Hilo oficial de NVDA (ongoing)

23640 messages, 788 pages: 1 …  326 327328  329 330 …  788 ↖ Go back to topic list

Score: +142

9811. ahngel ,

hola, diculpen, NVDA 2019 o 2018 si funcionan en widnows 7? yo tengo NVDA 2017, y quiero moberme a la 2019 o a la 2018. si funcionan me podrian pasar uno? gracias,

Score: +0

9812. El_Observador ,

Sí, funciona en Windows 7 siempre y cuándo esté instalado el Serviss Pack 1.
https://www.nvaccess.org/files/nvda/releases/2020.1/nvda_2020.1.exe
Nota: Actualiza tus complementos también.

Score: +0

9813. ahngel ,

aaaa... eso no lo tiene instalado esta pc, joder, con rasón. gracias!

Score: +0

9814. catdany100 ,

hola...se enteraron...acapela extendió
su licencia...de voces para NVDA

Score: +0

9815. r-althor,

me llegó un correo hace una semana o así. Como cayó en la parte de spam o no deseados lo vi muy por encima, como a la pasada, y por lo poco que leí, las extendieron hasta septiembre, aunque no recuerdo que día. En lo personal es algo que ni me va ni me viene, pero pues si alguien las utiliza con esta especie de licencia que sacaron por el señor covid, que sepa que las tiene gratis al menos 2 meses más.
Un saludo.

Score: +0

9816. DjDisplay,

Si, en mi caso me fueron a promociones, y si vi, hasta el 30 de septiembre.

Score: +0

9817. itachi,

buenas gente, paso para hacer una pequeña consulta.
Alguno sabe cómo eliminar la configuración de un complemento de nvda? Es que hace poco he instalado lion live y ha quedado algo raro. Entonces, prové a desinstalarlo pero, cuando lo vuelvo a instalar, la configuración sigue estando como estaba antes de que lo desinstalara.

Score: +0

9818. r-althor,

es que la configuración de esos addons suele respaldarse en el .ini general de NVDA, que me pasó en su momento con instant translate. De un modo bruto pero que a mi me funcionó, crea una copia antes dle ini por si tocas algo, y luego edítalo eliminando la parte del addon que te interesa borrar. Reinicia NVDA y mira si así te deja.

Score: +0

9819. Braille_and_Speak2000,

En efecto, la configuración se está guardando en el .ini de NVDA. Yo lo que hago es situarme en el explorador, cerrar NVDA, eliminar el .ini y volver a ejecutar NVDA teniendo que configurar todo lo que tenía antes.

Score: +0

9820. El_Observador ,

Un truco que funciona en estos casos es abrir NVDA.ini (NVDA puede estar abierto, no pasa nada), eliminas la configuración del complemento, solo esas líneas, guardas, pulsas control+NVDA+r y reinicias.
Eso significa volver a la configuración guardada, pero en este caso toma el ini editado por el usuario.

Score: +0

9821. itachi,

Yep, eso ha funcionado. muchas gracias por su ayuda :)

Score: +0

9822. kirito,

buenas! E instalado el nvda que uso desde un portable, pero al parecer la opción de poder activarlo con alt shift n no estaba marcada cuando lo hice, por lo cual ahora si no se inicia al arrancar la compu o se cierra por cualquier motivo se me hace difícil volverlo a abrir. Alguien sabe como puede habilitarse esta opción

Score: +0

9823. catdany100 ,

una pregunta...encontre una gran pagina web
con varios emoticonos emollis y mas
como puedo crear un diccionario para el complemento...emoticons para NVDA

Score: +0

9824. el-piojo-resucitao ,

Para activarlo es control+alt+n, amigo. Elimina y vuelve a instalar sin no funciona

Score: +0

9825. duvaliin,

oigan, una ppregunta. hay alguna forma de quitar eso que dice admite clic? si alguien me puede ayudar con eso, gracias

Score: +0

9826. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

se quita desde formateado de documentos crtl+nvda+d y dice clickables

Score: +0

9827. davidherrera9 ,

control alt n para iniciar nvda

Score: +0

9828. tonny,

@kirito, si tienes un acceso en el escritorio al nvda, abre las propiedades, y tabula hasta encontrar tecla de método abreviado, o tecla de acceso abreviado, algo así es la opción, ahí puedes ponerle el atajo.
Saludos.

Score: +0

9829. El_Observador ,

Para Jesús:
Menú NVDA, herramientas, emoticons, diccionario de emoticons y ahí puedes empezar a hacer todo.
Es como los diccionarios de NVDA, solo que el patrón es el emoticón y el reemplazar por el significado.

