugar, Station Playlist 20.06.2 resuelve un error crítico por el que el módulo de aplicación para SPL Studio no se iniciaba correctamente.
Además, se han anunciado nuevas versiones de desarrollo, ambas denominadas 20200621-dev, para usuarios de NVDA 2020.1 como mínimo, de Enhanced Touch Gestures (uniformidad con el núcleo de NVDA 2020.1 y correcciones varias) y Resource Monitor (compatibilidad con la versión insider 20H2 y simplificación del anuncio de versión con NVDA+Shift+6). Recuerda activar la casilla correspondiente en la lista "Preferir versiones de desarrollo", dentro del panel de opciones de Add-on Updater, si quieres probar alguna de estas versiones.
Precisamente, la actualización automática de todos estos complementos puede realizarse mediante Add-on Updater. Para nuevas instalaciones y errores al actualizar también tienes disponibles los enlaces de descarga en sus páginas, enlazadas arriba.
Como siempre recordamos, mantener actualizados los complementos de nuestra copia de NVDA debería contribuir con infinidad de aspectos de su salud, especialmente en su seguridad, estabilidad y funcionalidad.
¡Feliz lunes!
Entrada publicada en NVDA en español:

https://nvda.es/2020/06/22/actualizacion-de-complementos-addonupdater-y-stationplaylist-20-06-2/

Score: +0

9682. El_Observador ,

@jesus.sonic122 Descarga la última versión de GoldWave, esa tiene varias traducciones al español que se pueden aplicar en el menú options, change language, si no mal recuerdo.

Score: +0

9683. gregodejesus29 ,

hola chicos, exelente día para todos. paso para preguntar, alguien tiene las voces de microsoft windows one core, osea los .reg para hacer funcionar a raúl y a las demás voces? los tenía pero se me perdieron. si alguien fuese tan amable de pasarmelos por permanente les estaré agradesido

Score: +0

9684. alex_el_lobo,

una consulta gente! como hago que el nvda me léa los textos automaticamenté? ya se que es insert más flecha abajo, pero no me funciona.
Porfavor si me dicen como configurar eso!
Gracias de ante mano.

Score: +0

9685. DjDisplay,

insert flecha abajo, estás bien.
creo que no hay otra manera.

Score: +0

9686. catdany100 ,

hola...si es ese comando
bueno yo trabage con jaws toda mi infancia...pero es el mismo comando

Score: +0

9687. Onisama,

con NVDA más letra A lee los textos automaticamente si el otro comando no funciona.

Score: +0

9688. Anitadinamita,

hay que ver si tenés activado que tome los dos incert. o con que incert lo estás haciendo. yo lo hago con el incert hizquierdo el de la tecla mayúscula y flecha abajo. y tambien lo hago con el del lado derecho, el 0 del otro teclado numérico y también lo toma. con la a no lo he probado pero lo haré.

Score: +0

9689. El_Observador ,

A veces se olbidan de las disposiciones de teclado.
Mira la categoría teclado en las opciones de NVDA. Disposición de escritorio leer todo NVDA+flecha abajo, portátil NVDA+a (o insert+a).

Score: +0

9690. catdany100 ,

hola...grasias por responder a mi pregunta con el goldwave...pero que pasa con la licencia o ya no te la pide

Score: +0

24079 messages, 803 pages:  1; 321 322323 324 325; 803 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account