Hilo oficial de NVDA (ongoing)

23684 messages, 790 pages:  1; 322 323324 325 326; 790 ↖ Go back to topic list

Score: +143

9691. el-lirio-de-Oro,

hola. alguno sabe si a la versión instalable del NVDA 2020.1, le puedo poner sonidos de iphone? saludos, y gracias de antemanod. aaa! y otra consulta. me pueden pasar las voces sapi 5 para el NVDA y balavolca? por permanente, gracias. porfa...

Score: +0

9692. catdany100 ,

¡HOLA! QUE YO SEPA NO...LO QUE PUEDES HACER
ES DESDE EL INSTALADOR CREAR UNA COPIA PORTABLE...INICIARLA
Y EN OPCIONES DESACTIBAR LAS CASILLAS DE
Buscar automáticamente las actualizaciones de NVDA...Y...Avisar de una actualización pendiente al arrancar
LUEGO...CAMBIAR LOS SONIDOS ORIGINALES POR LOS MODIFICADOS
OJO TIENEN QUE ESTAR EN FORMATO.wav
Y PEGARLOS EN LA RUTA DEL PORTABLE EN LA CARPETA WAVES
Y LUEGO INSTALARLO REPITO DESACTIBA
LAS CASILLAS DE Buscar automáticamente las actualizaciones de NVDA...Y...Avisar de una actualización pendiente al arrancar
RECUERDA ANTES DE CAMBIAR LOS SONIDOS HAZ UNA COPIA DE LA CARPETA WAVES POR SI QUIERES REGRESAR A LOS SONIDOS ORIGINALES

Score: +0

9693. DjDisplay,

¡Novedad!
Disponible NVDA 2020.2Beta2.
Menos de una semana después desde la publicación de su antecesora, ya está aquí NVDA 2020.2 Beta2. Como solemos recordar, las beta son un tipo de versiones de pruebas pensadas para mejorar los cambios previstos para la futura versión estable, por lo que no se recomienda su uso en entornos de producción. Fuera de ahí, cualquier prueba es bienenida y se agradecen todos los reportes de incidencias.
Con respecto a la anterior versión beta, NVDA 2020.2Beta2 añade la tabla de braille computerizado para ucraniano y soluciona un problema por el que se anunciaba "documento object replacement character" al moverse a un documento HTML en modo foco, entre otras mejoras. En comparación con la última versión estable, NVDA 2020.1, entre lo más reseñable se incluyen las mejoras de compatibilidad y rendimiento con aplicaciones como Eset, 1Password o las basadas en ventanas de terminal y el sintetizador Windows OneCore. Aunque aún no viene incluido con la ayuda de esta versión, puedes consultar en internet el documento de cambios traducido para más detalles.
Todas las incidencias pueden reportarse, en inglés, a través del apartado al efecto en el repositorio de NVDA. Si el idioma supone una barrera, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a hacer llegar tu problema.
Descarga nvda_2020.2beta2.exe (para instalación, creación de portable y ejecución temporal)
Con cada versión beta que se publica, NVDA 2020.2 está cada vez más cerca. Sólo queda la recta final del proceso de desarrollo, con las versiones candidatas a liberación (o Release Candidate, RC) y podremos disfrutar de las últimas novedades con el grado de estabilidad al que estamos acostumbrados.
Entrada publicada en NVDA en español:
https://nvda.es/2020/06/24/disponible-nvda-2020-2beta2/

Score: +0

9694. rmcpantoja,

Bueno, podré reportar un error que no sé si me pasa solamente a mi o a alguien, pasa que hay errores de traducción desde la beta 1 y hasta ahora en la beta 2 sigue igual. Creo que la traducción al español se debe haver roto por la mitad, según mi punto de vista y creo que es muy importante arreglarlo. Hay errores, por ejemplo en algunos comandos de teclas, en algunas comfiguraciones de NVDA; como general, teclado, el cursor de revisión, entre otros.

Score: +0

9695. El_Observador ,

Eso ya se actualizará, el sistema de traducciones es separado.

Score: +0

9696. rmcpantoja,

Nó me refería a traducciones nuevas, me refería a traducciones que ya estaban desde más antes y se han roto. Pero bueno, espero se solucione.

Score: +0

9697. Anitadinamita,

el beebebecito, estoy de acuerdo con vos, siguen mal traducidas algunos textos antiguos que en las no beta estaban bien. normalmente en español. espero lo arreglen.

Score: +0

9698. El_Observador ,

Sí, es cierto. Eso también habrá que corregirlo.

Score: +0

9699. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

holis pequeños. saben si en nvda hay algo parecido a jaws, para que ignore ciertos comandos de teclas y que los envie a la aplicación? ejemplo: quiero cambiar de canción en spotifi y al dar control flecha derecha, el nvda lo toma como suyo y lee la palabra siguiente. en jaws dando insert 3, y luego flecha derecha lo deja pasar y lo manda a la ventana en el que estoy. se podría implementar si no está?