Score: +0

9830. el-serpiente ,

hola gente, tengo una duda. instalé NVDA en una pc windows 8.1 (lo digo por si tiene que ver) y al instalarle los complementos no se le habilitan, al ir a gestionar complementos me dice instalar, habilitado después de reiniciar, y por más que reinicie nvda, no se habilitan. alguien sabe que puedo hacer?

Score: +0

9831. Jesusvz,

Abre ejecutar con Windows más r, y escribe appdata.
Después, entra a la carpeta roaming, I después, a nvda y luego a addons, y borra las carpetas que tienen el nombre del complemento más pendinginstall

Score: +0

9832. el-serpiente ,

ea sí me funcionó, muchas gracias!

Score: +0

9833. DjDisplay,

Que locura, en la página de NVDA es dicen que todavía puedes pedir licencia de NVDA para las voces de acapela, pero la oferta ha expirado, y eso le paso a una amiga que trató de adquirirla, pero ya dijo que no se puedde...

Score: +0

9834. Harry_Dresden,

chicos, tengo un problema. tengo estos complementos. Actualizador de complementos; Estado: Habilitado; Versión: 20.07; Autor: Joseph Lee <joseph.lee22590@gmail.com> 1 de 11. Diccionario por aplicación; Estado: Habilitado; Versión: 1.3-dev; Autor: Ricardo Leonarczyk <ricardo.leonarczyk95@gmail.com> 2 de 11 Audio Themes; Estado: Habilitado; Versión: 6.0; Autor: Musharraf Omer<ibnomer2011@hotmail.com> 3 de 11 Dropbox; Estado: Deshabilitado; Versión: 4.5; Autor: Patrick ZAJDA <patrick@zajda.fr>, Filaos and other contributors 4 de 11 Eloquence Synthesizer (auto language switching support); Estado: Habilitado; Versión: 2019.09.22; Autor: Eloquence Fans 5 de 11. Emoticons; Estado: Habilitado; Versión: 12.0; Autor: Chris Leo <llajta2012@gmail.com>, Noelia Ruiz Martínez <nrm1977@gmail.com>, Mesar Hameed <mhameed@src.gnome.org>, Francisco Javier Estrada Martínez <Fjestrad@hotmail.com> 6 de 11. Instant Translate; Estado: Deshabilitado; Versión: 4.4.1; Autor: Alexy Sadovoy aka Lex <lex@progger.su>, ruslan <ru2020slan@yandex.ru>, beqa <beqaprogger@gmail.com>, Mesar Hameed <mhameed@src.gnome.org>, Alberto Buffolino <a.buffolino@gmail.com>, and other NVDA contributors 7 de 11. Soporte remoto; Estado: Habilitado; Versión: 2.3; Autor: Tyler Spivey <tspivey@pcdesk.net>, Christopher Toth <q@q-continuum.net> 8 de 11. Speech history review and copying; Estado: Habilitado; Versión: 2020.2; Autor: Tyler Spivey, James Scholes 9 de 11. TeamTalk Classic Fixes; Estado: Deshabilitado; Versión: 0.99; Autor: Doug Lee with initial work by Tyler Spivey and others 10 de 11. Translate; Estado: Habilitado; Versión: 2020.01; Autor: Yannick PLASSIARD <podcastcecitek@gmail.com> 11 de 11. el problema es que, cuando estoy jugando manamon, y cambi de ventana, el lector se traba por unos segudos y el sonido del audiotemes también. y si buelbo a la bentana de manamon, el lector se cilencia por 10 segundos. como ago que esto no pase?

Score: +0

9835. angelita-valiente ,

es el audio temes: y si estás traduciendo con el translate avilitado, pues toma unos milisegundos en responderte

Score: +0

9836. Harry_Dresden,

no, esto y con el aplicatión dictinari, y e desabilitado el audiotemes y e aplicatión, y me sigue yendo sí

Score: +0

9837. chochon ,

¡hola!. estoy con otra computadora ahora, pero ayer intenté ver el clima con weater y se me colgó la compu. no se que le pasa, no quiere prender. aclaro que tiene memoria de 2 gb de ram, no se si tendrá algo que ver. ¡gráhahahahahahahahacias!

Score: +0

9838. DjDisplay,

Juas loco, que hisiste, tienes que esperar a que cargue el clima y aí si xd.

Score: +0

9839. chochon ,

no hice nada, pero esque se quedó como 2 horas pensando. y después.... seguía "cargando" y no diciendo nada.

Score: +0

9840. Similar_Outskirts,

jaaaaaaaaaaajajajajajjaa

Score: +0

23640 messages, 788 pages: 1 …  326 327328  329 330 …  788 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post