Score: +0

9700. Rayo.bgtr ,

Si, con NVDA es NVDA+ f2

Score: +0

9701. TemasVarios,

CHICOS, BENGO CON UNA PREGUNTA.
A ALGUIEN NO LE PASA QUE CUANDO PRESIONAN LA TECLA APLICACIONES NO LES LEE NADA? A MI ME PASA DESDE HOY, Y TENGO LA ÚLTIMA VERSION. YA LO DESINSTALÉ E INSTALÉ 2 VECES Y NÁ. ME PASA CON UNA PORTABLE Y CON UNA INSTALABEL

Score: +0

9702. El_Observador ,

¿Has probado Com Registration Fixing? ¿preguntaste a alguna persona que ve si el menú de contexto aparece? ¿te pasa siempre al dar aplicaciones o shift+f10?

Score: +0

9703. TemasVarios,

EL REGISTRATION... CÓMO SE USA? Y SI, EL MENÚ CONTEXTUAL APARECE, PUES CON NARRADOR SI LEE LAS OPCIONES. Y SÍ, PASA SIEMPRE

Score: +0

9704. DjDisplay,

Para gedardo, insert n, herramientas, Ejecutar la herramienta COM Registration Fixing... e y sale este diálogo.
Aviso diálogo Estás a punto de ejecutar la herramienta COM Registration Fixing. Esta herramienta tratará de corregir los problemas comunes del sistema que impiden que NVDA pueda acceder al contenido de muchos programas incluyendo a Firefox e Internet Explorer. Esta herramienta debe realizar cambios en el Registro del Sistema y por lo tanto requiere de acceso de administrador. ¿estás seguro de que deseas proceder?
Dale a que si y listo.

Score: +0

9705. Cristian ,

@aurorita-dulce-y-bonita, si entras al modo foco con Insert Espacio en Spotify será más fácil que cambies entre canciones, adelantes y lo que quieras hacer, porque ahí NVDA ignora los comandos. Ya si luego quieres buscar o navegar por playlists lo desactivas y volverás al modo exploración.

Score: +0

9706. El_Observador ,

OK, no parece problema de librerías de accesibilidad.
Prueba a reiniciar NVDA con complementos desabilitados (pulsa NVDA+q para salir y en el cuadro combinado elige reiniciar con complementos desabilitados, claro eso te sale si no desactivaste mostrar opciones al salir de NVDA). Es para ver si no es ningún complemento el que causa el problema.

Score: +0

9707. TemasVarios,

graaacias! aver que pasa

Score: +0

9708. DjDisplay,

cual librería. Esas que son para comprar libros? Avísame para comprar uno! xdxdxd.
Posteo para preguntar como te fue con la opcion que preguntaste.

Score: +0

9709. TemasVarios,

nop... no funcionó.
rayos hoy no es mi día xd

Score: +0

9710. El_Observador ,

¿cerraste y volviste a iniciar sesión?

Score: +0

9711. davidherrera9 ,

Ejecutar la herramienta COM Registration Fixing, a mi dicha herramienta no me solucionó nada, con nada me refiero al desconocido

Score: +0

9712. James_Potter,

buenas. tengo el nvda y lo tengo q instalar casi todos los días pq la pc me borra todos los archivos. que será?

Score: +0

9713. DjDisplay,

Porque tienes o te pusieron un programa de conjelación que se activa cuando tu pc se apaga.

Score: +0

9714. lucho ,

mensaje borrado por equivocación.

Score: +0

Last edited by lucho , Jun 26 2020 14:34:13

9715. DjDisplay,

O puede ser que tu antivirus borre el lector, pero lo descarto porque eso es incoherente.
Pidele a alguien que te vea si sale una notificación que te lo borra y porque... y de quien es la misma.

Score: +0

9716. elunico.granamo,

buenas tardes, tengo un problema vastante complicado. Eliminé el microsoft office que me estaba generando problemas de fluides en windows y ahora cada vez que ingreso a algun navegador me dice el NVDA no disponible y no recuerdo cmo solucionar eso. Ya utilicé la herramienta que trae NVDA pero sin solución. Haber si alguien por favor me puede decir como repararlo sin necesidad de tener que formatear.
Gracias desde ya y quedaré atento a la respuesta

Score: +0

9717. El_Observador ,

Vaya, grave asunto. A veces los problemas de las librerías de acccesibilidad no se solucionan con lo que debería solucionarlo.
Habría que probar esto con el símbolo del sistema:
https://nvda.es/2017/10/31/problema-la-verbalizacion-desconocido-nvda/

Score: +0

9718. Jarro_Mocho ,

A mí me pasó con algunos programas que desinstalé, el office concretamente no. Pero misteriosamente se me solucionó

Score: +0

9719. lucho ,

a veces no funciona el comando para corregir la librerías de accesibilidad. una vez me pasó en el 2017, ponía bien el comando pero me decía que no encontraba un archivo o algo así.

Score: +0

9720. Braille_and_Speak2000,

SI llega a pasar eso, prueben el SFC /scannow a ver si recupera los posibles archivos faltantes. Si no lo hace... Honda que, si sabemos el archivo en cuestión, parece que habrá que ir a por él manualmente y pegarlo en la ruta correspondiente...

Score: +0

23684 messages, 790 pages:  1; 322 323324 325 326; 790 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account